Diagnosis OBD Hyundai

SierraTucson

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy buenas compañer@s,

Tengo un Hyundai Tucson del año 2016 con motor 2.0 CRDi de 136Cv.

La semana pasada viniendo por autopista (es lo único que toca el coche) me salió fallo de motor, la verdad que el coche no perdía potencia ni prestaciones de ningún tipo.

Tras llevarlo a la Hyundai y tardar 1 semana, me indicaron que "creían" que era un sensor que va en el escape, lo han cambiado y de momento sin problemas, eso si, 380€...

En mis anteriores coches del Grupo VAG, tenía un programa especifico del grupo VAG, el famoso VAG-COM que por OBD al conectarlo al coche a parte de poder configurar extras, activar y desactivar cosas, lee los fallos y te indica cuales son.

En mi caso solo quiero leer los fallos, dado que muchos que me pasaron los pude reparar yo mismo.

Mi pregunta es, para Hyundai sabéis de algún programa parecido? no me refiero que sea multimarca, si no concreto de Hyundai... he probado con varios Bluethoot pero no funcionan o simplemente es que no puedes ni ver los fallos...

¿Alguien me puede dar algo de luz?

Gracias y perdonar las molestias!
 

SierraTucson

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

En tu opinión cual recomiendas, o por ejemplo cual tienes tu? me interesa uno que algún compañero tenga experiencia lo haya probado y pueda verificar que funciona.

El GDS es el que leo seria el mas completo y que utiliza la propia marca, eso si, veo que solo esta actualizado hasta la fecha "Todas las actualizaciones hasta el 31.12.2017 ya están instaladas".

Mi coche es del año 2016 por lo que entiendo esta cubierto, pero claro si no se puede actualizar, tampoco quiero un programa "obsoleto" y mas aun pagar por el... (Caprichos de la vida) les voy a escribir al correo que indican.
 
Arriba