Ruido, crujido, puertas

Nacho73

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenos días

En Abril del año pasado me hice con un CRDI 2.0 de 184 CV. El coche va de maravilla, pero desde hace unos meses la puerta delantera del copiloto empezó a hacer ruido, como de un crujido. He tenido que llevarlo varias veces hasta que parece que ha dejado de hacerlo. Pero ahora lo hace también la puerta del piloto y la trasera derecha. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Es bastante molesto el ruido y el hecho de tener que llevarlo una y otra vez hasta que dan con la tecla. Estoy pensando seriamente en poner una reclamación a la marca por que creo que no es de recibo en un coche de 40.000€. ¿Cómo lo veis? Saludos
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
a mi me pasa lo mismo, mi coche es también de la misma fecha que el tuyo , tengo un ruido puerta trasera derecha cuan cojo algún bache y es igual que lo que tu comentas me puedes decir que te hicieron en la puerta cuando lo llevaste y te lo solucionaron para comentarcelo al taller cuando lo lleve a la próxima revision saludos y buen dia
 

Nacho73

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola Guanche. Por lo visto desmontan el tapizado y cambian las piezas que unen la chapa al tapizado, ya que algunas habían venido defectuosas. Ahora tengo que llevarlo por las otras dos puertas. Espero que puedan resolverlo por que la cosa es molesta. Saludos.
 

Astrónomo

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallès
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me suena la bandeja del maletero, o una de las hebillas de los cintos traseros (no lo tengo claro) al pasar sobre un paso de peatones elevado...
 

Nacho73

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Si son los cinturones puedes hacer lo siguiente. El central debes anclarlo bien para que no cabecee, fíjate en el techo y verás que hay una forma de anclarlo para que no se mueva. En cuanto a los otros dos entre el asiento y el lateral existen unas pinzas para que pases la cinta y de esta forma quedan mucho mejor fijados. Para saber si es la bandeja, retírala y usa el coche para saber si eso lo que hace el ruido. Mucha suerte.
 

Juanluis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola, tengo un ruido crujido sobre los parasoles, tengo techo solar y es que cruje una manera descomunal. alguien le a pasado?
 

luisma

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenos dias, yo también tengo techo solar y cuando salgo del trabajo también me suenan los parasoles, no sé si es de calor que dilatan o que.....
 
Arriba