Diagnosis Tucson

Connermc

Forero Activo
Sin duda un hilo muy interesante, me quedo ademas con el poder instalar la configuración de anticolisión frontal!!, pero me temo que no va a ser nada sencillo...

Saludos tucsoneros!!
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bueno lo estoy bajando para instalarlo, alguien sabe donde encontrar el idoma español?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
ya tengo descargada la actualizacion del 2016 al ejecutar el instalador pide ID y Password se sabe cual es?
Si alguien lo tiene instalado que de indicaciones gracias.
¿Pillaste un ID y Password válido? Bueno, en realidad no lo necesitas para nada. Las imágenes de los DVD están en formato "mdf" creadas con la aplicación Alcohol120. Si instalas una versión gratuita de ese programa puedes montar virtualmente esas imágenes e instalarlas.
 
Última edición:

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
se necesita una contraseña para instalarlo? nadie ha puesto nada al respecto, yo aun lo estoy descargando, son casi 70 GB
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
se necesita una contraseña para instalarlo? nadie ha puesto nada al respecto, yo aun lo estoy descargando, son casi 70 GB
En principio no. El torrent de la actualización de la web rusa incluye un ejecutable y varias imágenes en formato mdf. El ejecutable solicita ID y Password pero no es necesario para instalar las imágenes que se pueden montar virtualmente con la aplicación Alcohol 120. En este momento estoy instalando las actualizaciones de esa forma. Desde alcohol120, nada más montar la imagen mdf correspondiente, se ejecuta el instalador.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Alguno de vosotros ha hecho ya alguna prueba con este software y un conector odb2 elm327? Para ver si merece la pena comprarse uno.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El software no funciona con esos conectores, tiene que ser uno que puse más arriba. Si usas otro tienes que usar software genérico, el de la marca sólo va con el apartado oficial, pasa con todas las marcas.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El software no funciona con esos conectores, tiene que ser uno que puse más arriba. Si usas otro tienes que usar software genérico, el de la marca sólo va con el apartado oficial, pasa con todas las marcas.
Aha, el VCI que indicaste. Eso se tira a 200 y pico euros ... Bueno, de momento los vamos a ahorrar porque también veo que para muchas funciones del software exige certificación que no disponemos. De todas formas, para consulta está muy bien. He de decir que lo he instalado en una máquina virtual en la que asigné un espacio de 130 gigas como disco duro. Tras la instalación de un Windows XP y el GDS, han sobrado 5 gigas de disco nada más. Para que os hagáis una idea de lo que ocupa.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero lo has instalado todo? Yo no pude porque la partición donde tengo win10 es de 50GB y el instalador dijo que para funcionar necesitaba 30GB libres después de la instalación.

Respecto al aparato, el de Renault se consigue por menos de 100€ y el software se crackea muy fácil. Pero el de Hyundai se va de precio y no he mirado si hay forma de crackear o conseguir un ID porque no he podido ni instalarlo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pero lo has instalado todo? Yo no pude porque la partición donde tengo win10 es de 50GB y el instalador dijo que para funcionar necesitaba 30GB libres después de la instalación.

Respecto al aparato, el de Renault se consigue por menos de 100€ y el software se crackea muy fácil. Pero el de Hyundai se va de precio y no he mirado si hay forma de crackear o conseguir un ID porque no he podido ni instalarlo.
El requisito de 30 GB lo marca el primer instalador. Después parecen ser menos. He podido instalar todo excepto el último DVD de la actualización referente al paquete de idiomas porque con los 5 gigas libres que me quedaban, el instalador indicaba que quedarían 3 gigas libres y el requisito de espacio tras la instalación es de 6 gigas libres. De todas formas con el inglés me arreglo sin problemas. Para poder instalarlo todo en un Windows XP (teniendo en cuenta que este sistema ocupa mucho menos que un Windows 10) habría que crear un disco virtual con un espacio mínimo de unos 140 gigas (150 mejor).
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya me he descargado los 4 DVDs de la pagina rusa.
Lo malo es que cuando he intentado instalar el primero, recibo un mensage de que el achivo tiene birus o software potencialmente no deseado.

¿A alguien le ha pasdo esto? ¿Es un falso positivo?
No es la primera vez que mi PC se resfria desde paginas rusas.

Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Desde la página? lo que habia que descargar era un torrent y luego bajar el software con un cliente de torrent. Si tu antivirus detecta el software como virus, cambia de antivirus.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso es asi lo he descargado.

El problema es que debe de haber algun fichero que el antivirus detecta como amenaza.
A veces hay falsos positivos, pero si no sabes lo que instalas puede que sea un virus.
por eso pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Y podriamos..??? (los digo desde el conocimiento) cambiar el estado del Star-stop , o sea que al arrancar el coche estuviera desactivado y lo activasemos o nó al gusto de cada uno
 

miguelmo40

Forero Habitual
Y podriamos..??? (los digo desde el conocimiento) cambiar el estado del Star-stop , o sea que al arrancar el coche estuviera desactivado y lo activasemos o nó al gusto de cada uno
No se va a poder. Para usar el programa completo hay que introducir una clave de concesionario y hay que renovarla de vez en cuando por Internet. También hace falta la maquina que conecta el coche con él ordenador.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos,

Ya me he instalado el master (ha sido como un parto bajarlo e instalarlo) Total 4 DVDs
Me he bajado la actualización (otro parto) pero no se como instalarla.
El unico fichero ejecutable busca un servidor de internet para autenticar y no termina.
upload_2016-4-26_22-20-4.png



Alguna sugerencia
 
Arriba