Detalles que merman el nivel del NX4

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
- Que puedas llevar activado el asistente que te mantiene en el carril sin que te pite cuando tocas línea. Es decir, que te ajuste la trayectoria pero que no pite.
- Mejorar el sistema automático de sensor de lluvia. Lo veo muy malo. Los limpias no se activan hasta que no diluvia.
Respecto al segundo punto, mi experiencia es diferente. Con una simple caída de lluvia (chispear) actúa el limpia de forma automática.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi también me salta bastante rápido el limpia, mo ha de diluviar.
Saludos!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Volveré a insistir sobre el motivo de este "hilo". La intención no es la querencia personal de funcionamiento de los elementos de seguridad u otros menores (que sería discutible) . La intención es de "detalles" que con poco o nula inversión, por parte del fabricante, podría dar una mejor "calidad percibida" algo que da una sensación positiva por parte del potencial cliente y una mejor aceptación de conformidad por parte del que ya lo es.
Pues posiblemente una de las sugerencias es que mejoren el control de calidad final de los vehículos fabricados para España, detalles como el pegamento en los pilotos, las gomas de las ventanas, crujidos del techo, etc.. etc.. creo que se solucionarían si se hiciera un control de calidad del vehículo acabado en condiciones.
 

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
- Mejorar el sistema automático de sensor de lluvia. Lo veo muy malo. Los limpias no se activan hasta que no diluvia.
Perdón por el offtopic. ¿No será un tema de la sensibilidad que tienes puesto en el limpia? Yo, cuando los he necesitado, que no han sido todavía en muchas ocasiones, al ponerlo en auto he puesto la sensibilidad en el punto medio y se han activado con poca lluvia. A ver si tienes puesta la sensibilidad en el punto más bajo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Perdón por el offtopic. ¿No será un tema de la sensibilidad que tienes puesto en el limpia? Yo, cuando los he necesitado, que no han sido todavía en muchas ocasiones, al ponerlo en auto he puesto la sensibilidad en el punto medio y se han activado con poca lluvia. A ver si tienes puesta la sensibilidad en el punto más bajo.
La sensibilidad la tengo en el punto más alto.
Pero mejor no desvirtuemos este hilo y no tratemos aquí el tema.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Perdón, que te corrija la trayectoria, te vibre el volante, pero NO pite. Aquí te pita si o si.
Si desactivas el sensor de carril(dejar apretado hasta que desaparece) y un poco después pulsas el botón una vez(aparece el volante blanco y luego en verde) si ocurre lo que tú quieres.
 

torre

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Una guantera climatizada como tenia en mi anterior coche y que me hacia tener agua fresquita para el viaje.
mi anterior cochazo tambien la tenia (tucson anterior style 2.0 gasoil) y en cambio este no
 
Arriba