Descarga de actualizaciones

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Noviembre de 2022. Instalo esta tarde. Por supuesto, no cuento con que nos hayan arreglado lo del orden de los canales de la radio aunque se les ha solicitado 20 veces por medio de los distintos servicios de atención al cliente (ni cuento con que lo arreglen en el futuro).
Screenshot_2022-12-06-17-30-59-77_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg
 

Toribio68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Muy buenas, para que se vea las aplicaciones piratillas en android auto, utilizar esta app kinginstaller, teneis que desistalar la app que quereis (por supuesto que sea compatible con android auto) y la instalas desde kinginstaller y ya os deberia de aparecer en android auto, tipo (spoty, sigyc etc etc), os debería de funcionar, ya me contaréis.

Un saludo
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Acabo de actualizar y no hay ni rastro del "nuevo tema EV". Supongo que a los PHEV no nos consideran como EV, o a lo mejor hay que empezar a rodar con el coche para que se vea.
En el menú del coche, después de la actualización hay una explicación de las novedades y ni rastro del "nuevo tema EV" cuando en la info de la actualización en la web de Hyundai sí aparece tal y como muestro en la captura de pantalla adjunta. ¿A alguien sí le aparece el "nuevo tema EV"?
 

Adjuntos

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Acabo de actualizar y no hay ni rastro del "nuevo tema EV". Supongo que a los PHEV no nos consideran como EV, o a lo mejor hay que empezar a rodar con el coche para que se vea.
En el menú del coche, después de la actualización hay una explicación de las novedades y ni rastro del "nuevo tema EV" cuando en la info de la actualización en la web de Hyundai sí aparece tal y como muestro en la captura de pantalla adjunta. ¿A alguien sí le aparece el "nuevo tema EV"?
Ahora ya sabes porque el Tucson es de los híbridos más baratos del mercado….
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Ahora ya sabes porque el Tucson es de los híbridos más baratos del mercado….
Cierto! Es más barato que otros PHEV similares. Pero aún así, a pesar de estas cosillas lo prefiero antes que otros que veo habitualmente. Mi hermano tiene el Q3 Sportback PHEV y no se lo cambio ni de coña. Quizá el Rav 4 me haría dudar, pero a fin de cuentas tenemos un gran coche.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ahora ya sabes porque el Tucson es de los híbridos más baratos del mercado….
no se que tendrá que ver para el update de un software, del que esperamos ,pero no tiene obligación alguna ,ni va con el precio ni lo justifica
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En la versión del navegador de 10' con la actualización del 5 de Diciembre no encuentro la opción.
No he actualizado todavía pero está en el menú de la radio
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
no se que tendrá que ver para el update de un software, del que esperamos ,pero no tiene obligación alguna ,ni va con el precio ni lo justifica
Me alegra ver tu optimismo, “Mercedes cuanta me un chiste “ y te lo cuenta Hyundai no es capaz de entender a quién quieres llamar que tendrá que ver si es solo software,pues uno lo han desarrollado unos notas cobrando dios sabe qué cantidad de dinero y el otro lo hizo mi hijo como parte del exsamen en tecnología y digitalización
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Estoy descargando la actualización, varias veces decía que no contactaba con el servisor. Ahora ya se ha conectado, pero va lentísimo (4.9 MB/s.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ya está instalada y no he notado nada nuevo, en el navegador, o napa, que han cambiado un poco los colores? Ahora al ser de noche se veían como las calles colindantes en verde? . De lo demás no he probado nada más. El mio es Diésel.pir el tema del menú del HEV y esas cosas.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No he instalado todavía la actualización, pero los propietarios de USA y Canadá están reportando problemas generalizados de mal funcionamiento de los comandos por voz después de instalar la actualización.
¿Alguno de vosotros ha experimentado los mismos problemas?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No he instalado todavía la actualización, pero los propietarios de USA y Canadá están reportando problemas generalizados de mal funcionamiento de los comandos por voz después de instalar la actualización.
¿Alguno de vosotros ha experimentado los mismos problemas?
Hoy voy a ver si puedo instalar,no obstante ahí la actualización salió en noviembre y a la semana la bloquearon hasta diciembre,entiendo que han solucionado los problemas en este tiempo
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Estoy descargando la actualización, varias veces decía que no contactaba con el servisor. Ahora ya se ha conectado, pero va lentísimo (4.9 MB/s.
Aún no he podido instalarla, pero sí, ayer descargando iba insufriblemente lento.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Aún no he podido instalarla, pero sí, ayer descargando iba insufriblemente lento.
Pues yo después de descargar ayer metí hoy el pincho y sorpresa “no hay datos legibles” y estar están pero no los reconoce el equipo… alguien con este progroblema? Es cierto que cuando termino de pasar los datos al pen se quedó como para volver a instalar los datos el programa,no sé si me explico,normalmente sale un mensaje de que ya está y si quieres conservar los datos pero esta vez no…
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues yo después de descargar ayer metí hoy el pincho y sorpresa “no hay datos legibles” y estar están pero no los reconoce el equipo… alguien con este progroblema? Es cierto que cuando termino de pasar los datos al pen se quedó como para volver a instalar los datos el programa,no sé si me explico,normalmente sale un mensaje de que ya está y si quieres conservar los datos pero esta vez no…
Estoy descargando de nuevo (por probar) y ahora mismo la velocidad es de nuevo alta, parece que era un problema puntual ayer con el servidor.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Estoy descargando de nuevo (por probar) y ahora mismo la velocidad es de nuevo alta, parece que era un problema puntual ayer con el servidor.
Estoy descargando otra vez también si no va probaré a desinstalar el programa y volver a instalar a ver…
 
Arriba