Descarga de actualizaciones

carizon86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Buenas a todos, tal vez no tenga el conocimiento pero si trae Android Auto o Apple Car para que necesitas actualizar?. Automaticamente te cogera las app compatibles de Navegacion no?. O vosotros estais hablando de la actualizacion del sistema?

Gracias de antemano
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas a todos, tal vez no tenga el conocimiento pero si trae Android Auto o Apple Car para que necesitas actualizar?. Automaticamente te cogera las app compatibles de Navegacion no?. O vosotros estais hablando de la actualizacion del sistema?

Gracias de antemano
Se actualiza todo el sistema operativo con cambios en la interfaz además los que tenemos el Bluelink el equipo ya cuenta con su propia cobertura de datos y hay mucha información que hace el CarPlay casi innecesario…
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo acabo de actualizar, sin ningún problema, y el primer cambio que he notado a simple vista es que ahora android auto se ve a pantalla completa
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red

Aiotz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Android auto en pantalla completa??? A mi me sigue saliendo la pantalla en dos partes, a la izq. Android auto y a la dcha. Lo que pongas
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Lo acabo de actualizar, sin ningún problema, y el primer cambio que he notado a simple vista es que ahora android auto se ve a pantalla completa
Hola @Novatillo ¿Tu tienes Android auto en toda la pantalla de 10 pulgadas? Puedes decirnos cómo lo tienes configurado? Yo tengo 2/3 parte de Android auto y 1/3 Spotify.
 

AdayTF

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, acabo de actualizar y lo que no me gusta esque la cámara trasera ahora se ve menos. Han puesto la barra lateral de la izquierda y han hecho la cámara más pequeña. No se puede quitar la barra lateral?IMG_20221031_144920.jpg
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo con la ultima actualizacion veo que se ha perdido el tener favoritos en la parte de llamadas del telefono. Tiene la agenda pero antes salia una estrella donde podia añadir los telefonos favoritos que mas uso para llamar.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola @Novatillo ¿Tu tienes Android auto en toda la pantalla de 10 pulgadas? Puedes decirnos cómo lo tienes configurado? Yo tengo 2/3 parte de Android auto y 1/3 Spotify.
Pues no tengo ni idea, ha sido después de actualizar sin tocar nada, lo miraré cuando pueda y te digo si lo averiguo
 

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Como puedo saber que version tengo y cual es la ultima ? le ha tocado hoy la revision anual y no he visto ningun cambio, segun ellos me han actualizado, pero no se... algo me dice que no me han hecho nada.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buen día, ayer también pasé la 1.ª revisión y en mapas tampoco noté nada y me indicaron que actualizaron.
 

AdayTF

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buen día, ayer también pasé la 1.ª revisión y en mapas tampoco noté nada y me indicaron que actualizaron.
Buenos días, la cámara trasera se te ha reducido? A mí se me ha reducido por la barra lateral que han añadido a la izquierda y me incomoda para aparcar un poco...IMG_20221031_144920.jpg
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos días, la cámara trasera se te ha reducido? A mí se me ha reducido por la barra lateral que han añadido a la izquierda y me incomoda para aparcar un poco...Ver el archivo adjunto 19071
En mi caso me sorprendio que cuando estuvimos probando uno antes de la compra esa camara se veia a pantalla completa, y cuando recogimos el nuestro imagino que ya con el firmware actualizado se veia asi como se te ve a ti reducido, pero no he encontrado forma de ponerlo mas grande.

Si alguien averigua si se puede hacer se lo agradeceria.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En mi caso me sorprendio que cuando estuvimos probando uno antes de la compra esa camara se veia a pantalla completa, y cuando recogimos el nuestro imagino que ya con el firmware actualizado se veia asi como se te ve a ti reducido, pero no he encontrado forma de ponerlo mas grande.

Si alguien averigua si se puede hacer se lo agradeceria.
A ver si lo viste en modo carretera que es cuando se ve a pantalla completa y no aparcando
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
A ver si lo viste en modo carretera que es cuando se ve a pantalla completa y no aparcando
Pues no lo se, ya dudo, hace meses de esa prueba que hicimos.

Aun asi como es el modo carretera que comentas? cuando activas la camara desde el boton sin estar aparcando?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues no lo se, ya dudo, hace meses de esa prueba que hicimos.

Aun asi como es el modo carretera que comentas? cuando activas la camara desde el boton sin estar aparcando?
Si aún que estes aparcado si no metes la marcha atrás o en marcha le das al botón y te muestra la parte trasera a modo de espejo como más aumentado todo digamos
 
Arriba