Detalles que merman el nivel del NX4

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A partir del minuto 3:30 se ve el asa instalada, por ejemplo.

 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Ausencia;
- Ausencia de bandeja (no lleva) para cofre apoyabrazos central (en algunas versiones)
 
Última edición:

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
A partir del minuto 3:30 se ve el asa instalada, por ejemplo.

Jo.....super-acertado, RafaGV, que vista....
En base a esta foto, podríamos exigir que ocuparan ese hueco, ¿no?.
 

Adjuntos

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Jo.....super-acertado, RafaGV, que vista....
En base a esta foto, podríamos exigir que ocuparan ese hueco, ¿no?.
Yo creo que no, en España se venden así, no hay nada que hacer, pero no deja de ser un cutrerío. Qué les puede costar, 50€ por coche?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Esto va "viento en popa"......POR CUTRES;)
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Y un par de salidas de aire en la parte central trasera? No creo que cuesten mucho un par de rejillas y un tubito.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Y un par de salidas de aire en la parte central trasera? No creo que cuesten mucho un par de rejillas y un tubito.
¿No las llevan todos los acabados? En el Style vienen con temperatura independiente pero pensé que en el resto vendrían por lo menos las salidas.
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Buenas propuestas...yo quiero poner una funda gafas en el hueco de la maneta conductor, creo que es un buen accesorio. Tengo que comprobar si posee los anclajes debajo del guarnecido.
Por otro lado aunque lo llevan muchos coches, no creo que sea muy importante poner amortiguadores en el capot delantero, en un año lo he abierto 5 veces...y no pesa tanto...pero para gustos....
Mi laguna anterior y lo echo de menos es que al acercar y alejar del coche con la tarjeta se abría o cerraba solo...
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Mi laguna anterior y lo echo de menos es que al acercar y alejar del coche con la tarjeta se abría o cerraba solo...
Pero la versión Tecno lo tiene, ¿no? Según el manual, "Llave inteligente con botón de arranque y sensor de proximidad". No creo que el sensor de proximidad vaya a funcionar sólo con el portón trasero, sería de todo punto ilógico.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
¿No las llevan todos los acabados? En el Style vienen con temperatura independiente pero pensé que en el resto vendrían por lo menos las salidas.
En el resto las salidas de la climatización y calefacción, van debajo de lo asientos delanteros.
Si es cierto que aún siendo bizona, podría haber dejado las salidas, sin más, con una apertura/cierre en esa zona.
 

Adjuntos

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Voy resumiendo a falta de más sugerencia, quejas o aportes......
Detalles que merman la calidad percibida del NX4.
- Ausencia de ENMOQUETADO de los plásticos del MALETERO
- Ausencia de protección APOYA PIE izquierdo
- Ausencia de un PORTAGAFAS, en el hueco existente (sin asidero) en la parte superior, asiento lado conductor
- Ausencia de AMORTIGUADORES de gas para facilitar levantar el capo.
- Ausencia de BANDEJA para cofre apoyabrazos central.
-Ausencia de salidas de climatización, (plazas traseras) en los bizona, con rejillas con cierre/apertura.

- Abuso del negro piano, cuando hay opciones menos manchadizas aún siendo plásticas.
- Asientos pobres, no en consonancia con el nivel tecnológico y diseño propuesto por la marca.
- Mal resuelto, (teniendo presente que los asientos traseros son reclinables) la BANDEJA tapa equipaje.
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Una cubierta que cubra y rodee, la pantalla del cuadro instrumentos, mas que nada, por la suciedad que se queda en los laterales y por debajo ( creo que el Kona, ya lo trae)
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Voy resumiendo a falta de más sugerencia, quejas o aportes......
Detalles que merman la calidad percibida del NX4.
- Ausencia de ENMOQUETADO de los plásticos del MALETERO
- Ausencia de protección APOYA PIE izquierdo
- Ausencia de un PORTAGAFAS, en el hueco existente (sin asidero) en la parte superior, asiento lado conductor
- Ausencia de AMORTIGUADORES de gas para facilitar levantar el capo.
- Ausencia de BANDEJA para cofre apoyabrazos central.
-Ausencia de salidas de climatización, (plazas traseras) en los bizona, con rejillas con cierre/apertura.

