Ruidos ó crujidos en general

jochatri

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Cypress Green
Hola a todos, que tal
Tengo el modelo HEV 215 CV. 20 aniversario con 500 kms. y el otro dia después de circular unos 10 kms. aprox. noté un ruido ó crujido en varios sitios en el interior y puertas del coche, no sé, parece como cuando pasas por una obra en la carretera que al momento empieza a saltar arenilla y piedrecillas por los bajos del coche, me pareció un ruido similar y duró todo el trayecto hasta llegar a casa, más ó menos 20 kms.
Os habéis encontrado con algo parecido?
Gracias por vuestros comentarios.

llevas neumáticos continental?

A mi me ha pasado y estoy rallado por si fuese el sistema multimedia

Si os asomáis debajo del coche por el centro el plástico que cubre los bajos está cojido con una tuerca de plástico que se aprieta con la mano igual que los pasos de rueda,revisarlas que se aflojan y el temblor produce este ruido o similar

Hola a todos, que tal
Tengo el modelo HEV 215 CV. 20 aniversario con 500 kms. y el otro dia después de circular unos 10 kms. aprox. noté un ruido ó crujido en varios sitios en el interior y puertas del coche, no sé, parece como cuando pasas por una obra en la carretera que al momento empieza a saltar arenilla y piedrecillas por los bajos del coche, me pareció un ruido similar y duró todo el trayecto hasta llegar a casa, más ó menos 20 kms.
Os habéis encontrado con algo parecido?
Gracias por vuestros comentarios.
Mira que no sea del techo, lo puedes probar abriéndolo sólo hacia arriba, si el ruido desaparece es de ahí.
Eso pasa mucho en los techos estos que van colgados por fuera.

Hola, afortunadamente después de varios días no me lo ha vuelto a hacer, no obstante revisaré todo lo que me habéis sugerido, la verdad aquel día
me quedé preocupado.
Gracias por vuestros comentarios

Volver