Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con mis ruedas delanteras 245/45/r19/w98 y después de casi 20.000 Kms., he tenido ya que cambiarlas por estas:
Gencotire G7 98w
GENCOTIRE G7 98Y - Ahorro neumaticos
Quizas no sea el mismo neumático...o si??La ver que leyendo esto me dejáis flipando, de momento llevo casi 9000 con las mias ya os contaré cuanto duran.
En mi otro coche un Nissan qashqai montaña continental, se las cambié a los 55.000, puse las nuevas detrás y las trasera la pasé delante y las he cambiado hace una semana con 82.000 y la verdad encantado, tenía la esperanza que estas fueran por el estilo
Pues no he montado, pero me interesa también! Yo también lo había pensado! A ver si alguien nos puede dar pistasLos Continental en 19 de serie en seco es una pasada lo que agarran. Llevo 22.000 kilómetros y salvo dos pinchazos con tornillos en la misma rueda, van bien. Eso sí: En hielo, nieve y barro no. Por eso me estoy planteando en poner algo más versátil, tipo All Season. Alguno ha montado algo así?
Esa medida te va a costar homologarla porque no es equivalente a la original.Me pasa lo mismo tengo 11 mil kilómetros y no tengo llantas delanteras, estoy buscando para homologar y cambiar de 245 45 r19 a 255 55 r19 todo terreno que recomiendan ?
Hoy he visto (se ha dado cuenta un compañero de curro) que la banda interior de mi neumático delantero derecho esta anormalmente gastada, el resto del neumático y de ruedas está perfecto.
Alguien que entienda del tema sabe a que puede deberse?
Buenos días, yo con mi periplo de desgaste irregular desde que saqué el vehículo del concesionario (va hacer casi cinco años, aún en garantía...) decidí de nuevo, llevarlo al concesionario-taller para re-quejarme porque a pesar de haber puesto una michelín, sigue gastando mal el neumático: se come la banda interior y a los 15000-18000 km están prácticamente inservibles. He alineado los ejes ni se sabe las veces. Y miro la presión cada poco tiempo, la llevo actualmente entre 44 y 45 psi, y nada de nada, sigue con el desgaste irregular, tanto delante como detrás.Llevala a alinear.. muchos pasan por alto la rotacion de neumaticos como tambien creen q alinear y balancear se hace solo al cambiar por neumaticos nuevos.. y no es asi.. se debe controlar. De no hacerlo cuando te das cuenta del mal desgaste ya es tarde.. porq el neumatico no se va a acomodar.. quedara deforme toda su vida util...