Detalles de malos acabados

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Parece que has centrado las fotos en el marco entre la puerta y el techo y, por lo que veo en otras fotos es debajo de la parte plateada, o sea entre la ventana y la puerta, si te fijas en la primera foto tuya si se ve un pelín deformada la goma.
Ah vale. Pensaba que era la intersección de las dos puertas. Mañana me fijo donde me dices.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ah vale. Pensaba que era la intersección de las dos puertas. Mañana me fijo donde me dices.
Por lo que veo en otras fotos, en la puerta del conductor parece la parte superior derecha de la ventanilla
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo creo que esto de los marcos es casi peor que lo toquen a dejarlo cómo está. No afecta en nada a ruidos ni se cuela agua ni nada, lo único que estéticamente pues bueno si te fijas no queda bien.
Saludos!
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues soy un feliz agraciado.
La puerta del conductor mal, la del copiloto la veo bien.
Debe ser como el notch del iphone y de los nuevos macbook pro. Un símbolo de identidad de la marca...
El caso es que conociéndome, mis ojos siempre irán a parar al mismo sitio. Si hay más cosas como estas no aviséis por favor. Prefiero vivir en la ignorancia... Es broma...
 

Adjuntos

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hace un par de semanas estuve en el concesionario para firmar ya, y efectivamente vi que los que tenian en exposición tenían el pastico de la ventana doblado, la verdad es que el control de calidad deja mucho que desear, habría que enviar unos cuantos correos a Hyundai españa para ver si abren campaña.
Cuando reciba el mío (en teoría esta semana) miraré todo con lupa, que son muchas cosas ya las que va arrastrando.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
yo he comprobado el mio y lo de la ventana y la luz trasera lo tengo bien.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El mio la junta de la puerta trasera con la delantera esta mal ensamblada se nota en la linea que no es continuista…. En la imagen puede no apreciarse bien pero os aseguro k en vivo si te fijas se ve claramenteVer el archivo adjunto 16023
Se nota algo, que está como más hacia fuera la puerta de alante.
Si se nota en una foto en blanco, en vivo como dices se tiene que notar más.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El mio la junta de la puerta trasera con la delantera esta mal ensamblada se nota en la linea que no es continuista…. En la imagen puede no apreciarse bien pero os aseguro k en vivo si te fijas se ve claramenteVer el archivo adjunto 16023
Está un poco descolgada, sí. Estoy seguro de que en taller te la podrán reajustar mejor (en la unión al chásis siempre tienen un cierto margen de tolerancia para maniobrar con el ajuste de las mismas).

i have the same problem..already placed meeting in service on friday this week to solve this problem.
I hope they could solve the issue. Please, let us know how it ended. Cheers.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Da miedo leer este tema, ahora a revisar todas esas cosas, qué paranoia :)
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A ver si que molesta un poco porque has hecho un desembolso importante como para k venga con fallos….. y mas al principio k miras todo…. Pero en mi caso no me quita el sueño y lo k hago es disfrutar del coche k es un autentico lujo conducirlo
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pasa en todos los mercados... Es la diferencia entre vehiculos generalistas y los premium....
Si sos detallista y vas a preocuparte por las fallas, comprate vehiculos premium..
Sino, dedicate a buscar las diferencia como en estos casos...
 

skyso

Forero Novato
Ubicación
Slovakia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Color NX4
Polar White
Mine was repaired. All parts were taken off and put back again as they should be. So very good job from the service.

Everything done within warranty. Som guys, from the exterior problems on my Tucson, everything is done and fine.

inCollage_20211118_183933249.jpginCollage_20211118_184247502.jpginCollage_20211118_185019177.jpginCollage_20211118_185444754.jpg
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Mine was repaired. All parts were taken off and put back again as they should be. So very good job from the service.

Everything done within warranty. Som guys, from the exterior problems on my Tucson, everything is done and fine.
Glad to hear that they could solve all the problems. It looks really fine now to me. Enjoy your Tucson!
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
@skyso but this job who made it??? The service of hyundai??
 

skyso

Forero Novato
Ubicación
Slovakia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Color NX4
Polar White
@skyso but this job who made it??? The service of hyundai??
Like repair? Yes, Hyundai Service. In Slovakia we usually have Hyundai sellers together with hyundai service together, covered by 1company. They provide full service, from selling cars, through car accidents and repair, up to warranty tasks.

Similar for all car companies in Slovakia.
 
Arriba