Descarga de actualizaciones

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi me ha dado error de actualización al conectarlo al coche. Estoy probando a descargar e instalar de nuevo.
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
ha dado error de actualización al conectarlo al coche. Estoy probando a descargar e instalar de nuevo.
te va a pasar lo mismo que a
Vagner
no te va a encontrar la actualización tendras que ir al menu del coche y actualizar
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
te va a pasar lo mismo que a
Vagner
no te va a encontrar la actualización tendras que ir al menu del coche y actualizar
En el menú del coche el botón de “Actualizar” está en gris es decir no se puede…. Esta es la 4 Actualización que hago …
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
En el menú del coche el botón de “Actualizar” está en gris es decir no se puede…. Esta es la 4 Actualización que hago …
pues a mi me paso así, me dio error de instalación me envió un mensaje bluelink , me fui al menú del coche y la pestaña estaba activa
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Algo raro está haciendo esta actualización, a mi me mandó un mensaje blue link de que ya estaba actualizado, porque lo hice con coche parado.... Y cuando llegue al coche, quite pincho, y me puso que había un error de actualización porque faltaban datos.. Pero después me saltó la pantalla de la actualización.. No se, una cosa un poco rara.. Y hoy me ha dicho lo mismo. Voy a volver a intentarlo. Pero yo le doy a versión y si me pone que está actualizado..
 

marrubsam

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
A mi no me lo reconocía en diversas ocasiones, y hoy lo he intentado y lo que comentan más arriba, estaba en gris el botón de actualizar,

al final no sé cómo pero se ha puesto a instalar y en principio salvo la música de relajación no he notado nada diferente, pensaba que quitarían el aviso incómodo de revisar que te viene al principio.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi no me lo reconocía en diversas ocasiones, y hoy lo he intentado y lo que comentan más arriba, estaba en gris el botón de actualizar,

al final no sé cómo pero se ha puesto a instalar y en principio salvo la música de relajación no he notado nada diferente, pensaba que quitarían el aviso incómodo de revisar que te viene al principio.
Yo este aviso lo ignoro y desaparece a los pocos segundos por si no te habías dado cuenta..
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Me alegra ver tu optimismo, “Mercedes cuanta me un chiste “ y te lo cuenta Hyundai no es capaz de entender a quién quieres llamar que tendrá que ver si es solo software,pues uno lo han desarrollado unos notas cobrando dios sabe qué cantidad de dinero y el otro lo hizo mi hijo como parte del exsamen en tecnología y digitalización
Bueno un chiste te lo cuenta Alexa que vale 20 euros ,no creo que sea por su precio ni por lo que cobra el equipo que lo hace,mi Seat León mk3 con ok Google me cuenta chistes y adivinanzas por android auto y no creo que cobre más ,por eso digo que tendrá que ver el precio .
En casa hay un GLC 300 de phev, con su batería de 10 kW hace 35 km y yo hago con 14 kW 60 km, trabajando ingenieros cobrando Dios sabe cuánto ,y este software lo han desarrollado niños, también me pregunta porque no tiene intermitentes digitales en el cuadro asientos con aire acondicionado ni volante calefactado, ni sale del parking con el mando siendo un mercedes con el mismo sistema y del mismo año que el Hyundai solo que vale 70 kk,le diré que se lo gastan en contar chistes con el ok Google de mercedes ;)
Luego pruebo llamar por voz con el coche,nunca lo he probado ,porque quizá no lo necesitado.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno un chiste te lo cuenta Alexa que vale 20 euros ,no creo que sea por su precio ni por lo que cobra el equipo que lo hace,mi Seat León mk3 con ok Google me cuenta chistes y adivinanzas por android auto y no creo que cobre más ,por eso digo que tendrá que ver el precio .
En casa hay un GLC 300 de phev, con su batería de 10 kW hace 35 km y yo hago con 14 kW 60 km, trabajando ingenieros cobrando Dios sabe cuánto ,y este software lo han desarrollado niños, también me pregunta porque no tiene intermitentes digitales en el cuadro asientos con aire acondicionado ni volante calefactado, ni sale del parking con el mando siendo un mercedes con el mismo sistema y del mismo año que el Hyundai solo que vale 70 kk,le diré que se lo gastan en contar chistes con el ok Google de mercedes ;)
Luego pruebo llamar por voz con el coche,nunca lo he probado ,porque quizá no lo necesitado.
El chiste efectivamente no te lo cuenta tú seat te lo cuenta Google que a la vista está de que compañía hablamos en cuanto al mercedes lo que te extraña es sencillo has comprado la versión infantil o lo que es lo mismo que un maxx que no tiene ni navegador si hubieras metido otros 7-8000€ seguramente te masajeaba hasta el culo mientras te lo pone a hervir…. Que tengo mucho visto ya por ahí no me pillas…
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El chiste efectivamente no te lo cuenta tú seat te lo cuenta Google que a la vista está de que compañía hablamos en cuanto al mercedes lo que te extraña es sencillo has comprado la versión infantil o lo que es lo mismo que un maxx que no tiene ni navegador si hubieras metido otros 7-8000€ seguramente te masajeaba hasta el culo mientras te lo pone a hervir…. Que tengo mucho visto ya por ahí no me pillas…
Espero que la elección de acabado y del coche haya sido tuya y te has informado de lo que trae y lo que no ,y si el precio justifica el servicio y te satisface, en mi caso así ha sido,porque después decir me he comprado y gastado esto y no trae reconocimiento de voz para llamar o para decirme que tiempo hace , es un poco pataleta habiendo 20 marcas con sus productos y siendo de libre elección, vamos que no te toca ,que se puede criticar claro y de la misma manera se puede no comprar si crees que no va a ser de tu agrado o quizá esperes DLCs gratuitos con opcionales de software que no traía y que tú crees que debería
Yo esperaba km en EV contabilizados para el acabado más alto ..o más mínimo del phev ,no lo hay y probablemente no lo haya y no lo espero en un update ,tampoco creo que el software lo hayan hecho en el instituto gente menos valida que los que trabajan en la estrella con sus sueldazos( que quizá no lo son tantos y no depende de la marca ni su estatus)
Hace 4 años te gastabas 30 o más en un Toyota y no tenía android auto ni car play y lo traía un dacia
No trato de pillarte en nada
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hoy me ha notificado el coche en la pantalla(a través de bluelink) que hay una actualización disponible.

