Diagnosis Tucson

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos,

Ya me he instalado el master (ha sido como un parto bajarlo e instalarlo) Total 4 DVDs
Me he bajado la actualización (otro parto) pero no se como instalarla.
El unico fichero ejecutable busca un servidor de internet para autenticar y no termina.
Descarga la aplicación Alcohol 120. Sirve para grabar CDs pero permite montar las imágenes que tienes listadas ahí (*.mdf). En cuanto las "monta" tu windows reconocerá y autoejecutará la actualización. A medida que te vaya pidiendo el siguiente "DVD", vas montando desde Alcohol120 la imagen correspondiente.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
OK entiendo.

No sabia que los mdf eran imagenes.

Ya contaré

Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si alguno tiene problemas de limitación de tiempo con GDS, una posible solución es desconectarse de internet como se ha comentado en otro hilo. Si desconectarse de internet no es una opción y además de la limitación de tiempo queréis evitar la ventana de Usuario/Password, contactadme en privado y os paso la solución :thumbsup:
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola JKD,

Igual te parecerá una pregunta tonta, pero ¿como conecto contigo por privado? Nunca lo he usado antes y en tu perfil no veo tu correo.


Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola JKD,

Igual te parecerá una pregunta tonta, pero ¿como conecto contigo por privado? Nunca lo he usado antes y en tu perfil no veo tu correo.


Saludos
Si haces click en mi avatar, te sale entre otros datos la opción "Iniciar charla". Estas son privadas ;)
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una cosilla mas.
¿Donde esta ubicado el conector OBD?
Debajo de la tapa al izquierda solo veo los fusible y en la consola central dentro de la guantera he quitado la tapa y tampoco esta ahi.

¿Alguien sabe?
Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una cosilla mas.
¿Donde esta ubicado el conector OBD?
Debajo de la tapa al izquierda solo veo los fusible y en la consola central dentro de la guantera he quitado la tapa y tampoco esta ahi.

¿Alguien sabe?
Saludos
No está donde los fusibles. Se encuentra más abajo. Donde termina el plástico en el que se encuentra la tapa de los fusibles, más o menos centrado bajo el volante. Si metes la cabeza y miras hacia arriba lo verás.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias otra vez JDK.

Tengo uno de esos conectores para usar con el torque y quiero ver si funciona.

Saludos
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo voy a comprar en breve un cacharro de estos por OBD, seguro que así se cuando el coche me esta haciendo la regeneracion y no debo apagarlo para interrumpir su ciclo...
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Algun OBD que me llegue pronto a casa y que sea fiable??? Lo quiero por bluetooth, para la comodidad de usarlo con el movil, y con la tablet para cuando descargue el programa de hyundai
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Algun OBD que me llegue pronto a casa y que sea fiable??? Lo quiero por bluetooth, para la comodidad de usarlo con el movil, y con la tablet para cuando descargue el programa de hyundai
Me uno a la pregunta!!!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Oye devero y que puedes hacer con ese aparatito??

Es similar al vagcom que tuve yo y con el que trasteaba mi a3??? Con ese trasteaba cosillas y le.activaba algunas funciones que el coche no traía de casa....es pa pillarmelo....cuando cobre la extra de Verano claro;)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Básicamente sirve para ver en tiempo real los valores de los sensores que reporta la ECU. Con programas como Torque puedes visualizar dicha información. Mostrará sensores reconocidos y si conoces su PID, sensores "ocultos" o propios de cada marca. Podrías entre otras cosas visualizar los códigos de error que tengas activos y posiblemente borrarlos. Pongo la lista de los sensores que me reporta Torque como disponibles en mi vehículo (2.0 CRDI):

Screenshot_20160602-193051.png Screenshot_20160602-193112.jpg
Torque te puede mostrar de forma simple los valores de los sensores detectados, ordenados alfabéticamente por el nombre largo asignado al sensor (Muestro sólo una de las muchas pantallas que se podrían sacar):

Screenshot_20160602-194811.png
O puedes mostrar la info con indicadores gráficos. Supongo que esto ya lo sabes pero, que sirva a modo informativo para aquellos que puedan estar interesados ;)

Screenshot_20160602-195431.png Screenshot_20160602-195352.png
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Básicamente sirve para ver en tiempo real los valores de los sensores que reporta la ECU. Con programas como Torque puedes visualizar dicha información. Mostrará sensores reconocidos y si conoces su PID, sensores "ocultos" o propios de cada marca. Podrías entre otras cosas visualizar los códigos de error que tengas activos y posiblemente borrarlos. Pongo la lista de los sensores que me reporta Torque como disponibles en mi vehículo (2.0 CRDI):

Torque te puede mostrar de forma simple los valores de los sensores detectados, ordenados alfabéticamente por el nombre largo asignado al sensor (Muestro sólo una de las muchas pantallas que se podrían sacar):

O puedes mostrar la info con indicadores gráficos. Supongo que esto ya lo sabes pero, que sirva a modo informativo para aquellos que puedan estar interesados ;)

Se pueden activar y desactivar funciones?? Por ejemplo con vagcom podía desactivar permanentemente el start&stop o poner la duración de tiempo de las luces al apagar el motor (coming home)...entre otras..!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Se pueden activar y desactivar funciones?? Por ejemplo con vagcom podía desactivar permanentemente el start&stop o poner la duración de tiempo de las luces al apagar el motor (coming home)...entre otras..!!
Yo no lo descartaría. Torque permite escritura. Lo complicado será detectar qué sensores/opciones están disponibles y bajo qué identificación. Y supongo que también dependerá del conector odb que tengas (los protocolos que soporte). Pero sobre ese tema, al menos de momento, no tengo idea.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Alguno puede ver el manual de taller?
Me gustaria saber como quitar la optica delantera del lado del conductor.
 
Arriba