Consumo real del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    154

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
2 min, conexion al common rail y turbo, las redondeadas en la foto de abajo y dejas la caja en el hueco de la bateria todo oculto debajo de la tapa del motor con 4 bridas para que no se muevan los cables.

 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
La verdad es que si realmente se nota y el consumo no lo dispara me acabaré animando .
Gracias
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso es seguro, anda más y no gasta más.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya me dijeron que al ir haciendo km se moderaría el consumo, pero la verdad es que me está sorprendiendo muy positivamente con 7.000 km que llevo

Madrid-Talavera, a media 120. Tranquilo pero sin pisar huevos. Consumo: 5,1.
 

Adjuntos

karly

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola Jesús el chip te lo pusieron en taller y cuales fueron los costes
gracias
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Q va, como he dicho se pone en 2 min, tardas más colocar los cables y el chip donde te guste, yo un par de bridas debajo de la tapa motor y el chip en hueco bateria
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola compañeros ,el mio con 3.300 km. y hoy por autopista sin bajar de 120, el consumo fue de 5.6 l anteriormente uno 6 .conforme pasan los km. va en descenso .saludos para todos :thumbsup:
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Consumos con chip en el 2.0 calcados en los 2 últimos depósitos. Como veis en mi caso el ordenador siempre marca 0,9l menos de lo real, conclusión el chip engaña a la medición del consumo al estar situado después de la ecu. Siempre lleno hasta arriba, desde que salta la manguera la primera vez entran 8l más. En autovía siempre a 133km/h de navegador, 3 personas y equipaje.

9° Deposito. Gasoil Peñaranda.
Comienzo 5.888km.
795 km, 60,58l, 7,62l real, 6,7l marca.

10° Deposito. Gasoil Peñaranda.
Comienzo 6.682km.
815 km, 62,15l, 7,62l real, 6,7l marca.
 

TORO

Forero Activo
Ubicación
BALEARES
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
Llevo 13.500km, siempre me ha consumido en consumo mixto unos 7,3 a 7,5 li, pero el otro día decidí poner gasoil ultimate plus, oh sorpresa, el consumo ha sido de 6,6 li en una conducción normal sin aceleraciones bruscas.
Vale la pena pagar el extra del gasoil a cambio del consumo reducido???. Ahí os lo dejo.
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Solo llevo 300km pero no subo de 7L/100 ni bajo de 6,5L/100. El proximo deposito provare a poner diesel del bueno a ver que tal va.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Llevo 13.500km, siempre me ha consumido en consumo mixto unos 7,3 a 7,5 li, pero el otro día decidí poner gasoil ultimate plus, oh sorpresa, el consumo ha sido de 6,6 li en una conducción normal sin aceleraciones bruscas.
Vale la pena pagar el extra del gasoil a cambio del consumo reducido???. Ahí os lo dejo.
Yo he usado cepsa óptima en dos depósitos y el consumo igual q el normal y incluso q el low cost del lecherc.

Solo llevo 300km pero no subo de 7L/100 ni bajo de 6,5L/100. El proximo deposito provare a poner diesel del bueno a ver que tal va.
Los consumos en rodaje no son representantivos ya que todos conducimos más suave hasta pasados los primeros miles.
 
Última edición por un moderador:

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo en estos dias de frio pongo la calefaccion a 22.5 grados pero quito el A.A. pensando que ahorro combustible...hago bien?

1350 kms y sigo con el segundo deposito menos de lamitad. Los 3 + 3 kms que hago en ciudad cada dia para llevar y buscar los niños al cole (con star stop) me sube el consumo a 10 l. minimo. Por autovia con marchas largas. Menos mi mujer que le cuesta poner la quinta cuando lo cojio una vez. La sexta no la ha puesto nunca. :speechless::sneaky:;):):).
 

Felipe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Mi coche es el 2.0 crdi 136cv 4x2 y neumático de 245mm, y le voy sacando una autonomía por depósito de entre 950 - 970km; la verdad es que para lo que pesa,la medida de neumático, la altura y el motor, el consumo que tiene es bastante ajustado.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo con todo mi respeto no se como lo hacéis algunos para sacar esos consumos tan bajos,el mio también ese motor pero el 4×4 pero en principio normalmente circula con tracción delantera solamente y hacer más de 730 km con el deposito lleno para mi es un milagro y no soy se ir rápido.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo con todo mi respeto no se como lo hacéis algunos para sacar esos consumos tan bajos,el mio también ese motor pero el 4×4 pero en principio normalmente circula con tracción delantera solamente y hacer más de 730 km con el deposito lleno para mi es un milagro y no soy se ir rápido.
Ya te digo, imagino que será sin ciudad y trayectos largos sin pasar de velocidad legal.
 

Felipe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues en mi caso ha habido de todo, y en carretera no soy muy escrupuloso con la velocidad, que tampoco es wue vaya a fuego, pero teniendo en cuenta que en sexta a 2.500 vueltas ya estoy a 150 pues ...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues en mi caso ha habido de todo, y en carretera no soy muy escrupuloso con la velocidad, que tampoco es wue vaya a fuego, pero teniendo en cuenta que en sexta a 2.500 vueltas ya estoy a 150 pues ...
Pues suerte que tienes, te a tocado un coche diferente al nuestro. Con 62l 950km es una media de 6,5l real y nuestro ordenador miente bastante por lo que tendrás medias de ordenador de menos de 6l en cada depósito y apuraras al máximo.
A 2.500 rpm vas a 135km/h reales (2.500 x 54km/h cada 1.000 rpm) más un error de velocimetro de 4km/h según gps, 139km/h de navegador.
Si vas mucho a 2.500 rpm no bajas de 7l.
 

aeliyo

Forero Activo
Buenas a todos. Estoy encantado con el coche menos con el gasto. Autonomía por depósito 700 km. He puesto que se reinicie la media de gasto cada vez que lleno gasolina y la media de mi coche es 9.3 mas o menos. Suelo hacer todos loa dias unos 20 o 25 km gran parte en ciudad con pequeño intervalo de autovias. Me parece una exageración. Veo las votaciones de cuanto gastan vuestros coches y me siento como tonto vienso que el mio es de los que mas gasta. Es cierto que llevo solo 4 meses y que mi uso principal es en ciudad poca carretera. Pero vengo de un golf tdi 105cv que me gastaba se media 6.5. Diferencia enorme. Que opinais? Un saludo y a disfrutar de este gran coche eso si... Sin mirar el consumo y eso es dificil jajajajja
 
Arriba