Descarga de actualizaciones

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno hoy me he dado cuenta que los km de la aplicación ya están actualizados ….
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Bueno hoy me he dado cuenta que los km de la aplicación ya están actualizados ….
No cantes victoria todavía, eso me pasa a mí desde la última actualización. Es un vaivén continuo. Es como el ABS, avese frena, avese no, y ya no hablemos de las luces intermitentes...
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días y feliz año, no sé si ha venido con la última actualización pero el otro día en un viaje enredando para lo de la “P” ir a un parking resulta que si mantenemos el dedo sobre un punto de la ruta se despliega un menú para poder reportar errores policía no se tipo “Waze” ya no pude mirara mas que estaba llegando me iba a liar a ver si lo confirmo en un rato o algún compañero que lo utilice más…
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Me contestó ,básicamente es lo de las dos fotos que adjunto,mantienes pulsado un segundo y se despliegan las tres opciones una es marcar como destino la otra es guardar posición y la tercera despliega las opciones de la segunda foto
 

Adjuntos

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola,
Acabo de darme cuenta de que hay una nueva actualización

NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.221223

A ver si han arreglado lo del odómetro del BlueLink

Saludos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola,
Acabo de darme cuenta de que hay una nueva actualización

NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.221223

A ver si han arreglado lo del odómetro del BlueLink

Saludos
El odometro del Bluelink a mi se me actualizo a los pocos días y ya va bien,mañana le echo un ojo a la actualización a ver
 
Última edición:

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola,
Acabo de darme cuenta de que hay una nueva actualización

NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.221223

A ver si han arreglado lo del odómetro del BlueLink

Saludos
Tiene pinta de ser una simple corrección de errores pq en la descripción no aparece ninguna novedad, ni siquiera cambian la fecha de la descripción (23/11/22).
En su día, ya me informó Hyundai de que eran conscientes del fallo del odómetro y me dijeron que lo solucionarían con una nueva actualización.

Esta tarde probaré y os cuento pq a mí me sigue fallando el odómetro del mismo modo que fallaba al actualizar a 23/11/22. A veces me falla el odómetro y los viajes los cuenta bien, y otras veces funciona el odómetro correctamente pero algún viaje no lo registra.

Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola de nuevo.
Como puedo saber que lleva la actualizacion ?? La ultima que tengo es la NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.220623 que me pusieron el pasado mes de agosto del 2022 al pasarle la revision.Mañana es que tengo un viaje de 1 hora mas o menos y voy a probar a actualizar a la ultima version mmienntras voy de viaje para probar que se hace todo.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola de nuevo.
Como puedo saber que lleva la actualizacion ?? La ultima que tengo es la NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.220623 que me pusieron el pasado mes de agosto del 2022 al pasarle la revision.Mañana es que tengo un viaje de 1 hora mas o menos y voy a probar a actualizar a la ultima version mmienntras voy de viaje para probar que se hace todo.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!
Una vez instalada te sale una ventana con la información de las novedades también pulsando setup donde ves el número de software está la opción de ver lo que tiene la actualización actual o en el programa de descargas puedes tocar los tres puntos que hay en la esquina inferior derecha creo y te envía a una página de noticias donde puedes ver las novedades antes de instalar
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Una vez instalada te sale una ventana con la información de las novedades también pulsando setup donde ves el número de software está la opción de ver lo que tiene la actualización actual o en el programa de descargas puedes tocar los tres puntos que hay en la esquina inferior derecha creo y te envía a una página de noticias donde puedes ver las novedades antes de instalar
En los tres puntos solo ponen las actualizaciones gordas, sigue la de noviembre. Esto son microparches creo.
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenos días compañeros,

He instalado y probado la última actualización, parche, o como queramos llamarle, y al menos en mi caso, se han solucionado a la perfección los problemas, en mi caso persistentes, que presentaba la app Bluelink desde la actualización de noviembre.
 

antonio_gps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
yo también la he instalado y no detecto ningún cambio importante, pero tampoco nada que falle. Es bastante tiempo entre que se descarga y se instala, pero prefiero llevar la última actualización.
 

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenos días.Voy a ponerla hoy por primera vez( me da un poco de miedo por si la cago).Los pasos son los siguientes:
Descargarla con el programa.
Meterla en un pendrive con formato exfat.
Meterlo en el USB izquierdo del coche.
Ir a actualizar y hacerlo.
La duda es la siguiente; Lo puedo ACTUALIZAR MIENTRAS SE CONDUCE??? ES MEJOR HACERLO CUANDO PARO Y APAGO EL COCHE ???.
Muchas gracias y según me digáis así lo haré y comentaré resultados.
Saludos!!!!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días.Voy a ponerla hoy por primera vez( me da un poco de miedo por si la cago).Los pasos son los siguientes:
Descargarla con el programa.
Meterla en un pendrive con formato exfat.
Meterlo en el USB izquierdo del coche.
Ir a actualizar y hacerlo.
La duda es la siguiente; Lo puedo ACTUALIZAR MIENTRAS SE CONDUCE??? ES MEJOR HACERLO CUANDO PARO Y APAGO EL COCHE ???.
Muchas gracias y según me digáis así lo haré y comentaré resultados.
Saludos!!!!
Descarga la actualización metes el pincho y el programa lo formatea y pasa los archivos,importante que lo haga el programa una vez en el coche metes el pincho en el puerto de datos te puede salir mensaje de que no hay archivos no pasa nada déjalo metido y haz tu marcha lo reconocerá y si lo reconoce a la primera te saldrá directamente la ventana de actualizar ahora o al apagar el motor si le das a actualizar ahora comenzará la actualización pero no tendrás acceso a la pantalla si no te importa haz lo asi si llegas a tu destino y no ha terminado no pasa nada para el coche i vete seguirá actualizando…
 

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
solucionado un pequeño inconveniente
 
Última edición:

jcusido

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos días,

Escribo por primera vez en el foro, aunque hace tiempo que os sigo. Primero daros a todos la gracias por toda la información compartida, es de gran ayuda para todos los que tenemos un Tucson.

Segundo, os hago una pregunta: a alguien más le ha pasado que desde la última actualización ya no aparece la opción de configurar el sistema de sonido premium Krell en los ajustes de sonido?

Puedo seguir configurando el tipo de sonido LiveDynamic en un botón que aparece cuando pongo la radio, por ejemplo, pero antes me aparecía un menú para configurar esto mismo dentro de Ajustes > Sonido, y ahora ya no, por lo que no estoy seguro si mantiene estos ajustes cuando escucho Spotify a través de Android Auto o sólo cuando escucho la radio.

Gracias de nuevo por toda la información compartida!
 

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenos días !!! Al final he actualizado.En principio todo bien.Pero tengo una duda ( lo he hecho con el coche apagado).Al meterme en sistema otra vez sale la actualización pero sigue poniendo actualizar.Eso es normal???.
Agradecer a todos los q me habéis ayudado.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenos días !!! Al final he actualizado.En principio todo bien.Pero tengo una duda ( lo he hecho con el coche apagado).Al meterme en sistema otra vez sale la actualización pero sigue poniendo actualizar.Eso es normal???.
Agradecer a todos los q me habéis ayudado.
Mira a ver si no te has dejado el pincho metido
 
Arriba