Consumo real del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    154

Javipa

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Es el tecno llantas 19
 

Javipa

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Tanto se va a ir, son pocos km los que se harán al dia. Lo tipico ir de casa al centro a trabajar, recoger al niño de la guarde, la compra y poco mas. En una ciudad pequeña de 90000 habitantes.
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi coche es el 2.0 136cv. 14 meses 36720km y de ellos 20.000 + - de ciudad te puedo asegurar que de un ocho no te baja. Ciudad pequeña también, 70.000 habitantes.
 

Javipa

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Con cuantos litros lo llenas? Y perdona que sea tan pesado pero esque tengo el 1.7 y mañana tengo la posibilidad de cambiarlo por el 2.0. Y yo quiero entender que no habra una gran difrecia de consumo entre uno y otro. El 1.7 lo e llenado dos veces en estas 2 semanas y e hecho 1370km con 116,96 l me salen 8,53 l/100
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Normalmente 55 litros. Si puedes cambiarlo por el 2.0 no te vas a arrepentir.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cambia de marca mejor jjjj.
El 2.0 136 cv no existe, ya solo 1.6 de 136cv. Ninguno es un tiro, yo le hice repro por eso.
En ciudad recorridos cortos te va a gastar bastante 8-10l. Carretera a 133 calcula 6.5-7l.
 

Javipa

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
El 2.0 136 del que hablo es matriculado en Julio 2018 con 5000 Km y me lo dejan al mismo precio que el 1.7 115. Por que me dijeron que si no me convencia el motor me lo cambiaban sin problemas por el 2.0 pero se an quedado sin ninguno nuevo y me van a tener que dar ese tecno sky al mismo precio que el actual Go! 1.7 que tengo.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cambialo sin duda..yo tengo ese 2.0 136 y no gasta tanto...depende del tipo de conducción...ahora coge el coche mi mujer porque estoy recien operado y le saca 100 kms más por depósito (unos 900 km)...si es verdad que su conduccion es muy tranquila y pausada...es de las que meten cuarta a 50 km/h
 

Jorge malaga

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Cambialo sin duda..yo tengo ese 2.0 136 y no gasta tanto...depende del tipo de conducción...ahora coge el coche mi mujer porque estoy recien operado y le saca 100 kms más por depósito (unos 900 km)...si es verdad que su conduccion es muy tranquila y pausada...es de las que meten cuarta a 50 km/h
El. Mio hace 7p0km con el.tanquenlleno. 7.9 media
2.0 4x2 Tecno si lo trae.
Yo lo llevo tecno sky 2.0
 

Javipa

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Al final lo cambie. En principio me lo entregan mañana es el 2.0 136cv tecno sky con techo solar en ara blue. Os subire alguna foto para presumir de el jeje
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya no contarás si notas tanta diferencia.
Por lo que he leído del consumo de otros compañeros del foro, el 1.7 no gasta mucho menos. Incluso en carretera el 2.0 va más desahogado y no exige tanto consumo. A 120km/h empieza a dispararse a 6,5-7l y si le achucho se me va por encima de 7l.
Vamos, que buen cambio.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
De verdad sigo diciendo que me sorprenden esos consumos tan bajos. Yo cuando aparco el coche paro el motor y me sale 9.5 incluso a veces 10.... Me entran ganas de poner algo para no ver la pantalla jajaja. La verdad que como decia mi media es 9.2 mas o menos. Bastante ciudad yvalgo de autovia. Un saludo. A ver el resro de compis sel mismo modelo que comentan


Si te parece mucho para el golf 6.5 jajajjaja que hacemos con mas de 9 del tucson? Jajaja un
Yo con tus mismos consumos,este año no obstante haré la repro en TLR ,por lo demás sin problemas en casi 4 años y 45000km.
 
Arriba