Detalles de malos acabados

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola todos
Haces varios dias limpiando el coche, vi que en los marcos de las puertas del piloto y copiloto, hay un junquillo de goma que tapa el crista de la ventana. Ese junquillo, en la terminacion que hace con los montantes "piano black", no esta bien montado y he pedido que me los cambien. Me dicen que forma parte del marco metalizado de la ventana y que pasaran nota a Hyundai y que me diran algo.
Aconsejo se revisen todos estos detalles "insignificantes" y se reclame, pues por lo que hemos pagado, es para que no existan estos desperfectos.
Alguien a observado esta anomalia
Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo también lo tengo así, quizás no tanto. A ver cuantos más lo tienen. Si me acuerdo colgaré foto.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias por avisar. Lo revisaré a ver cómo lo tengo
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Mis dos puertas delanteras, están igual que en tú fotografía, sólo las delanteras.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Sí yo también sólo lo tengo en las delanteras, de hecho ya lo vi des del primer día, pero al tenerlo las dos di por hecho que era algo normal, aunque la verdad queda feo.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Uno más, exactamente igual.
 

Victorvandam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días podríais enseñar alguna imagen más?es que quisiera verlo antes de aceptarlo del concesionario y como no lo tengo ahora mismo no me hago a la idea de dónde se ubica el desperfecto.
Gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno pues añado las fotos de los míos, la verdad que el trozo ese no se por que pero es diferente al de lo goma dd la puerta, como si fuera uns pieza a parte.
yo dd momento a parte de como queda no me ha dado ningún problema así que paso que Hyundai toque gomas , casi ni se ve, te has de ir a fijar bastante, por ejemplo limpiando cómo le pasó al compañero @amaca .

Donde más se nota es en la del conductor, que es la primera foto. En la del copiloto está bien.

Saludos!

Conductor:
5B58AB89-8CB2-4ED8-B6F4-596F92A37E7D.jpeg

copiloto:
C5F2B094-5156-45E5-B6F3-9EEA0FEE11CF.jpeg
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno pues añado las fotos de los míos, la verdad que el trozo ese no se por que pero es diferente al de lo goma dd la puerta, como si fuera uns pieza a parte.
yo dd momento a parte de como queda no me ha dado ningún problema así que paso que Hyundai toque gomas , casi ni se ve, te has de ir a fijar bastante, por ejemplo limpiando cómo le pasó al compañero @amaca .

Donde más se nota es en la del conductor, que es la primera foto. En la del copiloto está bien.

Saludos!

Conductor:
Ver el archivo adjunto 15757

copiloto:
Ver el archivo adjunto 15758
Yo las tengo igual, bueno la del conductor se nota algo menos que la tuya. En el lado del acompañante está bien. Pero paso de que cambien nada de esto en el concesionario, no me da problemas y teóricamente no afecta.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
IMG_20211016_140245.jpg

Añado el mío del copiloto, pero conductor está igual.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Y de regalo... Tercera luz de freno trasera(la superior). Un compañero había mostrado como todas la tira de luz tenía pegamento.

En el mío un lateral no ha quedado bien pegado.IMG_20211016_140313.jpg
IMG_20211016_140327.jpg

El miércoles lo llevo a hacer campaña y lo indicaré.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buff, parece que el control de calidad de los checos deja mucho que desear.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo la luz trasera de freno la tengo bien, ninguna marca, pero la ventana del conductor cómo he mostrado anteriormente.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El mio sólo el marco de la ventanilla del conductor un poquillo, hay que fijarse bastant. la del copiloto está perfecta. Por ese pequeño detalle yo no voy a reclamar
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Parece que has centrado las fotos en el marco entre la puerta y el techo y, por lo que veo en otras fotos es debajo de la parte plateada, o sea entre la ventana y la puerta, si te fijas en la primera foto tuya si se ve un pelín deformada la goma.
 
Arriba