Crujidos de la pantalla de instrumentación

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
De verdad compañeros, NO LLEVEIS EL COCHE A COBENDAI.

Os lo dice alguien que trabaja en en automoción y con Hyundai Corea.

Leed bien:

llevé el coche a la primera revisión. Golpearon la parte trasera izquierda. No pude verlo porque lo llevaron inmediatamente a reparar. Una semana después me dicen que ya está. Voy y aquello era un despropósito. Aleta mal ajustada, paso de rueda suelto, etc.
Se lo quedan una semana entera más. Vuelvo a por él y apenas han corregido nada porque dicen que no son capaces de dejarlo mejor.
Pero lo mejor es lo siguiente. Al llevarme el coche después de tener una buena con ellos (obviamente no lo iba a dejar ahí ni un día mas), descubro que por algún motivo me desmontaron la aleta contraria entera! Y no la han dejado bien tampoco! El paso de rueda tiene muescas de haber hecho presion con un destornillador. Repito en la aleta que no se golpeó! Y aun hay más. El portón del maletero no ajusta igual de bien a un lado que al otro. A saber que golpe le dieron y qué chapuzas han hecho despues.

Me han compensado con descuentos y revisiones pero nada hará que vuelva a ese sitio.
El coche estaba impoluto. No creeriais que tiene 1 año.

Aun dudo si escalar este tema. Me gustaría que todo el foro leyera esto.
Bueno saberlo, la verdad que ni comercialmente ni ahora en chapa, @mendyride en mecánica tu creo que comentabas que no te parecía mal taller no?
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
De verdad compañeros, NO LLEVEIS EL COCHE A COBENDAI.

Os lo dice alguien que trabaja en en automoción y con Hyundai Corea.

Leed bien:

llevé el coche a la primera revisión. Golpearon la parte trasera izquierda. No pude verlo porque lo llevaron inmediatamente a reparar. Una semana después me dicen que ya está. Voy y aquello era un despropósito. Aleta mal ajustada, paso de rueda suelto, etc.
Se lo quedan una semana entera más. Vuelvo a por él y apenas han corregido nada porque dicen que no son capaces de dejarlo mejor.
Pero lo mejor es lo siguiente. Al llevarme el coche después de tener una buena con ellos (obviamente no lo iba a dejar ahí ni un día mas), descubro que por algún motivo me desmontaron la aleta contraria entera! Y no la han dejado bien tampoco! El paso de rueda tiene muescas de haber hecho presion con un destornillador. Repito en la aleta que no se golpeó! Y aun hay más. El portón del maletero no ajusta igual de bien a un lado que al otro. A saber que golpe le dieron y qué chapuzas han hecho despues.

Me han compensado con descuentos y revisiones pero nada hará que vuelva a ese sitio.
El coche estaba impoluto. No creeriais que tiene 1 año.

Aun dudo si escalar este tema. Me gustaría que todo el foro leyera esto.
Yo te recomiendo que contrates a un perito que valore el estado, los defectos y con su informe contactes con el concesionario, con la gerencia, y al mismo tiempo con Hyundai España y lo pongas en su conocimiento, con el informe del perito solicitas la reparación o el cambio completo de las partes afectadas así como una compensación (mantenimientos anuales gratuitos o descuentos en mano de obra y piezas de forma indefinida...por pedir), si no te hacen caso entonces toca judicializar el asunto
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Tendré que analizar opciones. No me voy a volver loco (más aun). Acudiré a otro taller oficial (obviamente no a Cobendai) y les contaré y preguntaré si pueden corregir los defectos. Tengo que pensar como contarlo a Hyundai España. No espero mas compensaciones, pero deben saber el nivel de servicio que está dando este sitio.
 
Arriba