RafaGV
Forero Activo
El style sí no sé los otros acabados.¿Viene el Tucson de serie con protectores de entrada para las puertas? No me fijé en el concesionario.
Ver el archivo adjunto 15700
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El style sí no sé los otros acabados.¿Viene el Tucson de serie con protectores de entrada para las puertas? No me fijé en el concesionario.
Ver el archivo adjunto 15700
Gracias. A ver si alguien con el acabado Tecno nos lo puede confirmar.El style sí no sé los otros acabados.
Maxx, solo delanterasEn mi caso, (Tecno Sky) solo en las puertas delanteras.
En mi caso, (Tecno Sky) solo en las puertas delanteras.
Doy por sentado entonces que en el Tecno será lo mismo. Muchas gracias.Maxx, solo delanteras
El Tecno si viene con led en la matriculaAl hilo de lo que mencionáis de las luces LED. El acabado Tecno lleva LED en las luces de lectura sólo en el Tecno Sky, pero no en el tecno "normal". Cuando lo tenga, miraré a ver si poner estas luces como LED es tan simple como sustituir la bombilla una por otra, o es algo más complejo (teniendo que cambiar todo el bloque óptico). Si es algo sencillo las cambiaré.
Con la de matrícula lo mismo, pero no sé aún si el Tecno lleva LED o bombilla tradicional. Estaría bien que alguno de los que tengáis este acabado lo confirmarais, si puede ser.
Ver el archivo adjunto 15695
Ver el archivo adjunto 15696
- Un modo manual para el cambio automático (a lo mejor no lo tiene porque en este tipo de cambios no se puede hacer, lo desconozco).
Si y no. Me explico. Voy a 80 por ejemplo a 2000 vueltas, a veces quiero ir un poco más alegre y bajo una marcha con las levas ( antes de darle a la leva sólo aparece la D , no sabes que marcha llevas), imagina que se pone 3a y el coche va entre 3000-4000 vueltas. A lo mejor yo voy bien con esa marcha pero el coche si detecta que no vas cómo él quiere ( desconozco en que se basa) , al cabo de unos segundos se pone otra vez la D y cambia a la marcha que le parece.En el momento que usas las levas ¿No se comporta como un cambio manual?
Esto es cosa de falta de espacio en los modelos con batería, creo yo.- Poder pedir cómo opción una rueda de repuesto.
Yo creo que esto son cosas de software. Si usando las levas sale la marcha, perfectamente pueden hacer que el display marque siempre la marcha engranada aunque no se estén usando. En todo momento, vamos.- Que se vea que marcha llevas puesta en los automáticos, ya que sólo sale la D a menos que uses las levas.
- Que se muestre la hora en el cuadro de mandos.
- Que en el consumo acumulado el tope no sea 9999.9 km.
No sé si te entiendo en esto, disculpa. ¿Te refieres a que sean LED (que en el Style creo que lo son)?- Bombillas en los intermitentes traseros y la luz marcha atrás (los intermitentes tendría que haber ido con las ópticas traseras)
Perfecto, gracias. Pues por pura estética cambiaré las de lectura interiores por LED (las del maletero me la refanfinflan en principio).El Tecno si viene con led en la matricula
Esto es cosa de falta de espacio en los modelos con batería, creo yo.
Pues no sé yo. El Tucson va desde los 1425 del TGDI 150CV hasta los 1743 del TGDI PHEV 4x4, pasando por los 1564 del TGDi 230 CV HEV, así que el peso máximo no sé cómo lo calculan.Cuando estuve mirando diferentes vehículos, en Toyota me dijeron que era por problemas de peso, al poner la rueda de repuesto se pasaba del peso máximo permitido (eso me comentó el comercial, no se si será verdad).
No te se decir, solo que el Toyota RAV4 acabado superior, si se le pone el techo solar practicable no soporta la rueda de repuesto, se pasa de los 2000Kg creo.Pues no sé yo. El Tucson va desde los 1425 del TGDI 150CV hasta los 1743 del TGDI PHEV 4x4, pasando por los 1564 del TGDi 230 CV HEV, así que el peso máximo no sé cómo lo calculan.
No sé si te entiendo en esto, disculpa. ¿Te refieres a que sean LED (que en el Style creo que lo son)?
El NLine va con los dos cambios y en el salpicadero sale la D con la marcha q llevasEn el momento que usas las levas ¿No se comporta como un cambio manual?
Pues debe de ser esa la diferencia, pues el MHEV, en automático se ve que marcha llevas, siempre, y en manual a no ser que frenes o le des al cambio automático, va en manual, también sabes la marcha que llevas y la que te recomienda que lleves.Pues en el mío no sale la marcha y no puedo poner modo manual el rato que yo quiera. Es un HEV y lleva cambio de convertidor de par, quizás el NLINE lleva el de doble embrague y sea diferente.