miguelmo40
Forero Habitual
La estoy terminando de bajar, ahora estoy instalando el master.si, la 2016, lo has instalado? yo estoy en proceso de instalar el 2010
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La estoy terminando de bajar, ahora estoy instalando el master.si, la 2016, lo has instalado? yo estoy en proceso de instalar el 2010
Para descargar la actualizacion 2016 hay que registrarse en el foro Mhh service y necesito un codigo de invitacion no?
No me deja descargarlo. ¿Podrias copiar aqui el torrent?. Gracias.Como no he sido capaz de bajar la actualizacion al no poder registrarme (pide código de invitacion), me lo he bajado de otro sítio, concretamente de aquí:
HYUNDAI GDS 2016 Update [2015.11] :: RuTracker.org
Hay que pinchar en las letras rojas al lado de donde pone 35.85 GB.
Aún me quedan 4 horas, ya os contaré.
Justo en el recuadro que pone download, las letras grandes en rojo.No me deja descargarlo. ¿Podrias copiar aqui el torrent?. Gracias.
Ok gracias por tu ayudaJusto en el recuadro que pone download, las letras grandes en rojo.
Aquí no puedo poner el enlace del magnet link porque este foro a todos los enlaces le mete delante http y no funciona.
Ver el archivo adjunto 1333
Lógicamente tienes que tener instalado un cliente de bittorrent, como uTorrent por ejemplo. Al pinchar en ese enlace se te abre la aplicación y empieza a descargar. En la descarga vienen los DVDs del programa, el de los idiomas y el de la actualización 2016.