Me parece muy acertado que avise al propietario de esa manera, por que así ya no me molesto en estar mirando como un poseso a ver si está disponible.

La tengo descargada, está tarde la instalaré.

(Por cierto, 30gb descargados en 6 minutos con la fibra de Orange, vaya gozada. Eso indica que tiene Buenos servidores Hyundai). Después ha tardado media hora en pasarlo al pincho.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Espero que la elección de acabado y del coche haya sido tuya y te has informado de lo que trae y lo que no ,y si el precio justifica el servicio y te satisface, en mi caso así ha sido,porque después decir me he comprado y gastado esto y no trae reconocimiento de voz para llamar o para decirme que tiempo hace , es un poco pataleta habiendo 20 marcas con sus productos y siendo de libre elección, vamos que no te toca ,que se puede criticar claro y de la misma manera se puede no comprar si crees que no va a ser de tu agrado o quizá esperes DLCs gratuitos con opcionales de software que no traía y que tú crees que debería
Yo esperaba km en EV contabilizados para el acabado más alto ..o más mínimo del phev ,no lo hay y probablemente no lo haya y no lo espero en un update ,tampoco creo que el software lo hayan hecho en el instituto gente menos valida que los que trabajan en la estrella con sus sueldazos( que quizá no lo son tantos y no depende de la marca ni su estatus)
Hace 4 años te gastabas 30 o más en un Toyota y no tenía android auto ni car play y lo traía un dacia
No trato de pillarte en nada
Efectivamente la elección ha sido mia informando me muy bien de lo que trae lo que es cierto que al ver/probar el vehículo de exposición tampoco estuve conectando el CarPlay (ya sabía que iba por cable y no me quejo) ni tampoco configuré el móvil para ver si los comandos por voz son buenos o malos muchos de los cuales la unidad de muestra no tenía ni tampoco pude comprobar que los comando se limitan a ser estrictamente específicos es decir cambias una palabra por una parecida y la respuesta es negativa no hay intuición de ningún tipo ya venía de ver las otras 2 marcas con modelos que más o menos reunían mis existencias y exprese mi descontento por el tema de la interfaz pero nfantil (en el día 29 de noviembre del 2021) que en el modo EV se lo montaba a dos ruedas y unas flechas que cambiaban de color ,se me dijo que Hyundai está trabajando en mejorar todo esto continuamente y efectivamente así fue en cuanto la interfaz,pero el resto tiene la inteligencia justa para entender la palabra “comandos” y así ya eliges con tu dedo lo que quieras…ya sabes el ancho de Hyundai no para “LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA “ me rio por no llorar pero bueno a todo se hace uno ,la alternativa tenía una espera de 4 meses si no más y necesitaba ya el coche y el presupuesto era el que era…
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Para los que no reconoce los datos del usb ahora resulta que para poder actualizar hay que poner el coche en modo “Accesorio “ entonces si lo reconoce (no sé si es solo para los híbridos/eléctricos o todos) una vez comienza la descarga puedes arrancar o apagar el coche
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Para los que no reconoce los datos del usb ahora resulta que para poder actualizar hay que poner el coche en modo “Accesorio “ entonces si lo reconoce (no sé si es solo para los híbridos/eléctricos o todos) una vez comienza la descarga puedes arrancar o apagar el coche
Modo accesorio? Donde se pone eso? Voy con el segundo intento y lleva mucho rato válida do archivos de actualización. He actualizado varias veces y nunca me había dado problemas como con esta actualización.
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hoy me ha notificado el coche en la pantalla(a través de bluelink) que hay una actualización disponible.

Me parece muy acertado que avise al propietario de esa manera, por que así ya no me molesto en estar mirando como un poseso a ver si está disponible.

La tengo descargada, está tarde la instalaré.

(Por cierto, 30gb descargados en 6 minutos con la fibra de Orange, vaya gozada. Eso indica que tiene Buenos servidores Hyundai). Después ha tardado media hora en pasarlo al pincho.
A mi también me ha saltado el aviso cuando hee arrancado el coche esta mañana, pero me avisaba de la actualizacion de Julio, no de esta.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Modo accesorio? Donde se pone eso? Voy con el segundo intento y lleva mucho rato válida do archivos de actualización. He actualizado varias veces y nunca me había dado problemas como con esta actualización.
Botón Start sin pisar el freno
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo he metido el pincho sin entrar en ningún menú ,eso sí con el encendido en start ,me ha saltado la pagina de actualización y he dado el ok
 

Hawkeye

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿Alguien sabe cuanto tarda en actualizarse una vez que has conectado el USB al coche?
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
¿Alguien sabe cuanto tarda en actualizarse una vez que has conectado el USB al coche?
Leerlo le lleva un rato.. luego la barra sube más rápido.. 20/25 minutos ..no más de media hora,
por cierto actualizado el día 5 cuando salió, hoy me salta el aviso ;)
 

Adjuntos

Arriba