Descarga de actualizaciones

Para actualizar mi navegador del hyundai tucson de 2019 sólo me pone la opción de actualizar con tarjeta SD y por más que busco no encuentro la ranura para la tarjeta, sólo tiene para Usb, como podría actualizar el software??
Si tu acabado es Klass no tiene navegador, salvo que sea alguna edición especial que lo incluyera (en los que lo tienen la ranura de la tarjeta está tras la pantalla en la parte superior).
 
Ah pues no había pensado en eso, lo voy a probar, así, ademss, es un xiaomi. Lo probaré asi.
 
Acabo de comprobarlo y seguimos sin poder actualizar
 
Instalando en el coche esta ahora ,con la opción de instalar después de apagar ,a ver que trae de nuevas .lo de Android auto inalámbrico imagino ,que ni de coña ,verdad ?
 
Yo creo que sí el problema de Android auto inalámbrico fuera por software ya estaría resuelto, y si es por hardware que será lo más posible, no se arreglará nunca. Ojalá me equivoque.
 
Yo creo que sí el problema de Android auto inalámbrico fuera por software ya estaría resuelto, y si es por hardware que será lo más posible, no se arreglará nunca. Ojalá me equivoque.
Eso creo yo, compañero
 
Yo creo que sí el problema de Android auto inalámbrico fuera por software ya estaría resuelto, y si es por hardware que será lo más posible, no se arreglará nunca. Ojalá me equivoque.
Pero ¿por qué las versiones inferiores (Maxx y Klass) lo llevan de serie y las más topes de gama (Techno, Style), no?
 
Yo creo que sí el problema de Android auto inalámbrico fuera por software ya estaría resuelto, y si es por hardware que será lo más posible, no se arreglará nunca. Ojalá me equivoque.
Es software,las rav4 antiguas terminaron todas con CarPlay inalámbrico Gracias a alguien que hizo un parche pirata… fuera de garantía claro
 
Es software,las rav4 antiguas terminaron todas con CarPlay inalámbrico Gracias a alguien que hizo un parche pirata… fuera de garantía claro
Y nadie lo ha conseguido por estos lares ? con la cantidad de gente que hay ..
 
Pero ¿por qué las versiones inferiores (Maxx y Klass) lo llevan de serie y las más topes de gama (Techno, Style), no?
¿No habrá una incompatibilidad de software entre Bluelink y Apple CarPlay/Android Auto inalámbrico?. Porque el hardware que llevan todos los acabados del Tucson debe ser el mismo y la única diferencia es que unos llevan integrados Bluelink y los otros no.
 
Bajado y actualizando.. ya informare cuando acabe..
 
Actualizado y funcionando. Con el coche apagado y cerrado se ha actualizado perfectamente. Lo que no entiendo es porque cuando conecto el cable para conectar el android auto, no me deja ver en la pantalla el spotify ( es piratilla y se ve que no lo detecta) pero tb tengo el amazon music y no se abre en la pantalla, me dice que no esta disponble, ni el telegram ni el whatsapp. No se si a todos os pasa, si es normal...luego con el bluethoot inalambrico si que puedo escuchar el spoty y el amazon music. Incluso cuando arranco el coche y pulso el boton de media, automáticamente abre la app de spotify en el mobil y la reproduce, eso me ha gustado.
 
Actualizado y funcionando. Con el coche apagado y cerrado se ha actualizado perfectamente. Lo que no entiendo es porque cuando conecto el cable para conectar el android auto, no me deja ver en la pantalla el spotify ( es piratilla y se ve que no lo detecta) pero tb tengo el amazon music y no se abre en la pantalla, me dice que no esta disponble, ni el telegram ni el whatsapp. No se si a todos os pasa, si es normal...luego con el bluethoot inalambrico si que puedo escuchar el spoty y el amazon music. Incluso cuando arranco el coche y pulso el boton de media, automáticamente abre la app de spotify en el mobil y la reproduce, eso me ha gustado.
A mi lo de que arranque solo spoty ya me lo hacía porque se quedaba en el móvil activo..esperemos con lo que me ha costado tener fermata y todo wireless que siga funcionando como antes
 
Pecata minuta, pues.
 
Noviembre de 2022. Instalo esta tarde. Por supuesto, no cuento con que nos hayan arreglado lo del orden de los canales de la radio aunque se les ha solicitado 20 veces por medio de los distintos servicios de atención al cliente (ni cuento con que lo arreglen en el futuro).
 
Volver
Arriba