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Jo.....super-acertado, RafaGV, que vista....A partir del minuto 3:30 se ve el asa instalada, por ejemplo.
Yo creo que no, en España se venden así, no hay nada que hacer, pero no deja de ser un cutrerío. Qué les puede costar, 50€ por coche?Jo.....super-acertado, RafaGV, que vista....
En base a esta foto, podríamos exigir que ocuparan ese hueco, ¿no?.
¿No las llevan todos los acabados? En el Style vienen con temperatura independiente pero pensé que en el resto vendrían por lo menos las salidas.Y un par de salidas de aire en la parte central trasera? No creo que cuesten mucho un par de rejillas y un tubito.
Pero la versión Tecno lo tiene, ¿no? Según el manual, "Llave inteligente con botón de arranque y sensor de proximidad". No creo que el sensor de proximidad vaya a funcionar sólo con el portón trasero, sería de todo punto ilógico.Mi laguna anterior y lo echo de menos es que al acercar y alejar del coche con la tarjeta se abría o cerraba solo...
En el resto las salidas de la climatización y calefacción, van debajo de lo asientos delanteros.¿No las llevan todos los acabados? En el Style vienen con temperatura independiente pero pensé que en el resto vendrían por lo menos las salidas.
Iluminación led en interior y matrícula. El MAXX no trae, trae lámparas de toda la vida. ANTIGUAS.....Voy resumiendo a falta de más sugerencia, quejas o aportes......
Detalles que merman la calidad percibida del NX4.
- Ausencia de ENMOQUETADO de los plásticos del MALETERO
- Ausencia de protección APOYA PIE izquierdo
- Ausencia de un PORTAGAFAS, en el hueco existente (sin asidero) en la parte superior, asiento lado conductor
- Ausencia de AMORTIGUADORES de gas para facilitar levantar el capo.
- Ausencia de BANDEJA para cofre apoyabrazos central.
-Ausencia de salidas de climatización, (plazas traseras) en los bizona, con rejillas con cierre/apertura.
- Abuso del negro piano, cuando hay opciones menos manchadizas aún siendo plásticas.
- Asientos pobres, no en consonancia con el nivel tecnológico y diseño propuesto por la marca.
- Mal resuelto, (teniendo presente que los asientos traseros son reclinables) la BANDEJA tapa equipaje.
Yo mas bien diria que la hubieran integrado con la forma del salpicadeor en vez de hacerla rectangular y ponerla ahiUna cubierta que cubra y rodee, la pantalla del cuadro instrumentos, mas que nada, por la suciedad que se queda en los laterales y por debajo ( creo que el Kona, ya lo trae)
Yo se las he cambiado todas, incluso matrícula y maletero y es tan sencillo como cambiar las lámparas, 5 minutos y 22€ total. Por eso digo que por ese precio o algo más si pones las lámparas de Hyundai me parece ridículo que no lo hagan.Al hilo de lo que mencionáis de las luces LED. El acabado Tecno lleva LED en las luces de lectura sólo en el Tecno Sky, pero no en el tecno "normal". Cuando lo tenga, miraré a ver si poner estas luces como LED es tan simple como sustituir la bombilla una por otra, o es algo más complejo (teniendo que cambiar todo el bloque óptico). Si es algo sencillo las cambiaré.
Con la de matrícula lo mismo, pero no sé aún si el Tecno lleva LED o bombilla tradicional. Estaría bien que alguno de los que tengáis este acabado lo confirmarais, si puede ser.
Ver el archivo adjunto 15695
Ver el archivo adjunto 15696
Pues estupendísimo. Otra cosa sería cambiar a LED en los faros delanteros desde los halógenos en la versión Klass, que imagino que ahí sí que no será tan sencillo como sustituir simplemente la bombilla (porque el propio grupo óptico es distinto). Pero si en matrícula o luces interiores es simplemente eso, lo haré.Yo se las he cambiado todas, incluso matrícula y maletero y es tan sencillo como cambiar las lámparas, 5 minutos y 22€ total. Por eso digo que por ese precio o algo más si pones las lámparas de Hyundai me parece ridículo que no lo hagan.
A ver, a eso me refiero. A qué pongan todas las interiores de led, ya que supone un coste mínimo y en cuestión de estética queda mucho mejor aparte de moderno, adaptado a los tiempos que estamos. No entiendo que pongan lámparas convencionales de 5w sin casquillo en estos tiempos. Me rechina.¡Veamos! Respecto a las bombillas interiores, es posible, que tengáis razón, es algo incomprensible que convivan luces convencionales junto con luces led, unas "amarillas" otras "blancas"
La queja o sugerencia sería o se ponen todas convencionales o se ponen todas led, por motivos obvios de luminosidad.
Esto podría afectar también a las placas de matrícula, aunque aquí no le veo tanta importancia, pues no afecta en nada al confort.
Respecto a los grupos ópticos, aquí es evidente que el coste final se debe de notar en algo y eso sí afectará en mucho el precio final y si se quiere disponer de distintas modelos de alguna manera habrá que hacerlo, quitando de algún sitio para reducir el precio. No es el primera marca que en grupos ópticos conviven los led y los halógenos, por el tema de abaratar costes.