Se bloquea pantalla con Android auto

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola compañeros, estoy bastante mosqueado con la conexión de AA en mi tucson. Desde el,principio se desconectaba aleatoriamente pero cada vez va a más, pensé q era debido a la cobertura pero lo último es que se me bloquea la pantalla como si estuviera conectado pero no lo está y no puedo salir de allí. Apago el coche para reiniciar pero ya la conexión ni siquiera aguanta un minuto y vuelve a desconectarse. Con el móvil de mi mujer pasa lo mismo. Son un poco f3 y un poco x3 pro. Para más inri, hay un forero con un x3 pro que comento que a él le iba perfectamente. No se que hacer, parece una tontería, pero para nosotros es fundamental el navegador y aun estoy a tiempo de usar el compromiso hyundai.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo tengo el POCO X3 NFC, y me va perfectamente.
Es cierto que se desconecta alguna vez, pero muy de vez en cuando, nada de un minuto como indicas....Me suele pasar cuando hay algún inhibidor de frecuencia cerca (aquí en Valencia ya tengo pillados algunos puntos).
¿Tienes todo actualizado?
¿AA tiene todos los permisos que te solicita?
¿Has probado a conectarlo por cable?

Un saludo.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola, a mi con un Galaxy S20 conectado con cable también me está pasando, la pantalla se queda en AA totalmente bloqueada.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola compañeros, estoy bastante mosqueado con la conexión de AA en mi tucson. Desde el,principio se desconectaba aleatoriamente pero cada vez va a más, pensé q era debido a la cobertura pero lo último es que se me bloquea la pantalla como si estuviera conectado pero no lo está y no puedo salir de allí. Apago el coche para reiniciar pero ya la conexión ni siquiera aguanta un minuto y vuelve a desconectarse. Con el móvil de mi mujer pasa lo mismo. Son un poco f3 y un poco x3 pro. Para más inri, hay un forero con un x3 pro que comento que a él le iba perfectamente. No se que hacer, parece una tontería, pero para nosotros es fundamental el navegador y aun estoy a tiempo de usar el compromiso hyundai.
@Mangue
Que versión tienes de AA, te lo digo por que yo note una mejoría cuando actualice a coolwalk version 8.9.63, aun así mi movil se queda bloqueado, como comente he puesto un CarlinKit 4.0 por medio y va mejor ya no se me cuelga porque el AA lo gestiona este aparatito.
Lo del cable importante probarlo
 
Última edición:

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Se te reinicia el móvil cuando te pasa esto?
Saludos
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo tengo el POCO X3 NFC, y me va perfectamente.
Es cierto que se desconecta alguna vez, pero muy de vez en cuando, nada de un minuto como indicas....Me suele pasar cuando hay algún inhibidor de frecuencia cerca (aquí en Valencia ya tengo pillados algunos puntos).
¿Tienes todo actualizado?
¿AA tiene todos los permisos que te solicita?
¿Has probado a conectarlo por cable?

Un saludo.
Lo sabía, creo que te había leído en otro post. A ver, ayer se me desconecto 6 o 7 veces y la última se quedó bloqueado en la pantalla de apks sin poder salir ni nada. Tengo actualizado tanto AA como miui14. Solo me falta por probar por cable, pero me parece un atraso a día de hoy
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Se te reinicia el móvil cuando te pasa esto?
Saludos
No, no me he fijado realmente, pero supongo q me habría dado cuenta. De hecho, quiero recordar que según el móvil AA está conectado.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
@Mangue
Que versión tienes de AA, te lo digo por que yo note una mejoría cuando actualice a coolwalk version 8.9.63, aun así mi movil se queda bloqueado, como comente he puesto un CarlinKit 4.0 por medio y va mejor ya no se me cuelga porque el AA lo gestiona este aparatito.
Lo del cable importante probarlo
Tengo AA 9.06, la última según PlayStore y la recién salida del horno miui 14 con android 13 desde hoy jejeje.
Respecto a Carlinkit me parece ridículo gastarme 35000€ en un coche nuevo para tener q ponerle pq Hyundai no garantiza su carplay
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola, a mi con un Galaxy S20 conectado con cable también me está pasando, la pantalla se queda en AA totalmente bloqueada.
Pues me matas pq daba por sentado q con cable no se me desconecta ría aunq aún no lo he probado más que parado en el garaje donde el inalámbrico se desconecta pero con cable parece q no. Espero hacerlo en el viaje de vuelta y como tb se caiga les devuelvo el coche y miro a pillar el tecno q trae navegador y si no, ya veré. Lo malo es q ya me he quedado sin el coche anterior.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo sabía, creo que te había leído en otro post. A ver, ayer se me desconecto 6 o 7 veces y la última se quedó bloqueado en la pantalla de apks sin poder salir ni nada. Tengo actualizado tanto AA como miui14. Solo me falta por probar por cable, pero me parece un atraso a día de hoy
Pero descartaras bastante, si te funciona bien el problema esta en la conexión de bluetood, luego hay que averiguar la razon, pero si sigue fallando pues versiones de AA Movil y Infoentretenimiento
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Pero descartaras bastante, si te funciona bien el problema esta en la conexión de bluetood, luego hay que averiguar la razon, pero si sigue fallando pues versiones de AA Movil y Infoentretenimiento
Claro, pero el bluetooth de mi móvil llevaba funcionando en mi Mazda cx5 sin un fallo año y medio en cualquier circunstancia q se te ocurra. Además tengo cascos, barra de sonido inalámbricos q no han dado un fallo desde q tengo el móvil .
He leído en otro hilo que la pantalla del Tucson tiene un botoncito de reset pq puede haberse corrompido algún archivo temporal q sea el q de problema. Estoy a ver si lo descubro.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Claro, pero el bluetooth de mi móvil llevaba funcionando en mi Mazda cx5 sin un fallo año y medio en cualquier circunstancia q se te ocurra. Además tengo cascos, barra de sonido inalámbricos q no han dado un fallo desde q tengo el móvil .
He leído en otro hilo que la pantalla del Tucson tiene un botoncito de reset pq puede haberse corrompido algún archivo temporal q sea el q de problema. Estoy a ver si lo descubro.
Lo ves claro esta a la izquierda cerca de mandos de temperatura agujero para meter un alfiler, pero prueba lo del cable es importante, por ir descartando
 
