Degaste de neumáticos Continental 19" | Página 10 | Foro Hyundai Tucson

Degaste de neumáticos Continental 19"

JCSR

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Cómo veis las cubiertas ??? Aparte de gastadas no la veis deformadas?? 35.000 km aprox

Rciru

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Link
Color
Phantom Black
Pues yo las veo bien ¡¡¡¡¡ las mías tienen 22.000 kilómetros y más o menos las veo así. En los vehículo que he tenido , siempre las he cruzado las ruedas y le han alineado y no me han durado las cuatro más de 50.000 kilómetros .
También depende de cómo circula uno , mejor dicho depende de lo que le pises :)

JUMAFER

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Kosmo
Color
Ara Blue
En mi caso no es "lo que le pises", pues haciendo casi todo callejeo, se las ha comido considerablemente. Grietas de calles, badenes de goma y asfalto, todo influye.

Mawuy

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Kosmo
Color
White Sand
También influye mucho la fecha de fabricación que tengan esas ruedas algo muy importante a la hora de cambiarlas es mirarle eso, cosa que nadie hace por desconocimiento, si queréis ver de cuando son vuestras ruedas buscarle donde pone DOT y saldrán 4 números los dos primeros son del número de semana y los otros del año por ejemplo DOT-1219 serían fabricadas en marzo del 2019, muchas veces a la hora de cambiar ruedas los talleres nos meten las que tienen almacenadas y tener en cuenta que el caucho tiene fecha de caducidad

jsrd

Forero Activo
Color
Ash Blue
Poco mas de 33000 kilómetros me ha dado de servicio, estoy por reemplazarlas por unas Michelin Primacy 3.

Jamabemi

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Kosmo
Las delanteras en mi caso las he cambiado con 30000 km, se lo comenté en el concesionario, que me había gastado la banda central más q las otras y me dijo q sobrepresión, y eso q siempre las he llevado a 2,4, así que he pasado adelante las traseras y las llevo entre 2,2- 2,3bar

Arriba Pie