Desperfecto de los botones del volante

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Me hace gracia lo de "el jefe de taller me comento que puede ser del gel hidroalcoholico " entonces no se ganaba para botones en los coches nuevos, usados... casi todos los coches de España con los botones mal... en fin.
No lo puedo asegurar, pero yo creo que no tiene nada que ver, ya que el botón que yo tengo mal "favoritos" no lo uso nunca :roflmao:
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
mirad, aquí en este video justo configura ese botón. minuto 6

 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Me hace gracia lo de "el jefe de taller me comento que puede ser del gel hidroalcoholico " entonces no se ganaba para botones en los coches nuevos, usados... casi todos los coches de España con los botones mal... en fin.
Btardes, a mi me pasa también.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ahí puedes configurar para qué quieres que sirva el botón, colgar llamada, radio,agenda...
@smp ,viene muy bien para el botón de colgar las llamadas, ya que falta el correspondiente.... Cosa extraña, la verdad....
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Me han confirmado en el concesionario que hay campaña para sustituir los botones que han perdido el color.
Según me ha dado a entender, no es una campaña que afecte a una serie concreta de vehículos, por lo que solo aplicarán la campaña a aquellos que lo soliciten por estar afectados.
Cuando me los sustituyan solicitaré boletín para registrarlo con el resto que van saliendo.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Me han confirmado en el concesionario que hay campaña para sustituir los botones que han perdido el color.
Según me ha dado a entender, no es una campaña que afecte a una serie concreta de vehículos, por lo que solo aplicarán la campaña a aquellos que lo soliciten por estar afectados.
Cuando me los sustituyan solicitaré boletín para registrarlo con el resto que van saliendo.
Gracias
 

Prasutago

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Cuando habéis ido al concesionario a cambiar los botones del volante, ¿os han puesto dificultades para cambiarlos o ha sido automático?
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Cuando habéis ido al concesionario a cambiar los botones del volante, ¿os han puesto dificultades para cambiarlos o ha sido automático?
A mí me han dicho que pedían la pieza.

Aún tengo que pedir cita en el taller para que le hagan varias cosas, esta entre ellas.

Te recomendaría llamar antes para saber si tienes que ir un día a abrir parte o puedes hacerlo sólo en una visita.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Otro por aquí que se une al deterioro de botones del volante. A alguien ya se lo han cambiado? Hay referencia o código de campaña?
Gracias.
 

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo ya di parte hace un mes , y ya tienen la autorización de los que están por encima de cambiármelo junto con 4 afectados más , ósea que es un problema qué si no te quejas no te lo cambian , ahí lo dejo . Ya están a la espera de que les lleguen las piezas , y también me han dicho dentro de poco comienza la campaña del ruido de las puertas
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Como dije ayer, lo he dejado en el concesionario a la espera, a ver q me dicen
 
Arriba