Crujidos

• Autor de tema Autor de tema Yoyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yoyis

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos,

Ya llevo 1000 kilómetros disfrutados con mi Tucson y de momento encantado con él... la única pega que tengo y que quería preguntaros es que de vez en cuando oigo como un ruido en la parte de atrás por la parte del acompañante, seria como un crujido, se oye como si una piedra pequeña saltara contra el cristal, algo asi. No se si tendrá algo que ver con el techo de cristal... ¿os a pasado a alguno? ¿no se si comentárselo al del concesionario a ver que me dice?

Saludos.

A mi también me pasa lo mismo, yo lo tengo localizado en el deflector de goma que se ve a la altura del pilar central cuando corres la cortina a la posición trasera

El ruido no es exactamente metálico, es el mismo sonido como cuando te salta una china en los cristales. Ahora algunas veces tambien lo noto en el pilar del lado del acompañante (entre la plaza trasera y delantera, donde va el cinturón).

Al final llame al concesionario y he quedado mañana martes para probar el coche con el jefe de taller... A ver que dice y os cuento.

Pues ayer estuve en el concesionario probando el coche y no hubo manera de escucharlo, estuve casi media hora con el jefe de taller cogiendo rotondas, curvas y resaltos y no hubo manera de que se pudiera oír el dichoso ruidito y lo peor es que de camino al concesionario me lo hizo dos veces ... :mad:
Me estuvo comentando que en principio no le debo de dar importancia ya que puede ser algún plástico que este terminando de ajustarse y que no tiene ninguna incidencia previa del ruido. Que si veo que no desaparece en un tiempo lo vuelva a llevar para volver a comprobarlo

Hola compañeros. Yo sí tuve una incidencia de crujidos y acabé verificando que se trataba de las grapas que sostienen los tapizados de las puertas. En el concesionario las cambiaron sin poner pegas y de momento todo perfecto. Quizás sea vuestro caso?? Saludos.

Volver