Degaste de neumáticos Continental 19"

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
pues si en buen gremio,el taxista que me lo comento los lleva montados en un Toyota corolla verso, però a parte tambien los lleva en un Rav4 y dice que ya hace tres años y de fabula.
 

594163

Forero Experto
pues si en buen gremio,el taxista que me lo comento los lleva montados en un Toyota corolla verso, però a parte tambien los lleva en un Rav4 y dice que ya hace tres años y de fabula.
Habra que tenerlo en cuenta. ¿Que modelo exacto es?, ¿cuanto te costo?, danos algo de informacion.

Un saludo compañero
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
El modelo es el POTENT y el precio ya montado y equilibrado 85€.
 

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hola a todos, también llevo los Continental 245/45 R 19. 98 W

Llevo unos 22500 km. Y miraré si los puedo alargar hasta los 30000 km... los tras eros perfectos

Perfil bajo en un SUB 4/4 ...?????? pero llevamos ruedas PREMIUM para coches de alta gama, para velo max. De 270 km. Es un súper Neúmatico de verano, con clasificación "A" para Lluvia... "C" para consumo... y 71 db en cueatión de ruido en rodadura... en definitiva BRUTAL...la contra que solo duran unos 30000km.

En Neumaticoslides.es Estan a unos 168 €

Yo en el momento del cambio pondre solo uno mas la de repuesto ya que estoy cansado de dejar siempre nueva la de repuesto.

En mi otro Tucson llevaba Yokohama 80/20 para monte y me duraban unos 80000km, era otro tipo de coche con perfil mas alto y mas apto para montaña, ahora llevamos unas verlinas con 177cv que se las pelan, y nada que envidiar a los PREMIUM

Salut
Joan
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo levo las Continental 225/60 R 17. 998 W con 30.000 y espero sacarle otros 5.000.
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo con menos de 5.000 kms ya se las ve venir que van a durar poco (llanta 19)
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
A ver, pues yo como os he comentado he estado en dos talleres especializados y me hn dicho que las CONTINENTAL que llevan de fabrica nuestros TUCSON son unas ruedas de bastante calidad como para que solo duren lo que estamos comentando por aquí.

He vuelto a hablar con mi concersionario oficial local y me han vuelto a hacer el mismo caso que la primera vez, por lo tanto me he puesto en contacto con HYUNDAI ESPAÑA, les he expuesto mi caso y me comentan que van a mandar las cubiertas a CONTINENTAL para que las examinen.

En serio, os quedais tranquilos cuando os dicen que unas cubiertas valoradas en 180€/ud. solo os van a durar 20mil km??
 

594163

Forero Experto
Yo creo que los neumáticos deben ir en consonancia con el lugar donde normalmente se conduce, tipo de conducción, lluvia o sol, etc...

Los próximos serán de otro tipo, aunque intentaremos que estos duren 30.000 Km
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo creo que en un SUV de estas características y peso y una llanta de 19, no deberíamos esperar mucho más de 30.000. No lo veo tan mal.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
LOs de 17 r60 que lleva el mío me dijeron en la revisión de los 30.000 que estaban a media vida.
Ese perfil bajo queda genial, pero no lo veo muy practico,la verdad.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
LOs de 17 r60 que lleva el mío me dijeron en la revisión de los 30.000 que estaban a media vida.
Ese perfil bajo queda genial, pero no lo veo muy practico,la verdad.
En mi caso tendría que hacer casi dos cambios al año, impensable.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi caso tendría que hacer casi dos cambios al año, impensable.
Yo reconozco la poca practicidad de las de 19", pero es que es un amor irrefrenable. Como cuando te enamoras de una canalla que sabes que te va a apuñalar...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Las Llantas de 19" le quedan genial al coche, otra cosa diferente es que sean prácticas o rentables económicamente hablando.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Estais achacando mucho al tipo de llanta pero creo que os equivocais. Yo en mi anterior veiculo llevaba un perfil bajo de llanta 17,traccion trasera y conduccion totalmente mucho mas deportiva que en este tipo de vehiculo. Los ultimos pirelli zero le hice 40mil sin problema
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estais achacando mucho al tipo de llanta pero creo que os equivocais. Yo en mi anterior veiculo llevaba un perfil bajo de llanta 17,traccion trasera y conduccion totalmente mucho mas deportiva que en este tipo de vehiculo. Los ultimos pirelli zero le hice 40mil sin problema
Yo creo que en el Tucson sí tiene que ver. La gente con 17" va bien de desgaste, los de 19" vamos más justos. Yo antes tenía una 245/45/17 en un Mercedes y me duraban mucho, pero era otro peso, era un coupé...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Estais achacando mucho al tipo de llanta pero creo que os equivocais. Yo en mi anterior veiculo llevaba un perfil bajo de llanta 17,traccion trasera y conduccion totalmente mucho mas deportiva que en este tipo de vehiculo. Los ultimos pirelli zero le hice 40mil sin problema
Claramente la diferencia está en la tracción trasera.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo creo que en el Tucson sí tiene que ver. La gente con 17" va bien de desgaste, los de 19" vamos más justos. Yo antes tenía una 245/45/17 en un Mercedes y me duraban mucho, pero era otro peso, era un coupé...
Hostias,tenias un sportcoupe?
 
Arriba