Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pagas puedes contaminar....¡eso no es nuevo Yardan!A mí, lo que me parece preocupante es
Que si pagas... Puedes contaminar !!!!
Manda huevos!!!
Si ponen en la mesa más 20.000 muertes al año y muchas personas más con enfermedades crónicas asociadas al humo diesel, como está haciendo ya el gobierno, ya veras como si intentan acabar con él. O por lo menos harán la vida imposible al que lo tenga (1,80€ el litro de aquí a un par de años no me parecería descabellado). No me alegro porque 10 o 15 años después irán a por los gasolina. Lo que pasa es que ha subido mucho la demanda de diesel para transporte de mercancías a nivel global y sobra gasolina del proceso de refinado que hay que venderla, y que mejor que a los coches particulares.
Cuando voy circulando en autovía detras de un calamar diesel de más de 10 años tengo que cortar el aire que entra de fuera para no asfixiarme del tufo que suelta. Y hay muchísimos coches así. A no ser qe hagan como con la venta de armamento que primaron empleos a muertes espero que si lo controlen un poco el tema, aquí hay muchas vidas de ciudadanos en juego, por que se pierdan unas decenas de miles de empleos del sector de automoción no pasa nada, ya encontrarán otra ocupación, como fabricar coches de gasolina o eléctricos para sustituir a los diesel.
El problema es que los jovenes cada vez tienen menos coches nuevos en propiedad, el alquiler se come todos sus ingresos, eso si trabajan y están independizados. Van en transporte público o en blablacar y se alojan en airbnb cuando viajan, es una vida lowcost total impuesta por el sistema laboar precario y las modas.
Sólo del humo diésel?Si ponen en la mesa más 20.000 muertes al año y muchas personas más con enfermedades crónicas asociadas al humo diesel
Como bien indico en el comentario, esos argumentos sobre el diésel no son míos sino son los que están esgrimiendo miembros del gobierno y el propio presidente para el impuestazo. Y se refieren sobre todo a los millones de diésel antiguos que circulan.Sólo del humo diésel?
Mejor campaña antidiésel que la que estás haciendo, no la hace nadie. Eres un fenómeno
Me parece que era tu opinión no? Vamos que no es sólo lo que dicen otros. Por eso te decía lo de la campaña antidiésel tuya.En mi opinión como ciudadano (no como usuario de Tucson), nunca se debería haber permitido el diesel para vehíclos privados de particulares.
Ya veo que no te ganas la vida en el sector de la automoción. Yo tampoco. Pero vete a hablar con esas "decenas de miles de empleados del sector de automoción", sobre los que dices que no pasaría nada si perdiesen su empleo, y diles que no se preocupen, que ya encontrarán otra ocupación ... que el gobierno y las empresas ya lo han pensado todo ...Si ponen en la mesa más 20.000 muertes al año y muchas personas más con enfermedades crónicas asociadas al humo diesel, como está haciendo ya el gobierno, ya veras como si intentan acabar con él. O por lo menos harán la vida imposible al que lo tenga (1,80€ el litro de aquí a un par de años no me parecería descabellado). No me alegro porque 10 o 15 años después irán a por los gasolina. Lo que pasa es que ha subido mucho la demanda de diesel para transporte de mercancías a nivel global y sobra gasolina del proceso de refinado que hay que venderla, y que mejor que a los coches particulares.
Cuando voy circulando en autovía detras de un calamar diesel de más de 10 años tengo que cortar el aire que entra de fuera para no asfixiarme del tufo que suelta. Y hay muchísimos coches así. A no ser qe hagan como con la venta de armamento que primaron empleos a muertes espero que si lo controlen un poco el tema, aquí hay muchas vidas de ciudadanos en juego, por que se pierdan unas decenas de miles de empleos del sector de automoción no pasa nada, ya encontrarán otra ocupación, como fabricar coches de gasolina o eléctricos para sustituir a los diesel.
El problema es que los jovenes cada vez tienen menos coches nuevos en propiedad, el alquiler se come todos sus ingresos, eso si trabajan y están independizados. Van en transporte público o en blablacar y se alojan en airbnb cuando viajan, es una vida lowcost total impuesta por el sistema laboar precario y las modas.
Al gobierno no le falta "pedagogía", lo que le falta es "criterio" y "coherencia"Como bien indico en el comentario, esos argumentos sobre el diésel no son míos sino son los que están esgrimiendo miembros del gobierno y el propio presidente para el impuestazo. Y se refieren sobre todo a los millones de diésel antiguos que circulan.
Los nuevos diésel no sueltan tanta contaminación como los antiguos pero están metiendo a todos en el mismo saco con el tema de impuesto.
Será que los votantes futuros del gobierno tienen muchos coches diésel antiguos, y para no discriminar y cabrearse al personal ponen a todos los mismos impuestos y listos?
Lo que yo opino sobre este trabajo del gobierno es que les hace falta pedagogía para explicarlo bien a los ciudadanos.
Dilema: ¿salvamos al planeta de los gases de efecto invernadero (menos CO2, penalizamos la gasolina) o salvamos los pulmones de los habitantes de las ciudades (resto de emisiones contaminantes, penalizamos a los diésel (antiguos))?
(Ya se que los motores gasolina también emiten otros contaminantes además de CO2, pero hasta ahora en mucha menor medida que otros vehículos antiguos)