Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues si en buen gremio,el taxista que me lo comento los lleva montados en un Toyota corolla verso, però a parte tambien los lleva en un Rav4 y dice que ya hace tres años y de fabula.
El modelo es el POTENT y el precio ya montado y equilibrado 85€.
A los 17" les auguro más vida. Otra ventaja de esa llanta...LOs de 17 r60 que lleva el mío me dijeron en la revisión de los 30.000 que estaban a media vida.
En mi caso tendría que hacer casi dos cambios al año, impensable.LOs de 17 r60 que lleva el mío me dijeron en la revisión de los 30.000 que estaban a media vida.
Ese perfil bajo queda genial, pero no lo veo muy practico,la verdad.
Yo reconozco la poca practicidad de las de 19", pero es que es un amor irrefrenable. Como cuando te enamoras de una canalla que sabes que te va a apuñalar...En mi caso tendría que hacer casi dos cambios al año, impensable.
jajajajajaja bonito ejemplo.Yo reconozco la poca practicidad de las de 19", pero es que es un amor irrefrenable. Como cuando te enamoras de una canalla que sabes que te va a apuñalar...
Yo creo que en el Tucson sí tiene que ver. La gente con 17" va bien de desgaste, los de 19" vamos más justos. Yo antes tenía una 245/45/17 en un Mercedes y me duraban mucho, pero era otro peso, era un coupé...Estais achacando mucho al tipo de llanta pero creo que os equivocais. Yo en mi anterior veiculo llevaba un perfil bajo de llanta 17,traccion trasera y conduccion totalmente mucho mas deportiva que en este tipo de vehiculo. Los ultimos pirelli zero le hice 40mil sin problema
Claramente la diferencia está en la tracción trasera.Estais achacando mucho al tipo de llanta pero creo que os equivocais. Yo en mi anterior veiculo llevaba un perfil bajo de llanta 17,traccion trasera y conduccion totalmente mucho mas deportiva que en este tipo de vehiculo. Los ultimos pirelli zero le hice 40mil sin problema
Hostias,tenias un sportcoupe?Yo creo que en el Tucson sí tiene que ver. La gente con 17" va bien de desgaste, los de 19" vamos más justos. Yo antes tenía una 245/45/17 en un Mercedes y me duraban mucho, pero era otro peso, era un coupé...