- Abuso del negro piano, cuando hay opciones menos manchadizas aún siendo plásticas.
- Asientos pobres, no en consonancia con el nivel tecnológico y diseño propuesto por la marca.
- Mal resuelto, (teniendo presente que los asientos traseros son reclinables) la BANDEJA tapa equipaje.
Iluminación led en interior y matrícula. El MAXX no trae, trae lámparas de toda la vida. ANTIGUAS.....
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Una cubierta que cubra y rodee, la pantalla del cuadro instrumentos, mas que nada, por la suciedad que se queda en los laterales y por debajo ( creo que el Kona, ya lo trae)
Yo mas bien diria que la hubieran integrado con la forma del salpicadeor en vez de hacerla rectangular y ponerla ahi
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Al hilo de lo que mencionáis de las luces LED. El acabado Tecno lleva LED en las luces de lectura sólo en el Tecno Sky, pero no en el tecno "normal". Cuando lo tenga, miraré a ver si poner estas luces como LED es tan simple como sustituir la bombilla una por otra, o es algo más complejo (teniendo que cambiar todo el bloque óptico). Si es algo sencillo las cambiaré.
Con la de matrícula lo mismo, pero no sé aún si el Tecno lleva LED o bombilla tradicional. Estaría bien que alguno de los que tengáis este acabado lo confirmarais, si puede ser.

1.png

2.png
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Al hilo de lo que mencionáis de las luces LED. El acabado Tecno lleva LED en las luces de lectura sólo en el Tecno Sky, pero no en el tecno "normal". Cuando lo tenga, miraré a ver si poner estas luces como LED es tan simple como sustituir la bombilla una por otra, o es algo más complejo (teniendo que cambiar todo el bloque óptico). Si es algo sencillo las cambiaré.
Con la de matrícula lo mismo, pero no sé aún si el Tecno lleva LED o bombilla tradicional. Estaría bien que alguno de los que tengáis este acabado lo confirmarais, si puede ser.

Ver el archivo adjunto 15695

Ver el archivo adjunto 15696
Yo se las he cambiado todas, incluso matrícula y maletero y es tan sencillo como cambiar las lámparas, 5 minutos y 22€ total. Por eso digo que por ese precio o algo más si pones las lámparas de Hyundai me parece ridículo que no lo hagan.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo se las he cambiado todas, incluso matrícula y maletero y es tan sencillo como cambiar las lámparas, 5 minutos y 22€ total. Por eso digo que por ese precio o algo más si pones las lámparas de Hyundai me parece ridículo que no lo hagan.
Pues estupendísimo. Otra cosa sería cambiar a LED en los faros delanteros desde los halógenos en la versión Klass, que imagino que ahí sí que no será tan sencillo como sustituir simplemente la bombilla (porque el propio grupo óptico es distinto). Pero si en matrícula o luces interiores es simplemente eso, lo haré.
Un saludo.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
¡Veamos! Respecto a las bombillas interiores, es posible, que tengáis razón, es algo incomprensible que convivan luces convencionales junto con luces led, unas "amarillas" otras "blancas"
La queja o sugerencia sería o se ponen todas convencionales o se ponen todas led, por motivos obvios de luminosidad.
Esto podría afectar también a las placas de matrícula, aunque aquí no le veo tanta importancia, pues no afecta en nada al confort.
Respecto a los grupos ópticos, aquí es evidente que el coste final se debe de notar en algo y eso sí afectará en mucho el precio final y si se quiere disponer de distintas modelos de alguna manera habrá que hacerlo, quitando de algún sitio para reducir el precio. No es el primera marca que en grupos ópticos conviven los led y los halógenos, por el tema de abaratar costes.
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
¡Veamos! Respecto a las bombillas interiores, es posible, que tengáis razón, es algo incomprensible que convivan luces convencionales junto con luces led, unas "amarillas" otras "blancas"
La queja o sugerencia sería o se ponen todas convencionales o se ponen todas led, por motivos obvios de luminosidad.
Esto podría afectar también a las placas de matrícula, aunque aquí no le veo tanta importancia, pues no afecta en nada al confort.
Respecto a los grupos ópticos, aquí es evidente que el coste final se debe de notar en algo y eso sí afectará en mucho el precio final y si se quiere disponer de distintas modelos de alguna manera habrá que hacerlo, quitando de algún sitio para reducir el precio. No es el primera marca que en grupos ópticos conviven los led y los halógenos, por el tema de abaratar costes.
A ver, a eso me refiero. A qué pongan todas las interiores de led, ya que supone un coste mínimo y en cuestión de estética queda mucho mejor aparte de moderno, adaptado a los tiempos que estamos. No entiendo que pongan lámparas convencionales de 5w sin casquillo en estos tiempos. Me rechina.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
¿Viene el Tucson de serie con protectores de entrada para las puertas? No me fijé en el concesionario.

sdfd.png
 
Arriba