Descarga de actualizaciones

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Desde el primer día, a marcado mal los km... A mi
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno uno más que desde la actualización se me han parado los km en el Bluelink
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
después de la última actualización, la distancia que me marca Bluelink está "atascada" en una cifra que no se corresponde con la que marca el coche. ¿A alguien más le sucede?

Ver el archivo adjunto 19388

Saludos
Ni idea de porqué ocurre, pero lo seguro es que el kilometraje que marca Bluelink es independiente de la distancia que marca el cuadro de instrumentos.

Y lo digo con conocimiento de causa, porque cuando el vehículo tenía 8200 km. sufrí la avería de la pantalla LCD, se me apagó, como podéis ver en este tema que abrí:

Se me apagó el tablero de instrumentos (pantalla LCD)

Y cuando me la sustituyeron por una nueva ya me advirtieron en el concesionario que el cuentakilómetros me marcaba 0 km. (a pesar de que el ordenador del vehículo sí llevaba bien registrado el kilometraje total) y que habían programado el aviso del mantenimiento para que me saltara a los 6.800 km., de modo que me notificara que debía pasar la revisión de los 15.000 km.

Total, que son independientes. De hecho, para no tener problemas en un futuro solicité un informe de Hyundai en el que se hiciera constar lo ocurrido.

Y ahora que lo pienso, si me ocurre como a vosotros y el Bluelink se queda pillado recontando kilómetros, llegará un momento en el que no sabré cuántos kilómetros reales tendrá el vehículo :)
 
Última edición:

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Otro mas, se congelo en la actualización.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola a todos
Tengo problemas para instalar la nueva actualizacion.
Me explico, ya la he descargado unas cuantas veces, la copio en el USB he intento instalarla en el coche, pero no hay manera de que se actualice.
Las primeras veces ponia el usb y no hacia nada y en las ultimas, hoy la ultima, al poner el usb, se activa la camara trasera y ahi se queda, sin hacer nada.
Ya no se que puede ser, he pensado que podria ser la toma del usb, pero no se como comprobarlo.
A alguien le ha sucedido algo parecido.
Gracias, felices fiestas y un mejor año nuevo a todos.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola a todos
Tengo problemas para instalar la nueva actualizacion.
Me explico, ya la he descargado unas cuantas veces, la copio en el USB he intento instalarla en el coche, pero no hay manera de que se actualice.
Las primeras veces ponia el usb y no hacia nada y en las ultimas, hoy la ultima, al poner el usb, se activa la camara trasera y ahi se queda, sin hacer nada.
Ya no se que puede ser, he pensado que podria ser la toma del usb, pero no se como comprobarlo.
A alguien le ha sucedido algo parecido.
Gracias, felices fiestas y un mejor año nuevo a todos.
Lo enchufas en la toma USB del lado izquierdo, ¿verdad?
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos
Tengo problemas para instalar la nueva actualizacion.
Me explico, ya la he descargado unas cuantas veces, la copio en el USB he intento instalarla en el coche, pero no hay manera de que se actualice.
Las primeras veces ponia el usb y no hacia nada y en las ultimas, hoy la ultima, al poner el usb, se activa la camara trasera y ahi se queda, sin hacer nada.
Ya no se que puede ser, he pensado que podria ser la toma del usb, pero no se como comprobarlo.
A alguien le ha sucedido algo parecido.
Gracias, felices fiestas y un mejor año nuevo a todos.
Joder qué raro prueba a cambiar de USB
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos
Tengo problemas para instalar la nueva actualizacion.
Me explico, ya la he descargado unas cuantas veces, la copio en el USB he intento instalarla en el coche, pero no hay manera de que se actualice.
Las primeras veces ponia el usb y no hacia nada y en las ultimas, hoy la ultima, al poner el usb, se activa la camara trasera y ahi se queda, sin hacer nada.
Ya no se que puede ser, he pensado que podria ser la toma del usb, pero no se como comprobarlo.
A alguien le ha sucedido algo parecido.
Gracias, felices fiestas y un mejor año nuevo a todos.
Yo @amaca lo he instalado en un pen de 32GB y sin problema. Todo ok.
Así que cosa de la actualización no es.
Cómo dice algún compañero prueba de cambiar el pen y vuelve a descargar la actualización por si a caso.
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola,
después de la última actualización, la distancia que me marca Bluelink está "atascada" en una cifra que no se corresponde con la que marca el coche. ¿A alguien más le sucede?

