Descarga de actualizaciones

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Para actualizar mi navegador del hyundai tucson de 2019 sólo me pone la opción de actualizar con tarjeta SD y por más que busco no encuentro la ranura para la tarjeta, sólo tiene para Usb, como podría actualizar el software??
Si tu acabado es Klass no tiene navegador, salvo que sea alguna edición especial que lo incluyera (en los que lo tienen la ranura de la tarjeta está tras la pantalla en la parte superior).
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ah pues no había pensado en eso, lo voy a probar, así, ademss, es un xiaomi. Lo probaré asi.
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Acabo de comprobarlo y seguimos sin poder actualizar
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Instalando en el coche esta ahora ,con la opción de instalar después de apagar ,a ver que trae de nuevas .lo de Android auto inalámbrico imagino ,que ni de coña ,verdad ?
 

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo creo que sí el problema de Android auto inalámbrico fuera por software ya estaría resuelto, y si es por hardware que será lo más posible, no se arreglará nunca. Ojalá me equivoque.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo creo que sí el problema de Android auto inalámbrico fuera por software ya estaría resuelto, y si es por hardware que será lo más posible, no se arreglará nunca. Ojalá me equivoque.
Eso creo yo, compañero
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo creo que sí el problema de Android auto inalámbrico fuera por software ya estaría resuelto, y si es por hardware que será lo más posible, no se arreglará nunca. Ojalá me equivoque.
Pero ¿por qué las versiones inferiores (Maxx y Klass) lo llevan de serie y las más topes de gama (Techno, Style), no?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo creo que sí el problema de Android auto inalámbrico fuera por software ya estaría resuelto, y si es por hardware que será lo más posible, no se arreglará nunca. Ojalá me equivoque.
Es software,las rav4 antiguas terminaron todas con CarPlay inalámbrico Gracias a alguien que hizo un parche pirata… fuera de garantía claro
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Es software,las rav4 antiguas terminaron todas con CarPlay inalámbrico Gracias a alguien que hizo un parche pirata… fuera de garantía claro
Y nadie lo ha conseguido por estos lares ? con la cantidad de gente que hay ..
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pero ¿por qué las versiones inferiores (Maxx y Klass) lo llevan de serie y las más topes de gama (Techno, Style), no?
¿No habrá una incompatibilidad de software entre Bluelink y Apple CarPlay/Android Auto inalámbrico?. Porque el hardware que llevan todos los acabados del Tucson debe ser el mismo y la única diferencia es que unos llevan integrados Bluelink y los otros no.
 

Ramontope

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bajado y actualizando.. ya informare cuando acabe..
 

Radikal206

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line Safe
Color NX4
Dark Knight
Actualizado y funcionando. Con el coche apagado y cerrado se ha actualizado perfectamente. Lo que no entiendo es porque cuando conecto el cable para conectar el android auto, no me deja ver en la pantalla el spotify ( es piratilla y se ve que no lo detecta) pero tb tengo el amazon music y no se abre en la pantalla, me dice que no esta disponble, ni el telegram ni el whatsapp. No se si a todos os pasa, si es normal...luego con el bluethoot inalambrico si que puedo escuchar el spoty y el amazon music. Incluso cuando arranco el coche y pulso el boton de media, automáticamente abre la app de spotify en el mobil y la reproduce, eso me ha gustado.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Actualizado y funcionando. Con el coche apagado y cerrado se ha actualizado perfectamente. Lo que no entiendo es porque cuando conecto el cable para conectar el android auto, no me deja ver en la pantalla el spotify ( es piratilla y se ve que no lo detecta) pero tb tengo el amazon music y no se abre en la pantalla, me dice que no esta disponble, ni el telegram ni el whatsapp. No se si a todos os pasa, si es normal...luego con el bluethoot inalambrico si que puedo escuchar el spoty y el amazon music. Incluso cuando arranco el coche y pulso el boton de media, automáticamente abre la app de spotify en el mobil y la reproduce, eso me ha gustado.
A mi lo de que arranque solo spoty ya me lo hacía porque se quedaba en el móvil activo..esperemos con lo que me ha costado tener fermata y todo wireless que siga funcionando como antes
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pecata minuta, pues.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Noviembre de 2022. Instalo esta tarde. Por supuesto, no cuento con que nos hayan arreglado lo del orden de los canales de la radio aunque se les ha solicitado 20 veces por medio de los distintos servicios de atención al cliente (ni cuento con que lo arreglen en el futuro).
 
Arriba