Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea de porqué ocurre, pero lo seguro es que el kilometraje que marca Bluelink es independiente de la distancia que marca el cuadro de instrumentos.Hola,
después de la última actualización, la distancia que me marca Bluelink está "atascada" en una cifra que no se corresponde con la que marca el coche. ¿A alguien más le sucede?
Ver el archivo adjunto 19388
Saludos
Lo enchufas en la toma USB del lado izquierdo, ¿verdad?Hola a todos
Tengo problemas para instalar la nueva actualizacion.
Me explico, ya la he descargado unas cuantas veces, la copio en el USB he intento instalarla en el coche, pero no hay manera de que se actualice.
Las primeras veces ponia el usb y no hacia nada y en las ultimas, hoy la ultima, al poner el usb, se activa la camara trasera y ahi se queda, sin hacer nada.
Ya no se que puede ser, he pensado que podria ser la toma del usb, pero no se como comprobarlo.
A alguien le ha sucedido algo parecido.
Gracias, felices fiestas y un mejor año nuevo a todos.
Joder qué raro prueba a cambiar de USBHola a todos
Me explico, ya la he descargado unas cuantas veces, la copio en el USB he intento instalarla en el coche, pero no hay manera de que se actualice.
Las primeras veces ponia el usb y no hacia nada y en las ultimas, hoy la ultima, al poner el usb, se activa la camara trasera y ahi se queda, sin hacer nada.
Ya no se que puede ser, he pensado que podria ser la toma del usb, pero no se como comprobarlo.
Yo @amaca lo he instalado en un pen de 32GB y sin problema. Todo ok.Hola a todos
Hola,Hola,
después de la última actualización, la distancia que me marca Bluelink está "atascada" en una cifra que no se corresponde con la que marca el coche. ¿A alguien más le sucede?
Ver el archivo adjunto 19388
Saludos
Si el problema es que no reconoce el usb deja lo puesto no sé porque pero tarda en reconocerlo,lo metes en el puerto de datos esto si es el del lado izquierdo que lleva el símbolo del tenedor y haz tu marcha…Hola a todos
Hola a todosYo @amaca lo he instalado en un pen de 32GB y sin problema. Todo ok.
Así que cosa de la actualización no es.
Cómo dice algún compañero prueba de cambiar el pen y vuelve a descargar la actualización por si a caso.
Del coche no, la actualización es la del Tucson híbrido y si te fijas un poco más abajo hay como un buscador donde si metes tu número de software (las primeras letras hasta la fecha) automáticamente elige tu modelo,pero es el Tucson híbridoHola,soy nuevo en esto de las actualizaciones.Yo tengo el tucson hibrido no enchufable del 2021 de gasolina.Debo elegir en el programa del principio Tucson hibrido y ya el programa solo me descarga la ultima actualizacion ??.
Otra cosa,en caso de que saliera mal por lo que sea ,me puedo cargar algo del coche ??
Gracias ,y segun tenga mas dudas las preguntaré.
Pd; Feliz año !!!!!!!!
Del coche no, la actualización es la del Tucson híbrido y si te fijas un poco más abajo hay como un buscador donde si metes tu número de software (las primeras letras hasta la fecha) automáticamente elige tu modelo,pero es el Tucson híbrido
No te calientes la cabeza, usa un USB que tengas, grabas los archivos y lo insertas en el coche (usb de la izquierda), esperas un par de minutos a ver si te dice algo de actualizar, y cuando te salga le dices que actualice al apagar el coche. Llegas al destino, dejas el pincho puesto, te vas y, al cabo de unos 30-40 minutos estará actualizado (te lo dirá la app bluelink en el teléfono).Gracias he puesto eso y me sale hibrido.Una cosita mas,es dificil que salga mal verdad ?? Por lo leido al principio del post el coche tiene que estar arrancado por lo que puedo conducir verdad ?? Y otra cosa ,leyendo tambien pone que tiene que ser en un pendrive formateado a fat32 pero los formatos asi no admiten que yo sepa 29gb que ocupa mas o menos por lo que como hay que formatear el pendrive??
Muchas gracias !!!!!!!!
Ah !!!! Y otra cosa ,como sé lo que traen las actualizaciones antes de ponerlas ?? Lo digo pq si no lleva nada interesante no actualizare cada vez que salga una.
Gracias !!!!!!!!!