Consumo real del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    154

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ni mucho ni poco, todo depende de lo q le pises y por donde te muevas, no es lo mismo madrid centro hora punta y carretera de montaña, que ciudad pequeña poco tráfico y autovia 120. Esto del consumo es muy relativo. Por eso siempre digo q lo mejor es probar en viaje largo con control de velocidad y comentar el tipo de recorrido y así podemos comparar más fácilmente.
 

Troya

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Ya llevo 7500 km y va consumiendo 0,2 litros menos y sigo observando que a 120 consume tanto como a velocidades más altas. Madrid Villanueva de la Jara (Cuenca) 7,1l 120---.... La vuelta sin pasar de 128, 7,1
Comparando con un qasqhais 1.6 diésel 130 cv (65000 km)cuando va en llano el consumo va marcando entre 4 y 6 litros a 120-130. El tucson marca entre 7 y 9 aprox. Necesita consumir más para mantener velocidad. En frío también consume más. No le gusta el frío nada nada.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya llevo 7500 km y va consumiendo 0,2 litros menos y sigo observando que a 120 consume tanto como a velocidades más altas. Madrid Villanueva de la Jara (Cuenca) 7,1l 120---.... La vuelta sin pasar de 128, 7,1
Comparando con un qasqhais 1.6 diésel 130 cv (65000 km)cuando va en llano el consumo va marcando entre 4 y 6 litros a 120-130. El tucson marca entre 7 y 9 aprox. Necesita consumir más para mantener velocidad. En frío también consume más. No le gusta el frío nada nada.
La diferencia de consumo puede ser por que origen y destino difieren 150 m de altitud y hasta por el viento de ese día. El mio si gasta más según sube a velocidad. Si te sirve con 1300 km, Madrid - Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) 170 km a 132km/h control velocidad todo el tiempo 6,9l, vuelta 170 km 132 km/h 6,6l, carretera con mucho sub- baja y un puerto por medio por autovía. La diferencia de consumo es debido a los casi 250 m de altitud de las ciudades. Los primeros y finales 20km de entrada a Madrid sin control de velocidad por el tráfico.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Bueno gente ,comentó mi última prueba pues acabo de llenar el deposito después de ir y venir Bilbao Madrid Bilbao entre ayer y hoy.
Salí ayer con depósito lleno y velocidades legales hasta Madrid con 135 kmh de máxima y acabo de llenar al regresar ahora después de hacer lo que nunca 851km y lo he llenado a tope 60,77 litros.€ del gasoil caro.Me conformo de consumo pues el coche con 4 adultos más equipajes.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno gente ,comentó mi última prueba pues acabo de llenar el deposito después de ir y venir Bilbao Madrid Bilbao entre ayer y hoy.
Salí ayer con depósito lleno y velocidades legales hasta Madrid con 135 kmh de máxima y acabo de llenar al regresar ahora después de hacer lo que nunca 851km y lo he llenado a tope 60,77 litros.€ del gasoil caro.Me conformo de consumo pues el coche con 4 adultos más equipajes.
Buen consumo siendo además el 4x4 y cargado, 7,15l.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A que te refieres Gasoil caro , a gasoil A+ o que no hechas en gasolineras que son mas baratas, pero le hechas gasoil A.
Por que aquí se comento que no mejoraba el rendimiento del coche con el gasoil A+, que nos son coches de carreras, y que con el gasoil A, iba de primera.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo, tras 10.000 kms, estoy en 7 litros con un 70% autopista y 30% urbano. Creo que no está mal, ya va bajando la cosa.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
A que te refieres Gasoil caro , a gasoil A+ o que no hechas en gasolineras que son mas baratas, pero le hechas gasoil A.
Por que aquí se comento que no mejoraba el rendimiento del coche con el gasoil A+, que nos son coches de carreras, y que con el gasoil A, iba de primera.
Realmente puse el 10+ de Repsol pero también creo que con el normal hace lo mismo pero simplemente me pego la venada y probé, la mayor parte del viaje con control de velocidad puesto que tal vez traga algo mas también pero me es mas que suficiente teniendo en cuenta el peso y que en ciudad suele ser tragón, ahora a esperar que me dicen la semana que viene en Hyundai con el problema que he dejado citado sobre sacar la palanca de la posición P que no sale y va a peor.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si os sirve de referencia, a primeros de Mayo estuve en Francia, dos personas y una perrita, eso si el maletero a tope, y le hice 2364 kms y reposté 154 litros de diesel, de los dos tipos, y me salen 6,5 de media, 95 % autopista y autovía, moviéndome entre 120 y 130. Hasta la fecha de hoy no tengo ninguna queja, llevo 5.300 km y estoy muy satisfecho con el vehículo, mi conducción es más bien tranquila. De momento la media total la tengo en 6.8 prácticamente desde que lo tengo (29/02/2016).
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo 2500 km le he hecho y no bajo de 7,5 litros...2.0 136 cv 4x2...80% carretera y el resto callejeo... supongo q bajará con el tiempo.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Una duda en el 2.0 136cv 4x4 diesel lleváis start&stop?

