Descarga de actualizaciones

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Alguien que tenga la actualizacion descargada y me la pueda pasar. Hyundai se ha olvidado de los que usamos linux como sistema operativo:mad:
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ahhhhhh!!! Ya decía yo.... Ha llegado la moderna y fabulosa ota a nuestros coches... Creo que es algo Word tampoco veremos.. Por desgracia.... Y será para la siguiente generación... A partir de ahora todo lo nuevo que vaya saliendo, va a ser tecnología pura y dura. Ejemplo y no me gusta nada si aspecto el nuevo Renault Austral... Como dicen por algún video de YouTube, para que se complican la vida los fabricantes, si tienen a su mano el ecosistema de Google que es al final de lo mejorcito que hay y funciona estupendo. En fin.. Yo estoy muy contento con todo el conjunto de coche, pero de reojo miro a esos sistemas nuevos y da envidia sanota..
Tranquilo lo bueno de estos coréanos es que hay todo tipo de adaptaciones y equipos en la tienda de recambios oficial “AliExpress”….
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
En el menú del coche el botón de “Actualizar” está en gris es decir no se puede…. Esta es la 4 Actualización que hago …
A mi tb me pasa. He cambiado a varios usb (32,64,128mb) y me sigue saliendo con el botón actualizar en gris… ni en stand bu ni encendido ni nada… haré la 5 descarga a ver…
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mi tb me pasa. He cambiado a varios usb (32,64,128mb) y me sigue saliendo con el botón actualizar en gris… ni en stand bu ni encendido ni nada… haré la 5 descarga a ver…
Mete un pincho más grande..
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Otra cosa que a cambiado, es como se ve Android Auto, ahora se ve mas grande el mapa, un 70% de la pantalla y el otro 30% otra app como spoty o otra cualquiera, se ve mucho mejor, algo es algo. Y lo de los sonidos, me la trae floja ( otra tonteria) ahi cosas por mejorar mas importantes.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Eso no es la actualización, es la nueva interfaz de Android Auto...

Respecto a la actualización, instalada como siempre en 45 minutillos y nada nuevo bajo el Sol, no hay opciones novedosas y son solo retoques. Creo que a estas alturas ya no cabe esperar 'major updates' hasta el habitual restyling o un nuevo modelo del coche.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mi con el de 32gb me paso antes ayer, y después de un rato me salió, tardó, pero salió. Y como me quedo mal la actualización, lo hice con uno de 64 gb y me salió al momento. Vuelve a intentarlo, no se si tendrás uno de 64,no se donde lei que con 128, daba problema? O me lo estoy inventando..?
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas, a los que decís que os aparece el boton actualizar en gris, habeis metido el USB en el puerto de datos (donde conectais el cable para android auto) y antes de darle al boton de encender el vehiculo? Es decir, abrir coche meter usb y luego apretar boton inicio o dar contacto (depende la llave)
Es que a mi me pasaba y el error era ese...
Saludos
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Prueba a meter un par de canciones en MP3, a ver si se accede al contenido del USB. En caso contrario prueba con otro sistema de archivos, con FAT32 y con NTFS no debería haber problema, yo no he conseguido leer exFAT.

Saludos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas, a los que decís que os aparece el boton actualizar en gris, habeis metido el USB en el puerto de datos (donde conectais el cable para android auto) y antes de darle al boton de encender el vehiculo? Es decir, abrir coche meter usb y luego apretar boton inicio o dar contacto (depende la llave)
Es que a mi me pasaba y el error era ese...
Saludos
Yo he actualizado esta tarde, arranque el coche, metí el USB y primero me dijo que no había archivos multimedia y a los 30 segundos mas o menos me salto para actualizar (inmediato o cuando apagara el vehículo). Use la segunda opción y actualizado sin problemas.

USB de 64Gb y sistema exFAT
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo las tengo ordenadas ,no sé las ordene yo y sale el orden en pequeño abajo
Las tendrás como todos. Se pueden seleccionar los favoritos, pero no se pueden ordenar.
Es como si en el televisor aparecieran los canales, pero luego la 1 estuviera en el 27, Antena3 en el 14, Tele5 en el 18 y La Sexta en el 3, y así hasta 20 o 30 canales por decir algo, pero que de ahí ya no se pudiera mover ninguno de ellos.
 

rme

Forero Novato
Poco se habla de que, a veces, al cambiar de emisora con los controles del volante (atrás/adelante), el primer cambio es a la misma emisora en la que estás, obligándote a pulsar otra vez para realizar el cambio.

Qué rabia me dan estos pequeños inconvenientes en software.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Yo he actualizado esta tarde, arranque el coche, metí el USB y primero me dijo que no había archivos multimedia y a los 30 segundos mas o menos me salto para actualizar (inmediato o cuando apagara el vehículo). Use la segunda opción y actualizado sin problemas.

USB de 64Gb y sistema exFAT
conseguido… he esperado 1 min y se ha activadola actualización…
 

jjosealiz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes, mi modelo es el Maxx, adjunto foto con la versión. ¿Desde donde podría descargarme la nueva versión y como se realiza? A través de algún pendrive o desde el movil? Gracias y buenas tardes
 

Adjuntos

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas tardes, mi modelo es el Maxx, adjunto foto con la versión. ¿Desde donde podría descargarme la nueva versión y como se realiza? A través de algún pendrive o desde el movil? Gracias y buenas tardes
Tienes que descargarte de aquí el "Navigation Uploader":
Instálalo, selecciona tu versión y descarga el firmware. Copia lo descargado (unos 27/28Gb) en el directorio raíz de un pendrive con capacidad 32Gb para arriba, y a instalar.
Ojo, probablemente te descargue una carpeta general, y dentro de ella una serie de archivos además de otra carpeta. En el pendrive tienes que copiar todo eso que hay dentro de la primera carpeta, no la primera carpeta en sí, o el coche no te lo reconocerá.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Alguien que tenga la actualizacion descargada y me la pueda pasar. Hyundai se ha olvidado de los que usamos linux como sistema operativo:mad:
Quien co**es usa linux :) :)
Buenas tardes, mi modelo es el Maxx, adjunto foto con la versión. ¿Desde donde podría descargarme la nueva versión y como se realiza? A través de algún pendrive o desde el movil? Gracias y buenas tardes
lo que te han comentado descargas el navigator updater compra un usb de 64gb y sigue los pasos del programa al finalizar la descarga el programa te pregunta si quieres volcar los archivos directamente al usb previamente conectado le dices que si lo formatea y lo carga vas al coche conectas al puerto de datos y ya
 

jjosealiz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Tienes que descargarte de aquí el "Navigation Uploader":
Instálalo, selecciona tu versión y descarga el firmware. Copia lo descargado (unos 27/28Gb) en el directorio raíz de un pendrive con capacidad 32Gb para arriba, y a instalar.
Ojo, probablemente te descargue una carpeta general, y dentro de ella una serie de archivos además de otra carpeta. En el pendrive tienes que copiar todo eso que hay dentro de la primera carpeta, no la primera carpeta en sí, o el coche no te lo reconocerá.
Gracias!! ☺☺ muy detallado por su parte.
 
Arriba