2 min, conexion al common rail y turbo, las redondeadas en la foto de abajo y dejas la caja en el hueco de la bateria todo oculto debajo de la tapa del motor con 4 bridas para que no se muevan los cables.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he usado cepsa óptima en dos depósitos y el consumo igual q el normal y incluso q el low cost del lecherc.Llevo 13.500km, siempre me ha consumido en consumo mixto unos 7,3 a 7,5 li, pero el otro día decidí poner gasoil ultimate plus, oh sorpresa, el consumo ha sido de 6,6 li en una conducción normal sin aceleraciones bruscas.
Vale la pena pagar el extra del gasoil a cambio del consumo reducido???. Ahí os lo dejo.
Los consumos en rodaje no son representantivos ya que todos conducimos más suave hasta pasados los primeros miles.Solo llevo 300km pero no subo de 7L/100 ni bajo de 6,5L/100. El proximo deposito provare a poner diesel del bueno a ver que tal va.
Yo con todo mi respeto no se como lo hacéis algunos para sacar esos consumos tan bajos,el mio también ese motor pero el 4×4 pero en principio normalmente circula con tracción delantera solamente y hacer más de 730 km con el deposito lleno para mi es un milagro y no soy se ir rápido.
Pues suerte que tienes, te a tocado un coche diferente al nuestro. Con 62l 950km es una media de 6,5l real y nuestro ordenador miente bastante por lo que tendrás medias de ordenador de menos de 6l en cada depósito y apuraras al máximo.Pues en mi caso ha habido de todo, y en carretera no soy muy escrupuloso con la velocidad, que tampoco es wue vaya a fuego, pero teniendo en cuenta que en sexta a 2.500 vueltas ya estoy a 150 pues ...