Última edición:

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Lo ves claro esta a la izquierda cerca de mandos de temperatura agujero para meter un alfiler, pero prueba lo del cable es importante, por ir descartando
Gracias, lo del cable lo haré mañana pero la prueba de fuego será cuando vuelva de viaje, ya que si no se me desconecta en las 4 horas de viaje, me valdría . En Madrid aún no he probado el inalambrico pero el 0rimer día no se me desconecto en Madrid. De todas formas, todavía tengo esperanza que se deba a un archivo temporal corrupto en el auto.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Lo ves claro esta a la izquierda cerca de mandos de temperatura agujero para meter un alfiler, pero prueba lo del cable es importante, por ir descartando
Probado hoy el cable en un trayecto de 6 km y curiosamente se cayó una vez al salir del garaje pero lo volví a conectar y no volvió a caer. La verdad, es q no entiendo pq se desconectó si está conectado con cable pq parece q se desconecta el bluetooth pero si está por cable eso no tiene sentido. La verdad, no lo comprendo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Probado hoy el cable en un trayecto de 6 km y curiosamente se cayó una vez al salir del garaje pero lo volví a conectar y no volvió a caer. La verdad, es q no entiendo pq se desconectó si está conectado con cable pq parece q se desconecta el bluetooth pero si está por cable eso no tiene sentido. La verdad, no lo comprendo
Si con el cable se ha caído puede ser que este un poco justo de rendimiento el movil, el mio es antiguo 4 años del 2019 para un movil es una eternidad y se queda reventado no funciona ni el desbloqueo, te has fijado si se calienta mucho el movil?
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Si con el cable se ha caído puede ser que este un poco justo de rendimiento el movil, el mio es antiguo 4 años del 2019 para un movil es una eternidad y se queda reventado no funciona ni el desbloqueo, te has fijado si se calienta mucho el movil?
No se calienta casi nada, esun móvil del año pasado, con 8 GB de RAM y 256 de rom y un snapdragon 870. Vamos, de justo nada más bien sobrado, jejeje. Estoy convencido que es algún problema del infoentretenimiento ya sea de programación o de hardware.
De todas formas, en el viaje de vuelta probaré con cable a ver. Pero claro en el de ida estuvo bien durante 400km en inalámbrico.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No se calienta casi nada, esun móvil del año pasado, con 8 GB de RAM y 256 de rom y un snapdragon 870. Vamos, de justo nada más bien sobrado, jejeje. Estoy convencido que es algún problema del infoentretenimiento ya sea de programación o de hardware.
De todas formas, en el viaje de vuelta probaré con cable a ver. Pero claro en el de ida estuvo bien durante 400km en inalámbrico.
Ya nos cuentas las conclusiones que sacas, pero tu móvil no debe de tener problemas, acuérdate si quieres, después de llevarlo al conce si no te lo solucionan que le puedes subir una versión mas de la que tienes a la de Diciembre por si esta tocado el software.
Acuérdate que el reseteo son varios segundos si lo vas a realizar
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenas compañeros,Mangue la versión de Android auto se actualizo a la nueve y va genial, te lo puse en el otro hilo un saludo
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Bueno compañeros, ya he identificado el problema creo y encontrado posibles soluciones, no al 100% pero válidas para mi caso. Lo pongo aquí por si a alguien en el futuro le sirve.
El problema, según parece viene por la capa miui de la familia xiomi, cuando el movil pierde la señal se produce un Microcorte en el Bluetooth lo que hace que pierda la conexión con el coche.
Una de las soluciones parciales que descubrí era que poniendo el movil en modo avión con Bluetooth y WiFi conectados no se perdía la conexión ni una sola vez. Esto implicaba llevar el móvil como GPS con un navegador offline como sygic y tu propia música o la radio. Parte negativa , vas sin teléfono.
La segund solución, es de configuración, modificar la opción que trae Android auto por defecto de conexión automática " predeterminada por el coche" a "siempre" esto hace que aunque se desconecte en pocos segundos android auto se vuelve a conectar que es lo que interesa cuando vas conduciendo por autovía. Parte negativa, waze no guarda destino así que si no quieres tener que volver a poner destino cuando se te reconecte debes usar otro navegador como sygic o maps que si lo guardan.
Si descubro algo más aquí lo pondré.
 
Arriba