Desaparece el diesel

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Son listos: la venta de esa participación generará a Caixabank unas pérdidas netas de 450 millones de euros que cargará contra los resultados de este tercer trimestre
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
A ver si nos vamos enterando de que lo que contamina son los coches viejos, mi tucson diesel contamina lo mismo o menos que el tuyo de gasolina, a este paso, al final a los propietarios de un coche diesel solo falta que nos llames "asesinos".
Mas razon que un santo
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Sam 77 ,mi tucson diesel lleva pegatina verde
Queda claro que lo que contamina son los coches viejos, todos los que tenemos el tucson en diésel tenemos la misma pegatina de la DGT que los gasolina e incluso contaminamos lo mismo o menos que los gasolina actuales. El diésel no va a desaparecer, es una estrategia para recaudar más impuestos, que no nos cuenten que es porque contamina más que la gasolina porque hoy en día en los coches nuevos no es así .
Mas claro imposible
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Son listos: la venta de esa participación generará a Caixabank unas pérdidas netas de 450 millones de euros que cargará contra los resultados de este tercer trimestre
Imagina cómo estarán para vender con esas perdidas. Cash is king. Vamos a ver cosas interesantes de aquí a un año.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A ver si el compañero Sam77 toma nota de este enlace y se relaja un poco. Porque, hay que ver que mal lo esta pasando con lo que contaminan los diesel. Esta claro que el esta muy contento con su coche de gasolina y yo me alegro mucho. Yo tambien estoy muy contento con el mio, y para nada me interesa un gasolina, ademas cuando tenga que cambiar el tucson, con casi toda seguridad volvere a comprar un diesel.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Si os digo la verdad, ciculando por carretera me es difícil saber si estoy detrás de un tucson (o un sportage) diesel o gasolina, porque ambos no emiten apenas humo oscuro y parece que contaminan muy poquito los dos. La subida del precio del diesel y la caida del precio de los diesel de segunda mano me parece algo muy injusto para los compañeros con motor CRDI de nueva generación, ya que están pagando los platos rotos de años de desmadre legal y regulatorio en este tema, sin tener nada de culpa.

Mi critica del diesel va más por los millones de diesel antiguos con más de 10 o 12 años ques circulan por nuestras ciudades y barrios contaminando a tope como calamares (a todos os habrá pasado cuando vais como peatones o ciclistas). Por contra, el Tucson diesel que muchos tenéis no va soltando ni mucho menos esa barbaridad de polución, parece mucho más limpio, al menos desde lo que es humo visible.

El daño por parte del gobierno al diesel ya está hecho, el mensaje que han transmitido ha calado en la población (sea o no infundado, ahí no entro), los consumidores temerosos, los fabricantes viendo como parar producción para no hacer bajar aún más los precios por la poca demanda.

Para mí, la solución ideal que se tendría que haber aplicado en Europa con el tema del dieselgate de algunos fabricantes (entre los que no está Hyundai creo) es lo que hicieron en Estados Unidos con el escandalo (mano dura, pero no contra el usuario, sino contra el fabricante).

Las condenas a Volkswagen en EEUU ponen en evidencia a la UE que sigue sin castigar a los responsables
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Cita "por carretera me es difícil saber si estoy detrás de un tucson (o un sportage) diesel o gasolina, porque ambos no emiten apenas humo oscuro y parece que contaminan muy poquito los dos."
El mío es de diciembre de 2017, tiene la pegatina verde con la letra C, estos coches contaminan menos que cualquier gasolina (NOX), e igual CO2, como dice el compañero tucsonelx, y el experto del articulo que aporté en el post, anterior mío. Tuve un Laguna con TDI, con quince años, y volveré a tener otro diésel, cuando acabe, si tengo la suerte de durar mas que mi Tucson, (tengo 58 años), si perduran las mismas condiciones de hoy día, tendré otro diésel, (tal vez me este aventurando en mis predicciones). No tengo ningún complejo por tener un diésel, ni quiero dar pena a nadie, soy consciente del vehículo que he comprado. El que se crea las mentiras y tergiversaciones a las que tienen abducidos este gobierno y algunos sectores (interesados) de la opinión pública, allá el.
Dicho todo ello sin la menor acritud y sin ánimo de molestar o increpar o incitar al odio de nadie. Solo por el hecho de exponer mis opiniones y los hechos que del uso del diésel se desprende, y deseando mantener y mejorar el medio ambiente, del que soy partidario y arduo defensor.
Saludos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cita "por carretera me es difícil saber si estoy detrás de un tucson (o un sportage) diesel o gasolina, porque ambos no emiten apenas humo oscuro y parece que contaminan muy poquito los dos."
El mío es de diciembre de 2017, tiene la pegatina verde con la letra C, estos coches contaminan menos que cualquier gasolina (NOX), e igual CO2, como dice el compañero tucsonelx, y el experto del articulo que aporté en el post, anterior mío. Tuve un Laguna con TDI, con quince años, y volveré a tener otro diésel, cuando acabe, si tengo la suerte de durar mas que mi Tucson, (tengo 58 años), si perduran las mismas condiciones de hoy día, tendré otro diésel, (tal vez me este aventurando en mis predicciones). No tengo ningún complejo por tener un diésel, ni quiero dar pena a nadie, soy consciente del vehículo que he comprado. El que se crea las mentiras y tergiversaciones a las que tienen abducidos este gobierno y algunos sectores (interesados) de la opinión pública, allá el.
Dicho todo ello sin la menor acritud y sin ánimo de molestar o increpar o incitar al odio de nadie. Solo por el hecho de exponer mis opiniones y los hechos que del uso del diésel se desprende, y deseando mantener y mejorar el medio ambiente, del que soy partidario y arduo defensor.
Saludos.
Yo también me compraré otro diesel y seguro que más barato.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Tenemos la gran suerte de vivir en una economía de mercado y de tener muchas opciones para elegir coche y motor. Así que me parece estupendo que cada cuál se compre el coche que mejor le convenga dentro de las gamas que se comercializan. Yo he llegado tarde para comprame un diesel Volvo XC60, pero bueno a cambio me compré un Tucson gasolina y tan contento, de precio, de rendimiento, consumo y muy bonito.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo me compraré un ELÉCTRICO y me reiré de todos vosotros je je

Mira que le dais vueltas a esto... que tú dices, que yo digo, que yo más, que tú más...

Cada uno que lleve lo que quiera y sed más felices.

Disfrutad de lo que tenéis y seguid atentos las noticias de la tele...

Y el futuro... son las naves espaciales!!!!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No te vayas tan lejos... que igual ya no estamos vivos!!

;)
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La puedes comprar en correos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Realmente la necesitas?

Te la.exigen en tu ciudad para circular?

Que nos desviamos del tema.....je je
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no la tengo. Por si te sirve. Y no la hecho de menos.
 
Arriba