Diagnosis Tucson

Akkr

Forero Activo
Investigando un poquito estoy descargando el software de diagnosis de hyundai, el programa se llama GDS HYUNDAI
para el conector OBDII vale cualquier conector obd elm327, creo que tengo alguno del anterior coche.
Supuestamente con esto podemos hacer de todo en el coche.

Hay que instalar primero el GDS 2010, lo estoy descargando
Despues hay que instalar la actualizacion 2015 o 2016 sobre ese 2010 (pendiente, hasta que instale la 2010)

TORRENT 25.6gb
HYUNDAI-GDS-2010_www.autosoftos.com.torrent
 
Última edición:

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Investigando un poquito estoy descargando el software de diagnosis de hyundai, el programa se llama GDS HYUNDAI
para el conector OBDII vale cualquier conector obd elm327, creo que tengo alguno del anterior coche.
Supuestamente con esto podemos hacer de todo en el coche.
De todo que significa????? Perdona mi ignorancia pero entiendo poco de eso.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver si se puede poner los elevalunas con función "un toque" y que suban los cristales al cerrar
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
detectar averias, resetearlas, y "toquitear" todos los parametros del coche, ver si se pueden activar/desactivar funciones del vehiculo, algo tipo al vagcom
Que bien!!!!!! Gracias por la aclaracion.
Os seguiré para ver que se puede hacer, aunque yo siempre he sido un poco miedoso para eso.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues si que ocupa. ¿Valdria un adaptador bluetooh?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues si que ocupa. ¿Valdria un adaptador bluetooh?
Adaptador bluetooth hace lo mismo que uno USB. Lo que yo dudo es que se pueda acceder a modificar cosas con estos adaptadores, ya que se requiere algo más. Por ejemplo, par los Renault necesitas un aparato denominado CAN Clip que sale 99€


Claro está, luego tienes que conseguir el software de Renault.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo le eché el ojo a este pero es caro :unsure: (no lo he comprado eh) Debe ser el más completo en cuanto a protocolos, sistemas operativos compatibles, el más pequeño, menor consumo y con varios tipos de conectividad. Kiwi3
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ahí lo único importante son los protocolos, todo lo demás... Me parece caro para lo que es si hace lo mismo que uno de 8€ que tengo. A parte, ese en el Tucson no se ven los leds, el que yo tengo si.
 

Akkr

Forero Activo
conector obd2 vale cualquiera mientras sea elm327, yo tengo el del volvo que tenia antes asique, si consigo instalar el programa con su actualizacion intentare probar algo
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En esto estaba interesado, yo estoy por pedir un elm327, ya que lo tenéis alguno esperare a ver si se puede trastear algo y sino pues indagare a ver cual podríamos usar para modificar algunos parámetros, como eliminar luz de revisiones presión neumáticos, etc.

Que haríamos sin este foro, tenemos una comunidad de lujo!!!
 

miguelmo40

Forero Habitual
En esto estaba interesado, yo estoy por pedir un elm327, ya que lo tenéis alguno esperare a ver si se puede trastear algo y sino pues indagare a ver cual podríamos usar para modificar algunos parámetros, como eliminar luz de revisiones presión neumáticos, etc.

Que haríamos sin este foro, tenemos una comunidad de lujo!!!
Yo tengo uno (elm327) del anterior coche y es muy básico los parámetros que puede leer, solo algunos fallos,temperaturas,consumos, y poco más..Creo que para modificar más parámetros hará falta otro aparato mejor. Aun así lo voy a intentar.
No lo compreis todavia hasta ver que se saca de esto.
 
Arriba