Ver el archivo adjunto 19388

Saludos
Hola,

A mí me ocurrió lo mismo después de la actualización de noviembre. A los dos días de actualizar fue cuando me di cuenta. Envié un mail a Hyundai y a los 2 días me contestaron que eran conscientes de que era un fallo global de la última actualización de software y que estaban trabajando para solucionarlo en la próxima actualización de software.
Espero que os haya servido de ayuda.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo @amaca lo he instalado en un pen de 32GB y sin problema. Todo ok.
Así que cosa de la actualización no es.
Cómo dice algún compañero prueba de cambiar el pen y vuelve a descargar la actualización por si a caso.
Yo también uso uno de 32GB
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos
Tengo problemas para instalar la nueva actualizacion.
Me explico, ya la he descargado unas cuantas veces, la copio en el USB he intento instalarla en el coche, pero no hay manera de que se actualice.
Las primeras veces ponia el usb y no hacia nada y en las ultimas, hoy la ultima, al poner el usb, se activa la camara trasera y ahi se queda, sin hacer nada.
Ya no se que puede ser, he pensado que podria ser la toma del usb, pero no se como comprobarlo.
A alguien le ha sucedido algo parecido.
Gracias, felices fiestas y un mejor año nuevo a todos.
Si el problema es que no reconoce el usb deja lo puesto no sé porque pero tarda en reconocerlo,lo metes en el puerto de datos esto si es el del lado izquierdo que lleva el símbolo del tenedor y haz tu marcha…
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo @amaca lo he instalado en un pen de 32GB y sin problema. Todo ok.
Así que cosa de la actualización no es.
Cómo dice algún compañero prueba de cambiar el pen y vuelve a descargar la actualización por si a caso.
Hola a todos
Despues de estar varios dias probando de diferentes maneras, con pen de 32 y 64gb, de descargar varias veces la actualizacion, despues de intentar instalarla en el coche y el sistema decirme, que en el dispositivo no habian archivos, etc etc. Resulta que el pen, que decia que no habian archivos, me lo dejo puesto por descuido durante la noche en el coche y vuala, al dia siguiente, me encuentro la actualizacion instalada y funcionando perfectamente. Debe ser cosa de la electronica, pero increible.
Gracias a todos por los consejos.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La lectura de datos desde el coche es lentita, y si la memoria USB no es buena (clase 10 o similar) se tirará horas leyéndola... ;-)
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
A mi me a hecho el proceso en aproximadamente 40 minutos, no me quejo ha sido rapidito, con un usb de 32 y 3.0 que no los pilla ni de coña, pero el usb no lo limita, todo lo que pueda el equipo multimedia.
 

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola,soy nuevo en esto de las actualizaciones.Yo tengo el tucson hibrido no enchufable del 2021 de gasolina.Debo elegir en el programa del principio Tucson hibrido y ya el programa solo me descarga la ultima actualizacion ??.
Otra cosa,en caso de que saliera mal por lo que sea ,me puedo cargar algo del coche ??
Gracias ,y segun tenga mas dudas las preguntaré.
Pd; Feliz año !!!!!!!!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola,soy nuevo en esto de las actualizaciones.Yo tengo el tucson hibrido no enchufable del 2021 de gasolina.Debo elegir en el programa del principio Tucson hibrido y ya el programa solo me descarga la ultima actualizacion ??.
Otra cosa,en caso de que saliera mal por lo que sea ,me puedo cargar algo del coche ??
Gracias ,y segun tenga mas dudas las preguntaré.
Pd; Feliz año !!!!!!!!
Del coche no, la actualización es la del Tucson híbrido y si te fijas un poco más abajo hay como un buscador donde si metes tu número de software (las primeras letras hasta la fecha) automáticamente elige tu modelo,pero es el Tucson híbrido
 

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Del coche no, la actualización es la del Tucson híbrido y si te fijas un poco más abajo hay como un buscador donde si metes tu número de software (las primeras letras hasta la fecha) automáticamente elige tu modelo,pero es el Tucson híbrido
Gracias he puesto eso y me sale hibrido.Una cosita mas,es dificil que salga mal verdad ?? Por lo leido al principio del post el coche tiene que estar arrancado por lo que puedo conducir verdad ?? Y otra cosa ,leyendo tambien pone que tiene que ser en un pendrive formateado a fat32 pero los formatos asi no admiten que yo sepa 29gb que ocupa mas o menos por lo que como hay que formatear el pendrive??
Muchas gracias !!!!!!!!
Ah !!!! Y otra cosa ,como sé lo que traen las actualizaciones antes de ponerlas ?? Lo digo pq si no lleva nada interesante no actualizare cada vez que salga una.
Gracias !!!!!!!!!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Gracias he puesto eso y me sale hibrido.Una cosita mas,es dificil que salga mal verdad ?? Por lo leido al principio del post el coche tiene que estar arrancado por lo que puedo conducir verdad ?? Y otra cosa ,leyendo tambien pone que tiene que ser en un pendrive formateado a fat32 pero los formatos asi no admiten que yo sepa 29gb que ocupa mas o menos por lo que como hay que formatear el pendrive??
Muchas gracias !!!!!!!!
Ah !!!! Y otra cosa ,como sé lo que traen las actualizaciones antes de ponerlas ?? Lo digo pq si no lleva nada interesante no actualizare cada vez que salga una.
Gracias !!!!!!!!!
No te calientes la cabeza, usa un USB que tengas, grabas los archivos y lo insertas en el coche (usb de la izquierda), esperas un par de minutos a ver si te dice algo de actualizar, y cuando te salga le dices que actualice al apagar el coche. Llegas al destino, dejas el pincho puesto, te vas y, al cabo de unos 30-40 minutos estará actualizado (te lo dirá la app bluelink en el teléfono).
Si al principio después de los dos minutos no te sale lo de la actualización, habrá que ver si tienes que cambiar el pincho o ha habido un problema en la descarga.
NO HAY QUE TENER EL VEHÍCULO ENCENDIDO PARA QUE SE ACTUALICE.
 
Arriba