Consumo real del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    154

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El mío, ya con 6000 km, no baja de 7,5-7,8. Recorridos mixtos, aunque es verdad que lo llevo alegre, no tanto por velicidad si no por aceleraciones, que me gusta cuando entra el turbo.
Así yo lo llevo yo y más o menos me consume eso
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Que suerte Choagim con estos consumos... Estaba pensando que igual con la llanta de 19 y las ruedas de 245 que lleva hacen que se incremente el consumo. Ver esa cifra de 5,9 lo veo muuuy dificil.
Yo imposible,no difícil.
 

Akkr

Forero Activo
yo realmente no se de donde sacais esos consumos, el mio de 8.5l no baja conduciendo por autovia,a los que vais a 120 y os consume 6l y a mi que voy a 130 consume 2.5l mas? no se yo....
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
yo realmente no se de donde sacais esos consumos, el mio de 8.5l no baja conduciendo por autovia,a los que vais a 120 y os consume 6l y a mi que voy a 130 consume 2.5l mas? no se yo....
Eso ya me convence más, esos son más los consumos que yo tengo o incluso más.
 

Akkr

Forero Activo
Eso ya me convence más, esos son más los consumos que yo tengo o incluso más.
estoy hablando sin ser automatico ni 4x4, siendo el 2.0 con las llantas de 19".
Que por autovia a 120 consuma 7.5l y por subirlo a 130-140 consuma 1l mas lo veo logico, pero estar hablando de 2.5l de diferencia....
 

TucsonRED

Forero Activo
buenas tardes.
Yo con un 115 diésel tecno llevándolo suave no baja de 6.8 y 7 l , creo que es la única pega que le veo a este super cochazo que gasta un pelín demás.
un saludo.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
estoy hablando sin ser automatico ni 4x4, siendo el 2.0 con las llantas de 19".
Que por autovia a 120 consuma 7.5l y por subirlo a 130-140 consuma 1l mas lo veo logico, pero estar hablando de 2.5l de diferencia....
Buenos ya con tus llantas de 19 es posible ese consumo y el mío algo mas tragón por eso y el automático...pero bueno por ahora no me quejo, la verdad es que en carretera abierta casi no lo he usado, el 95% que he hecho es en ciudad.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buenas tardes.
Yo con un 115 diésel tecno llevándolo suave no baja de 6.8 y 7 l , creo que es la única pega que le veo a este super cochazo que gasta un pelín demás.
un saludo.
Efectivamente. Pequeña gran pega...

Esperemos que se estabilice a la baja con el tiempo.
 

Akkr

Forero Activo
bueno señores 2 semanas, 2500km y se a notado una bajada de consumo de 1l, ahora marca 7.4l/100 y antes marcaba 8.6l/100
 

DEXTER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Hombre, para el coche que es, que es grande, con un motor 2.0, ruedas 245... Un consumo de 7 a 8 litros no lo veo exagerado... Más bien lo veo normal, yo e probado el 1.7, te dan las llaves y te dicen... Hasta dentro de un rato... Y le e pisado para probar el motor y si hiciera mucha ciudad creo que elegiría ese motor, pero en autopista lo encontré perezoso, (tengo un 307 hdi 2.0 con 90 cv y tira más que ese Tucson) y con menos consumo, el de la prueba marcaba 8,2 litros y cuando lo deje estaba a 8,4.
Supongo que una conducción más normal bajará el consumo, pero el motor lo encontré soso... A ver si la semana que entra tienen el 2.0 para probar y salgo de dudas.
Aun así me tiene loco ese coche!
 

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Este fin de semana, de Lleida a la playa (unos 100 km) he sacado una media de 6 litros de ida y 6,9 de vuelta. La conducción ha sido normal, sin prestar atención al consumo y según circunstancias del tráfico. El recorrido ha sido por nacional. Me doy por satisfecho...:)
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Este fin de semana, de Lleida a la playa (unos 100 km) he sacado una media de 6 litros de ida y 6,9 de vuelta. La conducción ha sido normal, sin prestar atención al consumo y según circunstancias del tráfico. El recorrido ha sido por nacional. Me doy por satisfecho...:)
Ayer domingo me cruce con uno como el tuyo a las 10 + - a la altura de Borjas Blancas, dirección Lleida, aunque yo iba con un grupo en moto. Igual eras tú.
 

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Ayer domingo me cruce con uno como el tuyo a las 10 + - a la altura de Borjas Blancas, dirección Lleida, aunque yo iba con un grupo en moto. Igual eras tú.
No creo Charly, eras las 11 y pico y dirección Reus. Pero en Lleida se ven bastantes Tucson ya.
 

DEXTER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Ahora vengo de probar un 2.0, pero era 4x4 y auto... Pero la verdad mucho mejor ese motor, me hubiese gustado probarlo con cambio manual pero no lo tenían.

Del consumo no sé que deciros, se ha ido a 9 l... También pisándole, quería probar ese motor.

Sobre el acabado... Un tecno sky (como el que quiero), y esas llantas... Como le quedan!

El cambio automático la verdad es k no me ha matado, cómodo lo es, me gusta conducir coches automáticos, pero lo e notado un poco lento el cambio.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me han dado el coche hoy. Guadalajara Madrid centro 60km a 100-120km/h 6,3l. Es nuevo y lo he llevado muy suave. El sabado me voy unos días y le hare unos 600km de rodaje.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ahora vengo de probar un 2.0, pero era 4x4 y auto... Pero la verdad mucho mejor ese motor, me hubiese gustado probarlo con cambio manual pero no lo tenían.

Del consumo no sé que deciros, se ha ido a 9 l... También pisándole, quería probar ese motor.

Sobre el acabado... Un tecno sky (como el que quiero), y esas llantas... Como le quedan!

El cambio automático la verdad es k no me ha matado, cómodo lo es, me gusta conducir coches automáticos, pero lo e notado un poco lento el cambio.
Lo pusiste en modo sport con el botón drive mode?
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Hoy he recorrido 495 kms por autopista francesa con el limitador puesto a 135 km/h (en Francia la máxima es 130 km/h) respetando las señales de velocidad (qué remedio, cómo cazan) en automático sin modo sport (2 ocupantes la mitad del trayecto, con maleta). Además una media hora en ciudad (7-8 kms). El consumo que señala la pantalla al apagar el motor ha sido de 6,0 l/100 km. Lo verificaré próximamente al repostar, (lo llené hasta ver el gasoil) pero tiene toda la "pinta" de que es un dato real por la indicación de la flecha en la mitad del indicador de combustible (ya sé que no es exacto, pues depende de la configuración del depósito). Creo que ésta máquina es una maravilla también en el tema consumo. La próxima semana a boxes para la revisión de 15.000 kms.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo no soy capaz de bajar de 7
Bajar de 6 un 2litros 4x4??,no se como lo mides, con el mismo coche y ya con 3000km no he bajado de 8 jamás. ..,miento un día en autopista durante un buen rato llegué a 7,7 pero ese día.
 
Arriba