Descarga de actualizaciones

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Perdon, pero al ver el foro en el pc veo los modelos en el perfil de cada usuario, yo hablo del HEV
Si pones el móvil en horizontal también salen los modelos de cada uno que lo haya indicado
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Aunque me temo que no para los últimos modelos de Tucson. Supongo que en breves la tendremos
Gracias por avisar.
Pensaba que ya estaba operativa para la descarga, pero no es así. Estaremos atentos. Por favor, en cuando alguien se la pueda descargar, que avise al grupo.
 
Última edición:

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Gracias por avisar.
Pensaba que ya estaba operativa para la descarga, pero no es así. Estaremos atentos. Por favor, en cuando alguien se la pueda descargar, que avise al grupo.
Los nuevos menús tienen muy buena pinta, veremos que le meten a los tucson
 

Osctuc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas,

Estoy intentando actualizar a la versión de Mayo (NX4e_.EUR.S5W_L.001.001.220623), pero desde el software Navigation Updater me da el siguiente mensaje:
"La descarga para este vehículo no está disponible aún.

Al instalar el software seleccioné la región EUROPA y el idioma Español.

No se si es un error del propio software o de la BBDD porque el mensaje de error ocurre seleccionando cualquier modelo... o es un error funcional de la aplicación, ya que aunque lo escriba manualmente en la barra de "Buscar por modelo/versión", no deja seleccionarlo.

¿Alguien puede probar a descargar para ver si funciona correctamente?

Muchas gracias de antemano.

Edito: Si desde la configuración cambiamos a la región "Middle East" entonces si que deja descargar la actualización!
 
Última edición:

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ya me extraña que no hayan incluido esta actualizacion a nuestro tucson ,ummmmmm .raro,raro
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas,

Estoy intentando actualizar a la versión de Mayo (NX4e_.EUR.S5W_L.001.001.220623), pero desde el software Navigation Updater me da el siguiente mensaje:
"La descarga para este vehículo no está disponible aún.

Al instalar el software seleccioné la región EUROPA y el idioma Español.

No se si es un error del propio software o de la BBDD porque el mensaje de error ocurre seleccionando cualquier modelo... o es un error funcional de la aplicación, ya que aunque lo escriba manualmente en la barra de "Buscar por modelo/versión", no deja seleccionarlo.

¿Alguien puede probar a descargar para ver si funciona correctamente?

Muchas gracias de antemano.

Edito: Si desde la configuración cambiamos a la región "Middle East" entonces si que deja descargar la actualización!
No sé si debes seguir adelante ,estoy en Canadá la lanzaron hace unas semanas y desde ayer la han bloqueado porque genera fallos en los NX4…
 

Osctuc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No sé si debes seguir adelante ,estoy en Canadá la lanzaron hace unas semanas y desde ayer la han bloqueado porque genera fallos en los NX4…
Pero no estoy intentando descargar la nueva, yo hablo de la que salió en Abril/Mayo, y que muchos tenéis ya instalada.
Entiendo que esa no me debería de dar fallos, cierto?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pero no estoy intentando descargar la nueva, yo hablo de la que salió en Abril/Mayo, y que muchos tenéis ya instalada.
Entiendo que esa no me debería de dar fallos, cierto?
Correcto,otra cosa es que estén cargando la nueva versión por esto no te deja porque las versiones antiguas las eliminan no hay una nada para descargar como un “downgrade” una versión anterior a no ser que te la almacenes tú,cosa que yo hago por si las moscas…
 

Osctuc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Correcto,otra cosa es que estén cargando la nueva versión por esto no te deja porque las versiones antiguas las eliminan no hay una nada para descargar como un “downgrade” una versión anterior a no ser que te la almacenes tú,cosa que yo hago por si las moscas…
Ok, muchas gracias por la aclaración.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Acabo de comprobar el estado y me dice lo siguiente “la descarga para este vehículo no está disponible aún” pues nada…
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Acabo de comprobar el estado y me dice lo siguiente “la descarga para este vehículo no está disponible aún” pues nada…
A mi me pone lo mismo ,la descarga para este vehículo aun no esta disponible, pero realmente habrá alguna mejora que digamos alaaaaaa,como mola ,o pondrán Android auto inalámbrico ? se admiten apuestas ....
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi me pone lo mismo ,la descarga para este vehículo aun no esta disponible, pero realmente habrá alguna mejora que digamos alaaaaaa,como mola ,o pondrán Android auto inalámbrico ? se admiten apuestas ....
Las mejoras diría que serán principalmente para los PHEV que es lo que venden ahora el resto no creo que haya mucha diferencia en nada y lo del CarPlay inalámbrico ve comprando el charro este que hace de emulador wifi que si no no lo vas a ver :)
 

mirandaJ

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Según la lista de modelos elegibles para descargar esa actualización que aparece en la página es solo para el modelo TL, verdad?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Según la lista de modelos elegibles para descargar esa actualización que aparece en la página es solo para el modelo TL, verdad?
Ni idea yo elegí mi modelo y no me deja creo que es para los Ioniq porque al meter NX4 sí que salen opciones pero
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No está para el NX4 para el nuestro, de momento no.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi me pone lo mismo ,la descarga para este vehículo aun no esta disponible, pero realmente habrá alguna mejora que digamos alaaaaaa,como mola ,o pondrán Android auto inalámbrico ? se admiten apuestas ....
Lo que cambia es lo que pone en la web... actualización de mapas, nuevos sonidos de esos de ambiente, poder cambiar la dirección de casa y trabajo mediante el comando de voz y para coches eléctricos (PHEV solo supongo) un nuevo menú/tema para la información del consumo eléctrico/recarga etc ect
 
Arriba