Descarga de actualizaciones

Boro9042

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Las actualizaciones para algunos modelos, esta cerrada temporalmente por mantenimiento del servidor esto es lo que dicen en su WEB.
Hasta el 5 de Diciembre.
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Lo que cambia es lo que pone en la web... actualización de mapas, nuevos sonidos de esos de ambiente, poder cambiar la dirección de casa y trabajo mediante el comando de voz y para coches eléctricos (PHEV solo supongo) un nuevo menú/tema para la información del consumo eléctrico/recarga etc ect
Los PHEV de momento no tenemos actualización. Habrá que esperar.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Poca mejora me parece. Y más si siguen y seguirán sin actualizar con el fin de poder tener Android auto y Apple inalámbrico. Todo lo demás será percata minuta!!!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Poca mejora me parece. Y más si siguen y seguirán sin actualizar con el fin de poder tener Android auto y Apple inalámbrico. Todo lo demás será percata minuta!!!
Si es que ni la aplicación funciona como debería,falla mas que una escopeta de feria,me parece que el día que toque renovar servicio se van a quedar con las ganas….
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Eso es cierto ka aplicación funciona como el culo, yo no puedo poner YouTube music, o Amazon music, porque me dice que no está en ese momento, me toca desenchufar el móvil y enchufar otra vez, y aun así tampoco funciona. Osea que en realidad, no es culpa caso toda del coche, es más de la app..
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Eso es cierto ka aplicación funciona como el culo, yo no puedo poner YouTube music, o Amazon music, porque me dice que no está en ese momento, me toca desenchufar el móvil y enchufar otra vez, y aun así tampoco funciona. Osea que en realidad, no es culpa caso toda del coche, es más de la app..
yo tengo youtube,google, netflix,prime, hbo y en marcha

con kinginstaller y fermata lo tienes todo en andorid auto al menos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No es problema de no poder instalar otras app, que en mi casi hoy por hoy no me harían falta.

La cuestión es que si enchufas el móvil al coche le das a Android auto, y después a Amazon music o YouTube music, no funcionan, a la primera, tengo que desenchufar una y otra vez el móvil para que alguna de las 2 funcione. A alguien más le pasa eso?
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mi con el Samsung S20 enchufado me funciona bien Spotify, los otros no puedo opinar.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En mi tucson la app solo me avisa de lo que se queda abierto, el arrancar el coche y abrir las puertas no pasa, yo creo que si capturan el mando que si he leido que es posible tendria sentido la noticia.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Arrancar el coche solo fuera de europa aquí lo podrán abrir y poco más…
 

Radikal206

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line Safe
Color NX4
Dark Knight
Hola, he adquirido el coche hace un par de dias, es de km0 matriculado en marzo y el software que lleva es L.001.001.210817 , ahora si intento descargar la ultima versión me dice como he estado leyendo que aún no está disponible, pero tampoco me deja descargar la versión de junio, se puede encontrar en otro sitio? O vale la pena esperar un poco a que esté disponible la de diciembre? grácias
 

antonio_gps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
en teoría la nueva versión estará disponible a partir del lunes 5 de diciembre, por lo que merece la pena esperar
 

drh

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tan solo hace un mes que tengo mi Tucson y desconozco el problema de las actualizaciones pero creo entender, por lo que os leo, que la Marca no ofrece respaldo técnico, con o sin garantía, ¿es posible?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Tan solo hace un mes que tengo mi Tucson y desconozco el problema de las actualizaciones pero creo entender, por lo que os leo, que la Marca no ofrece respaldo técnico, con o sin garantía, ¿es posible?
Técnico si,a ti se te estropea el equipo y te lo reemplazan ahora soporte informático por intentar mejorar los equipos y tener los clientes satisfechos ya parece que les cuesta
 

jpfdv40

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Para actualizar mi navegador del hyundai tucson de 2019 sólo me pone la opción de actualizar con tarjeta SD y por más que busco no encuentro la ranura para la tarjeta, sólo tiene para Usb, como podría actualizar el software??
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Para actualizar mi navegador del hyundai tucson de 2019 sólo me pone la opción de actualizar con tarjeta SD y por más que busco no encuentro la ranura para la tarjeta, sólo tiene para Usb, como podría actualizar el software??
Tienes algún dato mal metido,si te das cuenta en vez de seleccionar modelo debajo hay un buscador donde debes meter el número de software que tienes y él elegirá el vehículo,puede que estés seleccionando mal el modelo…
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Sabéis si al final se ha colgado la actualización el 05/12 como prometían? Gracias!
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No es problema de no poder instalar otras app, que en mi casi hoy por hoy no me harían falta.

La cuestión es que si enchufas el móvil al coche le das a Android auto, y después a Amazon music o YouTube music, no funcionan, a la primera, tengo que desenchufar una y otra vez el móvil para que alguna de las 2 funcione. A alguien más le pasa eso?
Prueba a revisar los permisos de inicio automático de esas apps en tu móvil, a mí me pasaba eso mismo con Spotify y lo solucioné concediéndole permisos. Por lo que leí por ahí, ese problema aparece porque el teléfono tiene activados por defecto los ajustes de ahorro de batería para la mayoria de apps, y Android auto no se lleva bien con eso porque la aplicación se quedaría colgada al apagar la pantalla del móvil. En un Xiaomi lo solucioné con el permiso de inicio automático pero no sé si en todos los móviles se llamará igual, básicamente tienes que buscar un ajuste para la app que permita que siga funcionando con el teléfono inactivo.
 
Arriba