Descarga de actualizaciones

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Leerlo le lleva un rato.. luego la barra sube más rápido.. 20/25 minutos ..no más de media hora,
por cierto actualizado el día 5 cuando salió, hoy me salta el aviso ;)
Calla que como lo deje actuando se actualizo y no me di cuenta que estaba el pincho metido y al comprobar que estaba todo ok le di otra vez…. Ale a esperar que encima n sé si puedo apagar el coche :) :) :)
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ya he conseguido actualizar, eso si, tarda mucho.
Nada del tema nuevo de VE, sigue igual que antes.
Despues de actualizar, me salta el aviso del nuevo sofware de diciembre (manda h...s)
Si entras en la info del aviso aparecen los cambios que tiene y no menciona nada del cambio del tema VE (se han columpiado con esto).
El unico cambio que aprecio son los nuevos sonidos de naturaleza (vaya chorrrada) y supongo que una nueva version del mapa.
Comentaré aqui si veo algún cambio más.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ya he conseguido actualizar, eso si, tarda mucho.
Nada del tema nuevo de VE, sigue igual que antes.
Despues de actualizar, me salta el aviso del nuevo sofware de noviembre (manda h...s)
Si entras en la info del aviso aparecen los cambios que tiene y no menciona nada del cambio del tema VE (se han columpiado con esto).
El unico cambio que aprecio son los nuevos sonidos de naturaleza (vaya chorrrada) y supongo que una nueva version del mapa.
Comentaré aqui si veo algún cambio más.
El cambio es para los vehículos eléctricos, para el resto un lavado de software…
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El cambio es para los vehículos eléctricos, para el resto un lavado de software…
esto es lo que pone en la info de esta actualización, dice para todos los vehiculos con sistema Gen 5W Captura de pantalla 2022-12-07 182511.png
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En el HEV nada de nada, por lo que se ve, sólo han hecho mejoras para el PHEV.
De hecho y salvo que sea problema con mi instalación de esta nueva actualización (que lo dudo, porque todo ha ido bien), la radio ha empeorado. Ahora mismo no puedo ni siquiera hacer una búsqueda de emisoras. No se aprecia muy bien, pero la opción de "Búsqueda DAB/FM" aparece en gris y sin opción a seleccionar.
He eliminado la lista anterior de favoritos a ver qué pasaba, pero sigue igual. No puedo ordenar los favoritos, pero es que tampoco se puede siquiera hacer una búsqueda de canales.

20221207_183831.jpg
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
esto es lo que pone en la info de esta actualización, dice para todos los vehiculos con sistema Gen 5W Ver el archivo adjunto 19322
Luego miraré más en profundidad todos los menús, pero de momento tampoco he conseguido encontrar esta opción por ninguna parte, la verdad. Igual es algo que sólo aparece durante la marcha del vehículo, y no como una opción a seleccionar en menús. Lo comprobaré así.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
He vuelto a bajar la actualización pincho de 64gb,el de ayer era de 32,y ha sido correcto ,he parado coche ,y se ha quedado actualizando ,y al arrancar no me ha dicho, que faltan archivos ,y me ha dicho todo o que había de nuevo ,lo cual se ha instalado bien. En principio no noto nada nuevo..

Del nuevo tema por supuesto que ni flores ,y mas yo que ni siquiera soy HEV ni PHEV .otra columpiada mas de hyunday
 
Última edición:

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No busquéis nada que lo dice bien claro “ el nuevo tema de V ehiculo E lectrico está disponible…” y ningún Tucson es Eléctrico!!!
 

Hawkeye

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Acabo de instalar la actualización y dice que la fecha-hora actual es 09-12-2022 a las 14:32.
Cierto es que ayer ya no daba la fecha-hora bien pero pensaba que era porque no se había actualizado. Como ahora está en el garage, no sé si a lo mejor cuando salga fuera se actualice con los satélites
 

Toribio68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ya actualizado.

Los mapas se han actualizado seguro, hace poco cambiaron una calle a doble direccion, antes me decia que estaba en prohibido y ahora ya no.

Por lo demas, en la info de la actualización te dice lo que ha cambiado, sonidos naturaleza, los mapas y poco mas.

Un saludo
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
He vuelto a comprobarlo, y efectivamente, no deja no ya ordenar los canales, que es de lo que me he quejado siempre. Ahora es que ni los busca.
He descargado la versión del firmware para el PHEV, igual la instalo mañana (si no me da error) a ver qué pasa. Lo que comentaba yo antes de la radio, y que sólo lo hayan arreglado para el enchufable es una jod**a vergüenza.
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Se puede actualizar por la red móvil? ¿O necesariamente hay que hacerlo por USB?
Perdonad, igual es una pregunta básica que ya está respondida en el foro.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Actualizado por aquí, lo he apagado y ha debido de actualizarlo de fondo
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
¿Sabéis si al final se ha colgado la actualización el 05/12 como prometían? Gracias!
A mi me ha saltado una actualización OTA en la pantalla del coche, creo que introdujeron dichas actualizaciones desde junio para no tener que descargarlas a mano y lo haga el propio coche. Yo lo acabo de descargar en un USB y estoy actualizando ahora mismo. La aplicación me indica que se han actualizado "los mapas", así que no esperéis gran cosa de esta actualización.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mi me ha saltado una actualización OTA en la pantalla del coche, creo que introdujeron dichas actualizaciones desde junio para no tener que descargarlas a mano y lo haga el propio coche. Yo lo acabo de descargar en un USB y estoy actualizando ahora mismo. La aplicación me indica que se han actualizado "los mapas", así que no esperéis gran cosa de esta actualización.
Que te ha saltado la actualización ota en el coche? Jodo, pues serás el primero que le pasa eso, por aquí a nadie.
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Que te ha saltado la actualización ota en el coche? Jodo, pues serás el primero que le pasa eso, por aquí a nadie.
[/QUOTE
Me temo que solo debe ser un aviso de actualización y que no se descarga, tal vez el IONIQ si que pueda actualizarse por esta vía.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Que te ha saltado la actualización ota en el coche? Jodo, pues serás el primero que le pasa eso, por aquí a nadie.
Lo que le ha saltado es el mensaje del Bluelink de que hay una actualización nueva disponible y que es de poca importancia,al menos es lo que decía el mensaje en mi coche
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ahhhhhh!!! Ya decía yo.... Ha llegado la moderna y fabulosa ota a nuestros coches... Creo que es algo Word tampoco veremos.. Por desgracia.... Y será para la siguiente generación... A partir de ahora todo lo nuevo que vaya saliendo, va a ser tecnología pura y dura. Ejemplo y no me gusta nada si aspecto el nuevo Renault Austral... Como dicen por algún video de YouTube, para que se complican la vida los fabricantes, si tienen a su mano el ecosistema de Google que es al final de lo mejorcito que hay y funciona estupendo. En fin.. Yo estoy muy contento con todo el conjunto de coche, pero de reojo miro a esos sistemas nuevos y da envidia sanota..
 
Arriba