Diagnosis Tucson

miguelmo40

Forero Habitual
Dos cosas que me voy a trabajar:
Descargado e instalado y funcionando el primer enlace, como instalar:
Se instala primero el programa master, despues el dvd content y luego el dvd del lenguaje en ESP. Entrar en el programa en configuracion y ponerlo en español.
Los dvd vienen en ISO con lo cual necesitais algun programa que las maneje para poder instalarlos.
Así por encima he visto que vienen varios metodos de comunicacion con el coche.
Vienen los manuales de taller hasta el 2011 incluido el ix35 con motores 2.0, tiempos de reparacion, despieces,diagramas electricos completos, diagnosis etc.. Vamos, que es lo que tiene la casa para ver nuestros coches por dentro.
Hasta pasado mañana no voy a poder instalar la actualizacion que viene trae el tucson moderno.
Ya os contaré...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hace falta un aparato como el que puse para Renault. Lo busqué en el post de donde sacasteis esto, se llama VSI adapter o algo así, es de color negro.
 

Zurof

Forero Activo
Para descargar la actualizacion 2016 hay que registrarse en el foro Mhh service y necesito un codigo de invitacion no?
 

miguelmo40

Forero Habitual
Zurof;
A mi me pasaba lo mismo, mira en la primera página de este post, he puesto otro sitio de donde bajarlo.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No me deja descargarlo. ¿Podrias copiar aqui el torrent?. Gracias.
Justo en el recuadro que pone download, las letras grandes en rojo.
Aquí no puedo poner el enlace del magnet link porque este foro a todos los enlaces le mete delante http y no funciona.
Captura de pantalla 2016-03-24 a las 10.12.39.png

Lógicamente tienes que tener instalado un cliente de bittorrent, como uTorrent por ejemplo. Al pinchar en ese enlace se te abre la aplicación y empieza a descargar. En la descarga vienen los DVDs del programa, el de los idiomas y el de la actualización 2016.
 
Última edición:

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Justo en el recuadro que pone download, las letras grandes en rojo.
Aquí no puedo poner el enlace del magnet link porque este foro a todos los enlaces le mete delante http y no funciona.
Ver el archivo adjunto 1333

Lógicamente tienes que tener instalado un cliente de bittorrent, como uTorrent por ejemplo. Al pinchar en ese enlace se te abre la aplicación y empieza a descargar. En la descarga vienen los DVDs del programa, el de los idiomas y el de la actualización 2016.
Ok gracias por tu ayuda
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Comentar que hay que instalar primero el otro del 2010 que puso el compañero. En este vienen 3 DVDs de componentes, otro de idiomas y otro de actualización, pero no me deja instalar ninguno de los 3 de componentes porque dice que son de actualización y hay que tener el master.
 

Zurof

Forero Activo
ya tengo descargada la actualizacion del 2016 al ejecutar el instalador pide ID y Password se sabe cual es?
Si alguien lo tiene instalado que de indicaciones gracias.
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Añadir que hacen falta 30GB libres después de la instalación. Al iniciar el instalador detecta el espacio libre en el disco y según su estimación te deja o no instalar. Así que mi gozo en un pozo, ya que no uso Windows y la partición en la que lo instalé es de tan sólo 50GB, pero el sistema se lleva la gran parte.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Nada se complica la cosa, yo acabo de descargar el primero, ahora iré por la actualización. Ya solo falta que recoja el coche y saber si pillar une elm de esos o algo mas avanzado, pero esto si me llama la atención la verdad.

A ver que sacamos.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Tengo todo instalado en un sobremesa y para muchas cosas pide la certificación de taller o la comunicación con el coche. Se puede acceder a los manuales de taller que los estoy subiendo poco a poco a dropbox en otro hilo en formato pdf.
Una aclaración, hay que instalar primero el máster, luego content y luego idiomas. Después para actualizar lo mismo, máster y luego content. Los idiomas de la actualización no los he metido porque no traía el español
 

Zurof

Forero Activo
Todo instalado como indico miguelmo40 sin actualizar idiomas que viene en italiano y en ruso, hay que buscar la actualización en español ya que estamos. Muchas gracias, aquí tenemos todos los manuales ya es cuestiónde ojearlos.
Me gustaría instalar el sensor de anticolisison frontal y seguramente requere de alguna configuración lo iré mirando, si alguien tiene alguna idea tiramos del hilo.
 
Arriba