Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No cantes victoria todavía, eso me pasa a mí desde la última actualización. Es un vaivén continuo. Es como el ABS, avese frena, avese no, y ya no hablemos de las luces intermitentes...Bueno hoy me he dado cuenta que los km de la aplicación ya están actualizados ….
Bueno hoy me he dado cuenta que los km de la aplicación ya están actualizados ….
El odometro del Bluelink a mi se me actualizo a los pocos días y ya va bien,mañana le echo un ojo a la actualización a verHola,
Acabo de darme cuenta de que hay una nueva actualización
NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.221223
A ver si han arreglado lo del odómetro del BlueLink
Saludos
Tiene pinta de ser una simple corrección de errores pq en la descripción no aparece ninguna novedad, ni siquiera cambian la fecha de la descripción (23/11/22).Hola,
Acabo de darme cuenta de que hay una nueva actualización
NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.221223
A ver si han arreglado lo del odómetro del BlueLink
Saludos
Una vez instalada te sale una ventana con la información de las novedades también pulsando setup donde ves el número de software está la opción de ver lo que tiene la actualización actual o en el programa de descargas puedes tocar los tres puntos que hay en la esquina inferior derecha creo y te envía a una página de noticias donde puedes ver las novedades antes de instalarHola de nuevo.
Como puedo saber que lleva la actualizacion ?? La ultima que tengo es la NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.220623 que me pusieron el pasado mes de agosto del 2022 al pasarle la revision.Mañana es que tengo un viaje de 1 hora mas o menos y voy a probar a actualizar a la ultima version mmienntras voy de viaje para probar que se hace todo.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!
En los tres puntos solo ponen las actualizaciones gordas, sigue la de noviembre. Esto son microparches creo.Una vez instalada te sale una ventana con la información de las novedades también pulsando setup donde ves el número de software está la opción de ver lo que tiene la actualización actual o en el programa de descargas puedes tocar los tres puntos que hay en la esquina inferior derecha creo y te envía a una página de noticias donde puedes ver las novedades antes de instalar
Así es con que las novedades son las mismasEn los tres puntos solo ponen las actualizaciones gordas, sigue la de noviembre. Esto son microparches creo.
Descarga la actualización metes el pincho y el programa lo formatea y pasa los archivos,importante que lo haga el programa una vez en el coche metes el pincho en el puerto de datos te puede salir mensaje de que no hay archivos no pasa nada déjalo metido y haz tu marcha lo reconocerá y si lo reconoce a la primera te saldrá directamente la ventana de actualizar ahora o al apagar el motor si le das a actualizar ahora comenzará la actualización pero no tendrás acceso a la pantalla si no te importa haz lo asi si llegas a tu destino y no ha terminado no pasa nada para el coche i vete seguirá actualizando…Buenos días.Voy a ponerla hoy por primera vez( me da un poco de miedo por si la cago).Los pasos son los siguientes:
Descargarla con el programa.
Meterla en un pendrive con formato exfat.
Meterlo en el USB izquierdo del coche.
Ir a actualizar y hacerlo.
La duda es la siguiente; Lo puedo ACTUALIZAR MIENTRAS SE CONDUCE??? ES MEJOR HACERLO CUANDO PARO Y APAGO EL COCHE ???.
Muchas gracias y según me digáis así lo haré y comentaré resultados.
Saludos!!!!
Mira a ver si no te has dejado el pincho metidoBuenos días !!! Al final he actualizado.En principio todo bien.Pero tengo una duda ( lo he hecho con el coche apagado).Al meterme en sistema otra vez sale la actualización pero sigue poniendo actualizar.Eso es normal???.
Agradecer a todos los q me habéis ayudado.