Diagnosis Tucson

lsacristang

Forero Novato
Estoy interesado en el tema ODB, pero veo que la mayoría lo usa solamente para leer información. Sabéis algún sitio/post/web que profundicen en la modificación de valores que se puede hacer con el ODB?
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Guau, después de 5 paginas estoy hecho un lío.
Cuantos GB son los mínimos a descargar para solo ver los manuales en el Ordenador , los 25GB del primer post son hasta el 2010 verda.

Luego veo en segundo post una actualización 2010-2016 que entrando en la pagina esta organizada por años, la del 2016 son 35.85GB. para este enlace hay que estar registrado
Finalmente veo que hay que descargarlo de la pagina rusa.

Esta del 2016 hay que instalarla encima de la del 2010 a modo de actualización. ???
 
Última edición por un moderador:

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Bueno ya me voy aclarando.
La primera parte ya la tengo instalada y funcionando. Justo como explicáis
La actualización de 35 GB la estoy descargando ahora.
 

Juanjo19"

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Todo instalado como indico miguelmo40 sin actualizar idiomas que viene en italiano y en ruso, hay que buscar la actualización en español ya que estamos. Muchas gracias, aquí tenemos todos los manuales ya es cuestiónde ojearlos.
Me gustaría instalar el sensor de anticolisison frontal y seguramente requere de alguna configuración lo iré mirando, si alguien tiene alguna idea tiramos del hilo.
Se puede instalar ese sensor?
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,

he comprado el siguiente obd2:
https://www.amazon.es/Interfaz-Blue...id=1519063271&sr=8-2&keywords=obd+2+bluetooth

La primera vez que lo conecté lo sincronicé correctamente con torque, pero lo quité y no lo he volvido a poder hacer funcionar, una vez que lo conecto, enciendo torqeu en el movil y se me queda el iconito del coche azul qeu aparece en toruqe parpadeando.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Mil gracias, un saludo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola,

he comprado el siguiente obd2:
https://www.amazon.es/Interfaz-Bluetooth-herramienta-análisis-diagnóstico/dp/B00WU97RH8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1519063271&sr=8-2&keywords=obd+2+bluetooth

La primera vez que lo conecté lo sincronicé correctamente con torque, pero lo quité y no lo he volvido a poder hacer funcionar, una vez que lo conecto, enciendo torqeu en el movil y se me queda el iconito del coche azul qeu aparece en toruqe parpadeando.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Mil gracias, un saludo.
Lo primero que deberías comprobar es que el adaptador esté emparejado con el móvil, que aparezca conectado en los ajustes del sistema.
Si todo eso es correcto, pues se podría ver cual es el problema con Torque.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenos días he comprado el aparatito ELM 327 y he instalado Torque en el móvil y los he sincronizado, donde puedo mirar lo de regeneración del FAP en q pantalla de puede ver, gracias.
 

katarriko

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
tiene inf sobre el progtrama y forma de acceder a la información y mdificar
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Una ayudita: voy a comprar el "ELM327 Bluetooth", pero veo que tiene dos versiones internas, la 1.5 y la 2.1. ¿Cuál escojo?

Mi Tucson es de diciembre 2015.
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Estoy interesado en comprar el OBD pero voy muy perdido y no se donde pillarlo y cual? Algún link para pillarlo que lo pueda usar con torque para el tema de sincronizado
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Estoy buscando por Amazon y veo dos versiones la v2. 1 y la v1.5 alguien me dice la diferencia entre uno y otro?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
la diferencia entre los dos no lo se pero yo lo compre en norauto pero luego pedi otro por internet porque el que compre antes no tenia boton de apagado y lo tienes encendido siempre o lo tienes que quitar el otro es mas practico porque lo tienes siempre puesto y lo conectas o desconectas con el boton.images.jpgeste es el que tengo puesto
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hago up. Los links parecen caídos. Se podría volver a subir?
Gracias!
 
Arriba