Descarga de actualizaciones

Buenas tardes, mi modelo es el Maxx, adjunto foto con la versión. ¿Desde donde podría descargarme la nueva versión y como se realiza? A través de algún pendrive o desde el movil? Gracias y buenas tardes
Hola, el modelo Maxx no tiene navegador, por lo que no se puede actualizar con el programa Navigation Updater. Cuando hay una actualización aparece en la web de actualizaciones como "Audio", te descarga un archivo ZIP que tienes que poner (sin descomprimir) en el raíz de un USB y conectarlo al coche. Luego vas a sistema >> Actualizar y te lo detecta e instala.

De momento no han salido todavía actualizaciones para Europa.

Saludos!!

Como dice @Bitterdev, los Maxx (y supongo que los Klass también) no se actualizan con el Navigation Updater.
Tienes más info en este tema Problemas con AppleCar Play, Android Auto y el sistema de infoentretenimiento de 8”

Hay actualizaciones disponibles a través de la web americana o canadiense, y al menos a mí me ha funcionado sin ningún problema.

A mí también me salió el aviso OTA pero no pude descargarlo directamente.. tuve q pasarlo a un USB y instalarlo. ¿Donde se pasan los errores en los mapas para que intenten hacer algo? Tengo varios errores de radares..

Actualizado con éxito con el disco externo USB de 1TB. Recibido el aviso vía bluelink....mañana veremos las pocas novedades y si han tenido en cuenta las correcciones sobre el mapa que he realizado vía Map Creator.Ver el archivo adjunto 19345
Seguramente no estén metidas las actualizaciones del mapa hechas con el map creator...yo hace muchos meses que metí unas de mi zona y siguen sin actualizar :-(

Seguramente no estén metidas las actualizaciones del mapa hechas con el map creator...yo hace muchos meses que metí unas de mi zona y siguen sin actualizar :-(
Hace ya tiempo un forero explicaba que las actualizaciones suelen llevar como poco un año de atraso y que las correcciones han de ser un número mínimo de usuarios los que coincidan para que se corrijan. Con lo cual es normal, aunque bastante lamentable, que no aparezcan en las actualizaciones. Si lo quieres más actualizado no queda otra que usar maps u otras aplicaciones de navegación parecidas.

No he tenido oportunidad de verificar mis sugerencias de cambios, que si me los han aceptado en Map Creator y ya están corregidos en su mapa.
Lo que si he observado es que el mapa del navegador ha aumentado la resolución y presenta una mayor zona con las líneas/calles más finas y precisas cuando estás navegando hacia una dirección/curro/casa. Es como si el zoom automático lo hayan mejorado y se aprecian mucho mejor las salidas de las rotondas, calles etc. Lo habéis notado?
Por lo demás no he visto nada más....

A mí también me salió el aviso OTA pero no pude descargarlo directamente.. tuve q pasarlo a un USB y instalarlo. ¿Donde se pasan los errores en los mapas para que intenten hacer algo? Tengo varios errores de radares..
Se trata de una app llamada Map Creator donde puedes sugerir cambios, actualizaciones de calles, sentidos, nombres, etc. A mi ya me han aceptado varios cambios tras su verificación y validación, lo que parece que toma más tiempo es que lo apliquen en las versiones de los mapas que descargamos de Hyundai.

Se trata de una app llamada Map Creator donde puedes sugerir cambios, actualizaciones de calles, sentidos, nombres, etc. A mi ya me han aceptado varios cambios tras su verificación y validación, lo que parece que toma más tiempo es que lo apliquen en las versiones de los mapas que descargamos de Hyundai.
Me la he descargado pero no veo posibilidad de meter radares

Me la he descargado pero no veo posibilidad de meter radares
Cierto, los radares no se pueden reportar. He activado las opciones beta por si se incluían pero tampoco.
Habrá que abrir otro hilo para seguir este tema.

No he tenido oportunidad de verificar mis sugerencias de cambios, que si me los han aceptado en Map Creator y ya están corregidos en su mapa.
Lo que si he observado es que el mapa del navegador ha aumentado la resolución y presenta una mayor zona con las líneas/calles más finas y precisas cuando estás navegando hacia una dirección/curro/casa. Es como si el zoom automático lo hayan mejorado y se aprecian mucho mejor las salidas de las rotondas, calles etc. Lo habéis notado?
Por lo demás no he visto nada más....
No lo habia puesto desde la actualización y hoy lo he puesto para ir a casa y si veo lo que dices pero diría que más que resolución lo que han echo es alejarlo y la carretera ahora se ve como más desde arriba y más fina no ocupa mucha pantalla de ahí que se aprecien mejor las calles colindantes,lo que me he dado cuenta es de que han incorporado un botón “P” que si es una mejora si es lo que creo,entiendo que al activarlo te mostrará los aparcamientos que hay donde estés y eso atajas el lío de salir del navegador y pulsar lo de buscar aparcamiento

Lo de poder cambiar de emisoras con la pantalla partida, y abajo de la 2° pantalla flechas para cambiar de emisora, ya está en la versión actual.
Yo estoy utilizando 2 app de radio en Android auto y funcionan muy bien y puedes marcar las emisoras favoritas: TuneIn Radio y MyTuner FREE.