El mio no lo trae y os leo que lo lleváis :(
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Solo en el 1.7 hasta donde yo sé.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
6° Depósito. Gasoil Leclerc
Comienzo 3736km.
732km, quedan 142km, 53,8l repostados hasta arriba, 7,35l real marca 6,5l. Puede q algo menos de 7,35l pq en ese depósito no llené tanto como este último pq había gente esperando, desde q salto la 1° vez la manguera entraron 7l, la otra vez metí 4l, puede que el consumo real sea de 7l. De este deposito 500km son con 4-5 personas y equipaje, el resto por Madrid ciudad y periferia.


Ultimo viaje Peñaranda Madrid con fuertes desniveles todo autovia a 133km/h dos personas.

 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
6° Depósito. Gasoil Leclerc
Comienzo 3736km.
732km, quedan 142km, 53,8l repostados hasta arriba, 7,35l real marca 6,5l. Puede q algo menos de 7,35l pq en ese depósito no llené tanto como este último pq había gente esperando, desde q salto la 1° vez la manguera entraron 7l, la otra vez metí 4l, puede que el consumo real sea de 7l. De este deposito 500km son con 4-5 personas y equipaje, el resto por Madrid ciudad y periferia.


Ultimo viaje Peñaranda Madrid con fuertes desniveles todo autovia a 133km/h dos personas.

Que maravilla ,yo en 8000km no he bajado nunca una media se 7.2a los 100 en autovia y de 8.5 ciudad.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El tuyo es 4x4 y automático, piensa que llevo el race chip pro 2 y el consumo real será 0,5 más del que marca.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
El tuyo es 4x4 y automático, piensa que llevo el race chip pro 2 y el consumo real será 0,5 más del que marca.
Eso es cierto,por cierto el motor es el mismo que tal va el chip??
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo contento, tira más sobre todo a partir 1.800-2.000 rpm en marchas cortas pega mucho tiron si aprietas el pie y en marchas largas recupera mejor. Lo llevo en la configuración 3 de 4 de las q recomiendan, se supone que la potencia que anuncia 170cv la da en la 4, pero se puede subir más. Esto de subir la potencia es siempre igual cuando lo puse iba como un tiro y luego te acostumbras y quieres más jjj.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo contento, tira más sobre todo a partir 1.800-2.000 rpm en marchas cortas pega mucho tiron si aprietas el pie y en marchas largas recupera mejor. Lo llevo en la configuración 3 de 4 de las q recomiendan, se supone que la potencia que anuncia 170cv la da en la 4, pero se puede subir más. Esto de subir la potencia es siempre igual cuando lo puse iba como un tiro y luego te acostumbras y quieres más jjj.
Se monta fácil o lo llevaste a instalar?
 
Arriba