Desperfecto de los botones del volante

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola a todos , tengo el modelo maxx y en menos de 20 días de tenerlo he notado como un desgaste en 2 botones de los mandos del volante , y precisamente son los que menos se usan o en mi caso es así , mi pregunta es si a vosotros os a pasado igual , yo ya he dado parte al taller , a la espera de saber que me dicen
 

Adjuntos

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos , tengo el modelo maxx y en menos de 20 días de tenerlo he notado como un desgaste en 2 botones de los mandos del volante , y precisamente son los que menos se usan o en mi caso es así , mi pregunta es si a vosotros os a pasado igual , yo ya he dado parte al taller , a la espera de saber que me dicen
Hola,
A mi me paso la misma cosa y Hyundai acepto cambiarlos sin problema. Los hice cambiar el pasado martes. Ve a tu concesionario y te los cambiaran una vez recibidos. Son dos modulos, uno derecho y el otro izquierdo que llevan todos los botones.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Por ahora no, pero estaré atento....
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola a mi me los cambian el jueves 27
en garantia a la semana ya se pusieron un poco blancos el jefe de taller me comento que puede ser del gel hidroalcoholico yo lo dudo,
pero seguro que sera lo que a mas de uno le dirán
 

Adjuntos

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues..... Habrá que estar atentos, porque ya hay varios vehículos con la misma incidencia.
 

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola,
A mi me paso la misma cosa y Hyundai acepto cambiarlos sin problema. Los hice cambiar el pasado martes. Ve a tu concesionario y te los cambiaran una vez recibidos. Son dos modulos, uno derecho y el otro izquierdo que llevan todos los botones.
ya he dado parte , a la espera a que me llamen , gracias !
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No me había fijado hasta que lo habéis puesto aquí.
Voy a limpiar el coche y si quedan mal los botones os pondré foto y lo incluyo en las cosas que están pendientes de corregir en el taller.
 

Paco_San

Forero Activo
Pensando en voz alta, interpretaba suciedad o residuos de "algo" en los dedos. Pudiera ser, no lo descartemos.

Pero revisando con detalle las nuevas fotografías, me llama la atención que los iconos (en negro) no se deterioran estando justo debajo el deterioro del botón. Si fuera algo de los dedos, los iconos negros también mostrarían algo de deterioro.

Tiene pinta de que la pintura cromada del botón no ha curado bien, o había alguna contaminación en la pieza durante el proceso del cromado/pintado por parte del proveedor de las botoneras.

Hay que reclamar.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En el mío está así sólo el botón de favoritos, el que tiene la estrella, lo tengo muy parecido al de @Quentin . Cuando pueda adjunto fotos.
 
Última edición:

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, en el mio me pasa también y tiene pinta que lo que desaparece es la capa que hace el efecto del anonizado.
 

fernando74

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Buenos días,pues yo no me había fijado hasta verlo aquí en el foro y también tengo ese fallo ,lo reclamaré cuando me llamen para el cambio del motor del volante y también tengo pendiente de solución lo del ruido aerodinámico
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenos días,pues yo no me había fijado hasta verlo aquí en el foro y también tengo ese fallo ,lo reclamaré cuando me llamen para el cambio del motor del volante y también tengo pendiente de solución lo del ruido aerodinámico
a mi me pasó lo mismo, no me fijé hasta verlo aquí y tengo uno de los botones así, el resto están perfectos. Cuando tenga la revisión ya lo comentaré ahora de momento paso, porque creo que te han de cambiar todo la botonera.
Saludos!
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pero no olvidéis de elevarlo a Hyundai Atención al Cliente por email adjuntando las fotos. Al menos se van "enterando" los de arriba.
En eso tienes razón, haré la queja a Huyndai España para que vayan mirando el tema y a los nuevos usuarios ya no les pase esto.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me hace gracia lo de "el jefe de taller me comento que puede ser del gel hidroalcoholico " entonces no se ganaba para botones en los coches nuevos, usados... casi todos los coches de España con los botones mal... en fin.
 
Arriba