Descarga de actualizaciones

AdayTF

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola @AdayTF , yo veo la pantalla sin ningún cambio, ver fotografía de ayer.Ver el archivo adjunto 19082

Hola compañero. Justo antes de actualizar, esa pantalla me salía la cámara trasera sin esa barra lateral de la izquierda. Ahora al aparcar si me sale, pero antes de la actualización se veía sin esa barra lateral, por lo que ahora al aparcar se ha reducido un poco el tamaño de la cámaraIMG_20221104_152311.jpg


Así se veía antes la cámara tanto en marcha como en reversa exceptuando las líneas de guía de aparcamiento
 
Última edición:

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola compañero. Justo antes de actualizar, esa pantalla me salía la cámara trasera sin esa barra lateral de la izquierda. Ahora al aparcar si me sale, pero antes de la actualización se veía sin esa barra lateral, por lo que ahora al aparcar se ha reducido un poco el tamaño de la cámara


Así se veía antes la cámara tanto en marcha como en reversa exceptuando las líneas de guía de aparcamiento
Y si le das al triangulillo,. ¿No se oculta esa ventana?
Screenshot_20221104-212705_Chrome.jpg
Saludos
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Estoy tratando de actualizar. He enchufado el usb con el coche encendido. Según lo he enchufado lo ha reconocido y me ha puesto en la pantalla si quería actualizar. He dado que si (no he tenido que navegar a ningún menu).
Después de 20 min validando los archivos (he flipado un poco con el tiempo) ahora pone esto y entiendo que hay que esperar al 100% y luego ya puedo apagar y seguirá actualizando en segundo plano.. 8AA59243-1D79-4044-B3E7-F7F12FA57C3E.jpeg
 
Última edición:

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Estoy tratando de actualizar. He enchufado el usb con el coche encendido. Según lo he enchufado lo ha reconocido y me ha puesto en la pantalla si quería actualizar. He dado que si (no he tenido que navegar a ningún menu).
Después de 20 min validando los archivos (he flipado un poco con el tiempo) ahora pone esto y entiendo que hay que esperar al 100% y luego ya puedo apagar y seguirá actualizando en segundo plano.. Ver el archivo adjunto 19146
Lo puedes apagar si quieres SIN SACAR EL PINCHO le faltara como 30 minutos todavía…
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo esto aprovecho para hacer lo cuando voy al bueblo o algún viajecillo cerca …
Es la primera vez que me pongo con esto. He dejado que llegara al 100% y cuando ha vuelto a 0% para empezar otro proceso ya he apagado porque no iba a estar esperando más. Es mejor lo que comentas de aprovechar un desplazamiento.
 
Última edición:

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Lo podéis hacer en cualquier momento, simplemente dejar el pincho conectado y con el coche apagado y cuando vuelves a coger el coche (una media hora como han dicho) ya puedes recoger el pincho y estará actualizado. Por ejemplo si vas a trabajar por la mañana, lo dejas actualizando (con el coche apagado) y cuando vuelves ya está.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Lo podéis hacer en cualquier momento, simplemente dejar el pincho conectado y con el coche apagado y cuando vuelves a coger el coche (una media hora como han dicho) ya puedes recoger el pincho y estará actualizado. Por ejemplo si vas a trabajar por la mañana, lo dejas actualizando (con el coche apagado) y cuando vuelves ya está.
Gracias. Pensaba que tenía que estar el coche encendido. Mucho mejor asi.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
¿Seguimos en la de mayo, verdad? Es que llevo una temporada un poco desconectado de las actualizaciones.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Lo podéis hacer en cualquier momento, simplemente dejar el pincho conectado y con el coche apagado y cuando vuelves a coger el coche (una media hora como han dicho) ya puedes recoger el pincho y estará actualizado. Por ejemplo si vas a trabajar por la mañana, lo dejas actualizando (con el coche apagado) y cuando vuelves ya está.
Cuando hice la actualización en el 48v lo hice con el motor en marcha, tal como se me recomendaba la actualización ¿Podríais aclararme esto?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Cuando hice la actualización en el 48v lo hice con el motor en marcha, tal como se me recomendaba la actualización ¿Podríais aclararme esto?
En los HEV/PHEV al tener carga la batería tal vez por esto el programa permite actualizar con el motor parado, de todas formas al iniciar la actualización si tu coche lo soporta te sale un mensaje indicando de que efectivamente puedes apagar el coche y seguirá actualizando si en tu caso no sale este mensaje no se podrá…
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
En los HEV/PHEV al tener carga la batería tal vez por esto el programa permite actualizar con el motor parado, de todas formas al iniciar la actualización si tu coche lo soporta te sale un mensaje indicando de que efectivamente puedes apagar el coche y seguirá actualizando si en tu caso no sale este mensaje no se podrá…
Ahora a quedado claro este punto. Por la lectura de comentarios anteriores parece que se daba una regla general cuando no es así. La propia actualización te dice lo que debes o puedes hacer.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ahora a quedado claro este punto. Por la lectura de comentarios anteriores parece que se daba una regla general cuando no es así. La propia actualización te dice lo que debes o puedes hacer.
Si, yo la última vez al actualizar me salían 3 opciones, en marcha rápido (no se podía usar el sistema durante la actualización, pero podías usar el coche), mas lenta que podías usar todo (creo, no recuerdo muy bien lo que decía) y la opción de actualizar una vez apagado el coche que es la que uso. Pero te lo pone en pantalla.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Si, yo la última vez al actualizar me salían 3 opciones, en marcha rápido (no se podía usar el sistema durante la actualización, pero podías usar el coche), mas lenta que podías usar todo (creo, no recuerdo muy bien lo que decía) y la opción de actualizar una vez apagado el coche que es la que uso. Pero te lo pone en pantalla.
Sería conveniente especificar de que vehículo/modelo se trata, pues no en todos es así, como he manifestado antes.
Con ello se evitan confusiones por parte de los que leemos o seguimos este foro.
 
Última edición:

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
En el Tucson 1.6 CRDI 48v, la actualización la hice con el motor en marcha, sin poder usar la pantalla de infoentretenimiento mientras duraba la actualización. Durante la actualización te recuerda que no debes apagar el motor, hasta que acabe está.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Sería conveniente especificar de que vehículo/modelo se trata, pues no en todos es así, como he manifestado antes.
Con ello se evitan confusiones por parte de los que leemos o seguimos este foro.
Perdon, pero al ver el foro en el pc veo los modelos en el perfil de cada usuario, yo hablo del HEV
 
Arriba