Descarga de actualizaciones

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos, en la ultima actualizacion, donde salen los modelos de coche, solo salen 4 modelos, pero no el NX4 hibrido.
El caso es que descargo la actualizacion y salen 5 archivos, que son los que pongo en el usb de 64gb. Pongo el usb a descargar en el coche para actualizar y no hay manera de que se actualice, a alguien le ha pasado, como lo ha solucionado ?
Gracias y saludo
Buenas
mueve el cursor hacia abajo, a ver si es eso...

1671222441249.png

Saludos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos, en la ultima actualizacion, donde salen los modelos de coche, solo salen 4 modelos, pero no el NX4 hibrido.
El caso es que descargo la actualizacion y salen 5 archivos, que son los que pongo en el usb de 64gb. Pongo el usb a descargar en el coche para actualizar y no hay manera de que se actualice, a alguien le ha pasado, como lo ha solucionado ?
Gracias y saludo
Al instalar y inícielo programa tienes que que elegir entré KIA,Génesis o Hyundai, me da que has elegido la marca incorrecta ya que él génesis no debería aparecer….
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Al instalar y inícielo programa tienes que que elegir entré KIA,Génesis o Hyundai, me da que has elegido la marca incorrecta ya que él génesis no debería aparecer….
A mi me aparece igual al inicio de la lista,
1671268368186.png

pero más abajo está el TUCSON, este es listado total que tengo yo

1671269130251.png

Saludos
 

Offsone

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a tod@s.
Estoy bajando desde el programa oficial la descarga para el tucson phev, si que aparecen los modelos de tucson tanto hibridos como phev.
Ya os contare como acaba la cosa.
 

Offsone

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red

Offsone

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola de nuevo.
Baje la actualización y la pase a una memoria formateada a exfat como pone el programa de descargas. Y comentaros, que a la primera, se actualizo en 53 minutos y recuperé el tamaño de la pantalla que se había recortado por la actualización erronea del concesionario.
Adjunto la versión y algunas novedades que salían.
Felices Fiestas y próspero 2023!!!
 

Adjuntos

Última edición:

Laudio

Forero Activo
Hola, esto se empieza a parecer a windows en el que todos los días hay alguna actualización. Este año ya llevo dos actualizaciones y el año pasado una. El coche a hecho un año en noviembre. No se, pero me parece excesivo.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, esto se empieza a parecer a windows en el que todos los días hay alguna actualización. Este año ya llevo dos actualizaciones y el año pasado una. El coche a hecho un año en noviembre. No se, pero me parece excesivo.
Excesivo tener los mapas al día?? Yo creo que no en mi zona en el último año hay una rotonda nueva una incorporación y un par de calles que las han dejado de sentido único….
 

Laudio

Forero Activo
Si fuera solo por los mapas no lo actualizaría. Entiendo que las actualizaciones traen mejoras de software, no solo de mapas por eso lo hago. También decir que no puedo estar más contento con el coche, cubre todas mis expectativas, pero el sistema de navegación y la cartografía no me gustan nada. Me la ha liado más de una vez y no puedo confiar en él. Siempre utilizo Android Auto.,insuperable.
 

alvaroemeuve

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Hola de nuevo.
Baje la actualización y la pase a una memoria formateada a exfat como pone el programa de descargas. Y comentaros, que a la primera, se actualizo en 53 minutos y recuperé el tamaño de la pantalla que se había recortado por la actualización erronea del concesionario.
Adjunto la versión y algunas novedades que salían.
Felices Fiestas y próspero 2023!!!
Buenas noches, que cambios trae esa actualización además del sonido ambiente? Hay algún riesgo mayor en el pro eso de instalación?
Saludos,
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas noches, que cambios trae esa actualización además del sonido ambiente? Hay algún riesgo mayor en el pro eso de instalación?
Saludos,
A priori no. Con decirte que yo llevo un firmware de un modelo que no es el mío, y no pasa absolutamente nada…
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buen día, alguien puede decir la diferencia que hay entre hacer las descargas de actualizaciones entre Tucson Hybrid o Tucson Plug--in Hybrid?
Yo la hice 3 veces con la opción Hybrid y las 3 me dio error a través de Bluelink, la 4.ª la hice con la versión Plug-in Hybrid y se me actualizó, lo que no me comunicó que se había hecho la actualización fue el Bluelink.
Saludos y felices fiestas a tod@s.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buen día, alguien puede decir la diferencia que hay entre hacer las descargas de actualizaciones entre Tucson Hybrid o Tucson Plug--in Hybrid?
Yo la hice 3 veces con la opción Hybrid y las 3 me dio error a través de Bluelink, la 4.ª la hice con la versión Plug-in Hybrid y se me actualizó, lo que no me comunicó que se había hecho la actualización fue el Bluelink.
Saludos y felices fiestas a tod@s.
Ni idea. Hay un compañero que lleva ya tiempo con la versión plug-inn en el hev pregunte si había alguna opción entre los ajuste de aparcamiento seguro y demás y creo que no ha visto nada nuevo … no se,es el único sitio donde pude a ver algún cambio
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola,
después de la última actualización, la distancia que me marca Bluelink está "atascada" en una cifra que no se corresponde con la que marca el coche. ¿A alguien más le sucede?

1671654743728.png

Saludos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
después de la última actualización, la distancia que me marca Bluelink está "atascada" en una cifra que no se corresponde con la que marca el coche. ¿A alguien más le sucede?

Ver el archivo adjunto 19388

Saludos
Pues en principio me ocurre lo mismo, de todas formas lo tengo que comprobar mañana ya que duerme en un 2 sotano y no enlaza desde casa con el coche.
 

antonio_gps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
efectivamente, no marca la cifra real.
Corrijo, ahora sí marca bien los kilómetros
 
Última edición:

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En mi caso ya antes marcaba una cifra incorrecta de kilómetros, no es nada nuevo...
 
Arriba