Desperfecto de los botones del volante

marrubsam

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
A mi me han cambiado los botones del volante y han puesto las gomas en las manetas, aparte de actualización de software del sistema híbrido.
Eso si, el que lo ha hecho un puerco de narices, me ha dejado todo sucio.
Por cierto el plafón de la luz trasera del coche me falla, además se lo he comentado y efectivamente lo han comprobado, lo han pedido en garantía pero NO HAY STOCK , de vergüenza
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, ni nos damos cuenta que hay pandemia y esto a retrasado todas las fabricaciones.
 

marrubsam

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Yo creo que justificar la falta de elementos de un coche que está en el mercado por estar en pandemia no es lo más acertado, es mi opinión
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bomba de alta de combustible en un VW Polo con 19000kms, averiado el jueves, piden la pieza, no la hay en España, mañana a la tarde pasamos a recoger el coche. BMW serie 1, 44000kms, se va el cuadro el lunes pasado, el viernes lo recogí.
Hyundai Tucson, rotura de luna parabrisas en marzo, septiembre y todavía sin recambio. No, no son todas las marcas
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Gente, dependemos completamente del mercado chino, todas las materias primas como acero, bronce, cobre... lo dominan ellos. Si china para, el mundo se para, es triste pero es así, todas las empresas producen en esos países ya que ahorran mucho coste y ahora pues pasa lo que pasa.
A ver si vuelve la normalidad pero hay expertos que dicen que el tema de chips hasta 2023 nada...
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
No sé si son los chinos, los chips o cualquier otro país o circunstancia. Es posible y solo posible que algunas marcas, modelos, que ya estén rodados en el mercado, tengan cierto stock de piezas y tal vez por eso se atienden a sus clientes. No creo que Hyundai, quiera tener una situación diferente. El modelo de Tucson, que por suerte o desgracia tenemos, es un vehículo relativamente joven, este mes cumplió un año desde que se presentó en Corea del Sur, luego es posible y digo posible, que no haya suficiente stock de piezas como puedan tener otras marcas. Aunque pueda parecer mentira, esa es la realidad. A parte es, el "mal hacer" de algunos concesionarios y de sus empleados. Esto último no debemos permitirlo y reclamar sobre sus malas actuaciones o acciones, que luego al final repercuten en nosotros.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Bomba de alta de combustible en un VW Polo con 19000kms, averiado el jueves, piden la pieza, no la hay en España, mañana a la tarde pasamos a recoger el coche. BMW serie 1, 44000kms, se va el cuadro el lunes pasado, el viernes lo recogí.
Hyundai Tucson, rotura de luna parabrisas en marzo, septiembre y todavía sin recambio. No, no son todas las marcas
Joer.. vaya racha.. no me pidas que te deje el mío que me la lías..
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
a mi me las cambiaron el dia 16 y por ahora perfectas ya iremos viendo, tambien es cierto que el dia que fui a por el coche al concesionario cuando lo compre ya vi que estaban mal y las saque foto y que se viera los km del coche para no tener pegas, por si acaso.
 

jobomba

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Ya Hyundai está en campaña para hacer el cambio de las botoneras del volante por defecto de decoloración … ( ni sabia de este defecto ) a mi me llamaron y me la cambiaron en medio día, ademas de otros detalles! hasta el logo de Hyundai de la puerta del maletero. En todo caso, se puede avisar y hacer cita.
 

j611

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenos días, se me están descoloriéndolo la botonera del volante, las que van en plata ,comprado hace tres meses,
no es normal la calidad que le han puesto, sabéis si los cambian sin problema y colocan otras mejores, gracias
 

Josete1212

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Es una campaña que te la tienen que hacer en tu taller. Te los cambian sin problema.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
efectivamente te los cambiarán cuando vayas al taller yo fui a la revisión del anós y le hicieron 3 campañas y cuando simó contaba con dios meses me llamaron y le hicieron otras dos campañas. Así que la lleva 5 campañas
 

j611

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Gracias, cogeré cita haber si me los cambian, y sabeis si ponen iguales o de mejor calidad,
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias, cogeré cita haber si me los cambian, y sabeis si ponen iguales o de mejor calidad,
Son los mismos, pero algunos tenían un problema con la pintura que supongo han solucionado en los nuevos. A mi también me los cambiaron sin decirles nada , ya que vieron que tenía esa campaña pendiente. Saludos!
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hello compis
Algun brico para cambiar botonera volumen (izq) el boton de subir no funciona
Me piden 300 del ala para cambiar
 
Arriba