Buenos dias, a mi lo que me ha mosqueado de la actualización es que antes pulsaba el boton media y se abria el spoty del movil directamente, ahora no..vaya rollo, a alguien más le ha pasado?

Buenos dias, a mi lo que me ha mosqueado de la actualización es que antes pulsaba el boton media y se abria el spoty del movil directamente, ahora no..vaya rollo, a alguien más le ha pasado?
Se abre si está abierto en segundo plano en el móvil si no no se abre nada

Hola a todos, acabo de llegar del concesionario y me han puesto la siguiente actualización.
En principio, solo he observado algunos cambios menores y uno que no me convence, todo se ve más pequeño, los iconos y sobre todo el mapa.

Adjuntos

• IMG_20221213_123525.jpg
    IMG_20221213_123525.jpg
    50,9 KB · Visitas: 128
Hola a todos, acabo de llegar del concesionario y me han puesto la siguiente actualización.
En principio, solo he observado algunos cambios menores y uno que no me convence, todo se ve más pequeño, los iconos y sobre todo el mapa.
Pues no esperaba menos de un concesionario oficial Hyundai,te han puesto la actualización de junio ya hay una desde el 5 de diciembre!

Pues no esperaba menos de un concesionario oficial Hyundai,te han puesto la actualización de junio ya hay una desde el 5 de diciembre!
Son previsores, han instalo aquella con la cual tienen experiencia y plena confianza, pasara algun tiempo hasta que se enteren de que hay una version mas reciente, dispongan de ella y la incorporen a su rutina.

Una estrategia disuasoria para reducir el numero de clientes que, en lugar de actualizar sus mapas, recurren a ellos para hacerlo.

Gracias por la información.
Pues hablaré con el concesionario y que se pongan las pilas.

Son previsores, han instalo aquella con la cual tienen experiencia y plena confianza, pasara algun tiempo hasta que se enteren de que hay una version mas reciente, dispongan de ella y la incorporen a su rutina.

Una estrategia disuasoria para reducir el numero de clientes que, en lugar de actualizar sus mapas, recurren a ellos para hacerlo.
Son unos sinverguenzas,no me digas que no pueden tener 3 pinchos actualizados que esto se lo hace la secretaria en 5 minutos y si se pasa algún cliente aparcar le coche media hora con el pincho puesto …. Que va a perder 5 minutos el que barre el taller y quedas como un señor con los clientes

Hola a todos, en la ultima actualizacion, donde salen los modelos de coche, solo salen 4 modelos, pero no el NX4 hibrido.
El caso es que descargo la actualizacion y salen 5 archivos, que son los que pongo en el usb de 64gb. Pongo el usb a descargar en el coche para actualizar y no hay manera de que se actualice, a alguien le ha pasado, como lo ha solucionado ?
Gracias y saludo

Adjuntos

• 20221216_195554.jpg
    20221216_195554.jpg
    111,9 KB · Visitas: 72
  • 20221216_195837.jpg
    20221216_195837.jpg
    138,1 KB · Visitas: 88
Hola a todos, en la ultima actualizacion, donde salen los modelos de coche, solo salen 4 modelos, pero no el NX4 hibrido.
El caso es que descargo la actualizacion y salen 5 archivos, que son los que pongo en el usb de 64gb. Pongo el usb a descargar en el coche para actualizar y no hay manera de que se actualice, a alguien le ha pasado, como lo ha solucionado ?
Gracias y saludo
A mi si me sale, algo se te ha instalado mal, desinstala el programa de actualización y vuelve a instalarlo a ver si te salen.

Esta es la que me pusieron a mí ayer, y veo que tu coche es como el mío (PHEV, Style). Lo siento, pero mi móvil no fue capaz de sacar una foto más clara ...
Por cierto, me las esperaba más felices porque empecé a compobar que parte de los comandos de voz que no funcionaban antes, ahora funcionan cuando ... se me empieza a quedar bloqueado si "no entiende el comando o no sabe qué hacer". Se mete en un bucle infinito y parece no salir ... Esto de los robotines no tiene precio ...

Adjuntos

• Versión robotín-2022.12.15.jpg
    Versión robotín-2022.12.15.jpg
    89,5 KB · Visitas: 82
Última edición:
Volver