Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se que ciudad será, pq en Madrid capital sin salir a circunvalaciones eso es imposible, más si son recorridos cortos. Para mi ciudad es callejear y sus semáforos y tráfico.Después de 4000 km ya me ha bajado el consumo a 7 y poco en ciudad (al principio 8 altos)... también se nota que el frío no le sienta bien a nuestro coche...
Ese engaño es una práctica habitual en toda la industria, por desgracia...Ver el archivo adjunto 4834 Además lo anunciado en el prospecto del coche ni de coña se puede dar.... es decir para q den esos consumos el. Coche debería estar parado, jajajjaj.
Pienso q es poca honestidad de la marca. Como lo pone en el siguiente artículo.
¿Cuánto consumen realmente los todoterreno y los todocamino?
Hola Buenos tardes, mi hyundai es un 2.0 crdi 136 CV y la verdad es que referente al consumo. Debo decir que según el marcador sale unos 5.7 litros viajando a una velocidad entre 100 y 120 pero noto que la aguja del marcador de combustible va mucho más rápido. Es normal? A alguien le pasa igual?
¿Será por el Race Chip Pro2?Por lo que respecta q mi coche y otros que he leído por aquí a lo que marca el ordenador hay que sumar entre 0.5-1l más de consumo real.
Creo q no, he leído a muchos q no tienen chip q el ordenador marca de menos.¿Será por el Race Chip Pro2?
Consumo de trayecto de hoy...llevo un 2.0 crdi 136 CV...para q veáis que, en trayectos cortos, tb se consiguen consumos reducidos...el pedal q "menos hay q usar" es el acelerador...y cuando se usa q se haga con "mimo"...solo dejarle caer el pie encima, aprovechar mucho las inercias e ir aprendiendo cada vez más para hacer una conducción mas eficiente...Ver el archivo adjunto 5727