Se bloquea pantalla con Android auto

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hoy estoy mosqueado, se ha reconectado solo 2 veces pero la 3a lo he tenido q hacer a mano. Raro, raro:rolleyes:
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Por si vale de algo, tengo un Realme 8i (móvil de gama media) y el Android Auto me va perfecto.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Los teléfonos con MIUI están muy protegidos frente a conexiones ataques externos por defecto. No suelo usar el AA en ya que es un incordio con el cable, modelo Style. Pero como usuario de un Redmi 10 5G que es un misil, si que probaría a cambiar esta opción de la configuración a SIEMPRE y no dejar que sea el vehículo quien la gestione, que seguro lo hace mal y es la que viene por defecto. Ya nos cuentas.

IMG_20230331_132545.jpg
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Los teléfonos con MIUI están muy protegidos frente a conexiones ataques externos por defecto. No suelo usar el AA en ya que es un incordio con el cable, modelo Style. Pero como usuario de un Redmi 10 5G que es un misil, si que probaría a cambiar esta opción de la configuración a SIEMPRE y no dejar que sea el vehículo quien la gestione, que seguro lo hace mal y es la que viene por defecto. Ya nos cuentas.

Ver el archivo adjunto 20315
Cierto, si les mis anteriores mensajes eso es lo que he hecho y ha funcionado, lo raro fue ayer que la última vez lo tuve q hacer manual, aunque las 2 primeras el solo se reconecto. Hoy no he tenido problema con ninguno de los 2, ni una vez se han caído así que estoy muy contento. Ya veremos en el viaje de la próxima semana, jajaja.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mi se me bloquea unos segundo la música (spotify) en pleno campo y la música está descargada, la pantalla también se me ha bloqueado varias veces y ahora no me da las instrucciones por voz, se ha quedado mudito, lo he probado con el S20 FE 5G y con el GA5 2017, he cambiado de cables y sigue sin hablarme :eek:, estoy pensando si no será del conector usb del coche (que va muy duro al conectar/desconectar y se ve de una muy baja calidad). Saludos
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
A mi se me bloquea unos segundo la música (spotify) en pleno campo y la música está descargada, la pantalla también se me ha bloqueado varias veces y ahora no me da las instrucciones por voz, se ha quedado mudito, lo he probado con el S20 FE 5G y con el GA5 2017, he cambiado de cables y sigue sin hablarme :eek:, estoy pensando si no será del conector usb del coche (que va muy duro al conectar/desconectar y se ve de una muy baja calidad). Saludos
Que versión tienes? En maxx es inalámbrico, el cable no influye salvo q lo hayas cambiado en el menú oculto
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Comprobado, se desconecta cuando el móvil pierde señal telefónica si lo pones en modo avión con wifi y bluetooth activado no desconecta pero claro pierdes teléfono. Lo q no entiendo es porque no reconecta automáticamente si AA lo tengo en siempre.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Desde la actualización a Android 13 con Miui 14 (Xiaomi 11t pro ) , con conexion inalámbrica al ser Maxx , A.A 9.2.6 funciona de pena...continuos cortes y congelacion de pantalla .
Anteriormente con Miui 13 y Android 12 funcionaba de maravilla.
Esperemos alguna solucion...pero no se por parte de quien.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Yo estoy muy contento de momento desde que actualice el AA, no se me ha vuelto a desconectar y si lo hace es un micro segundo y vuelve a conectar solo, Tucson Maxx hybrid automático.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buen día, hace como 1 mes el Google Maps con Android Auto me ha dejado de dar las instrucciones por voz en un Galaxy S20 FE 5G, prové con un A5 (2017) y con un S7 y tampoco indicaba funciona, el Spotify si me funciona pero en varias ocasiones la música deja de oírse, acabé comprando el Carlinkit A2A que acabo de colocarlo en el usb donde colocaba el móvil para activar el AA y no me funciona, se queda el LED rojo continuamente encendido, alguien se ha encontrado en esta situación? Puede ser problema del usb del vehículo? Gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buen día, hace como 1 mes el Google Maps con Android Auto me ha dejado de dar las instrucciones por voz en un Galaxy S20 FE 5G, prové con un A5 (2017) y con un S7 y tampoco indicaba funciona, el Spotify si me funciona pero en varias ocasiones la música deja de oírse, acabé comprando el Carlinkit A2A que acabo de colocarlo en el usb donde colocaba el móvil para activar el AA y no me funciona, se queda el LED rojo continuamente encendido, alguien se ha encontrado en esta situación? Puede ser problema del usb del vehículo? Gracias.
Yo tengo un modelo parecido pero de la misma casa Carlinkit CP2A
Tiene pinta que no te arranca el aparato, del led rojo tiene que pasar al verde cuando arranca el software interno
No visualizas en el movil ni por bluetooh ni por wifi no el AA?
Mira si puedes acceder desde el movil conectado por wifi a esta web http://192.168.50.2
Si te sigue fallando escribe un correo a media@carlinkit.com a mi no tardaron mucho en enviarme el ultimo firmware
Te dejo el video de como actualizarlo
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Gracias @jarias371 por tu respuesta, ya lo tengo funcionando, me da las órdenes vocales en Google Maps, hago y recibo llamadas y me oyen y oigo bien, ahora me queda por descubrir donde tengo el fallo para el envio/recepción de wasap, me dice que el contacto no tiene número en wasap y no me avisa de recepción del mensaje, de nuevo gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias @jarias371 por tu respuesta, ya lo tengo funcionando, me da las órdenes vocales en Google Maps, hago y recibo llamadas y me oyen y oigo bien, ahora me queda por descubrir donde tengo el fallo para el envio/recepción de wasap, me dice que el contacto no tiene número en wasap y no me avisa de recepción del mensaje, de nuevo gracias.
Me alegro que te este funcionando las llamadas, mira los permisos de AA
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Ya he solucionado lo de enviar/recibir mensajes por wasap y ha sido bastante complicado encontrar la solución para el S20 FE 5G. Gracias
 
Arriba