Desperfecto de los botones del volante

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Ya obtuve respuesta sobre los botones defectuosos.......os paso parte del correo recibido........
 

Adjuntos

Última edición:

Rubens

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Y cómo te han dicho que se soluciona? Cambiando las manetas?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Sinceramente, sin querer ser descortés, me importa poco como lo solucionen, el caso es que lo hagan y bien. Esta claro, que en el tiempo de garantía, por el camino que esto lleva, van a tener que "afinar" el coche unas cuantas de veces. Tanto en cuanto sean temas de poca enjundia, serán bien recibidas. En el caso de que sea a mayores, entonces será para mosquearse.
 

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Muy interesante este hilo, lo guardare en favoritos pulsando ese botón maldito que se destiñe, :). Fuera bromas, estaré muy pendiente de estos contratiempos que os han surgido por si me sucede a mi también, se puede decir que como somos los primeros compradores de este modelo, entiendo que somos necesarios para que Hyundai pueda solucionar los pequeños problemas que surgen, dado que seguramente para ellos han sido indetectables y que estoy seguro de que se harán cargo de ellos sin problemas. Donde si veo problemas y serios, es en la atención que te ofrecen cuando elevas la queja (NO EN TODOS LOS CASOS) ya que en vez de justificar porque sucede (Consecuencia del Volante Calefactado, Utilización del Gel Hidro alcohólico, etc...) solo deberían de hacer su trabajo, que no es otro que elevar la queja a un nivel mas por encima de ellos y así sucesivamente, espero que mi reflexión no moleste a nadie y si es así, me disculpo de antemano, cuidarse mucho chic@s, :p;)
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Disculpas no hay que pedirlas. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
Las quejas respecto al coche, de haberlas, por dos caminos siempre, Concesionario y Hyundai España, que se entere todo el mundo.
El apoyo e información del grupo es muy muy importante.
 
Última edición:

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Bueno, pues hoy recogido el coche y los botones ya se nota lo que se va el color he realizado fotos con los km del coche para que no pongan ninguna pega, lo del aire de las manetas yo no lo he notado pero mi mujer si, y luego lo he probado y se escucha algo, pero como en mi otro cocbe suena mas ni me he dado cuenta jaja la semana que viene me acercare a la Hyundai y se lo dire.
 

Adjuntos

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Yo se lo comenté al Jefe de repuestos aprovechando q recogía unas barras de techo y se me quedó con cara rara y sorprendido cuando se lo comenté.. Edo di le enseñe las fotos y no se lo creía q con una semana y media y me lo entregaran así. Ahora estoy de vacaciones con el pero ya lo tengo avisado para dar guerra a la vuelta y que lo cambien.
 

Adjuntos

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Yo se lo comenté al Jefe de repuestos aprovechando q recogía unas barras de techo y se me quedó con cara rara y sorprendido cuando se lo comenté.. Edo di le enseñe las fotos y no se lo creía q con una semana y media y me lo entregaran así. Ahora estoy de vacaciones con el pero ya lo tengo avisado para dar guerra a la vuelta y que lo cambien.
Yo seguramente me acerque al taller para decirlo,me da lo mismo que tardwn en llegar pero que me lo cambien, lo unico que me pasa, esque yo compre el coche en Madrid y tengo que ir a un taller de Valencia pero bueno tampoco es problema
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
He dado parte de botones descoloridos, el mío concretamente el botón de la estrella. Va a remitir mi concesionario reclamación a Hyundai España. A ver qué solución me dan.
 

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenos días , solo deciros que ayer me cambiaron la botonera del volante, a si que por mi parte todo perfecto , poco a poco os irán llamando , se trata de una campaña que ya está activa
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días , solo deciros que ayer me cambiaron la botonera del volante, a si que por mi parte todo perfecto , poco a poco os irán llamando , se trata de una campaña que ya está activa
¿Tienes el código de la campaña?. Sale en la hoja que te dan con las órdenes de trabajo.
 

Rubens

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Buenos días , solo deciros que ayer me cambiaron la botonera del volante, a si que por mi parte todo perfecto , poco a poco os irán llamando , se trata de una campaña que ya está activa
Buenas, yo tengo cita col el taller para comentarle eso, sabe a qué número de campaña es?
 

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
¿Tienes el código de la campaña?. Sale en la hoja que te dan con las órdenes de trabajo.
No me dieron referencia ninguna , solo me hicieron firmar la hoja de protección de datos y algo más
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo lo llevé hace una semana para que actualizaran el navegador y cuando le dije lo de los botones me dijo que era la primera noticia al respecto. Me dijo que lo iba a transmitir a Hyundai España y que ya me dirían algo.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo lo llevé hace una semana para que actualizaran el navegador y cuando le dije lo de los botones me dijo que era la primera noticia al respecto. Me dijo que lo iba a transmitir a Hyundai España y que ya me dirían algo.
Pues ese concesionario se entera de poco o pocas ganas tienen de hacer su trabajo. Con poner cara de bobo o de ignorante dejan de hacer su trabajo. Hay que acabar con esos Concesionario/taller.
Sería conveniente hacer una lista negra de concesionarios/taller como este. A parte de ponerlo en conocimiento de Hyundai España, para que sepan lo "gandules" e incompetentes que son en algunas concesiones.

En grupos o foros como este, uno se va dando cuenta, como nos "toman el pelo", gracias a estos grupos cada vez lo harán menos. Basta ya de años y años "quedándose descaradamente" con los Clientes.
 
Última edición:

Javier Gonza

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas tardes yo no estaba dentro de este foro pero la semana pasada me cambiaron la botonera por el mismo tema estaban descoloridos, ciertamente estuvo la persona de recepción intentando limpiarlo con un poquito de algún producto y una bayeta y se quitó aproximadamente el 60% de lo que tenía pero el resto no fue capaz de hacerlo desaparecer con lo cual me pidieron una botonera la semana pasada la cambiaron, no he tenido ningún problema para el cambio.
 
Arriba