Consumo real del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    154

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola BALAS,

No te preocupes, seguro que te va bajando, yo ahora estoy en los 7,5 de media en los ultimos 5000 km. He configurado el consumo para que no se reinicie cada vez que echo gasolina, así me dará una media mas fiable.

De los 5000 km pues aproxidamente... 30-40 % ciudad y 60-70 % carretera (entre autovia y nacional).

Saludos!!
Gracias, veremos pero creo que la versión automática es lo que tiene pero tampoco me quejo, el coche por ahora va fantásticamente.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo siento pero no me convences, si es media real durante todo el trayecto, si cambia la media es pq conduce diferente y no por nada de ir a punta de gas, el acelerador no tiene diferentes recorridos.
Si es consumo instantaneo es otra cosa y yo a eso no le doy ninguna fiabilidad.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Lo siento pero no me convences, si es media real durante todo el trayecto, si cambia la media es pq conduce diferente y no por nada de ir a punta de gas, el acelerador no tiene diferentes recorridos.
Si es consumo instantaneo es otra cosa y yo a eso no le doy ninguna fiabilidad.
No se tampoco he hecho muchos kilómetros para valorar, cuando haga un viaje un poco largo podré valorar.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias al foro por la felicitación. espero compartir con vosotros unos cuantos años más con nuestro flamante cochazo Hyundai TUCSON.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Ya tengo hechos 12.000 kms y el consumo medio que obtengo está entre 7,2 y 7,5 l/100 km utilizando 80% autopista (medias de casi 100km/h) y 20 % urbano con recorridos cortos de 5 kms. donde lógicamente el consumo es alto. Observo que cuando activo la opción sport el consumo es mayor aunque las prestaciones son mejores en cuanto a repriss y aceleración. Creo que el consumo ha bajado y me da la sensación de que bajará más después de los ajustes en la revisión de 15.000 kms.
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo llevo 1000Km y ya he notado que el consumo ha bajado después del primer repostaje.. Ahora el medio me marca 8 l/100 y bajando, pero tengo k decir k más de 80% lo hago en ciudad y son trayectos cortos...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Legales en autovia 130 de gps, esa es mi velocidad, la q no multan jjj, a ver si me lo dan ya, con 7l cuando este rodado a esa velocidad me conformaría.
 

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Que suerte Choagim con estos consumos... Estaba pensando que igual con la llanta de 19 y las ruedas de 245 que lleva hacen que se incremente el consumo. Ver esa cifra de 5,9 lo veo muuuy dificil.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La vedad es que el consumo, te desconcierta un poco. suelo hace 800 km cada fin de semana, 400 de ida y 400 de vuelta.
estas semanas atrás consumo de ida 6,3 0 6.2 l/100 a una velocidad de 125 k/h con control de velocidad el 80% del viaje.
Vuelta 5,9 l/100 y lo mismo, lo que pasa que es mas baja de subida y me estaba gastando algo menos.
este fin de semana repostando en CAMPSA, ida 7,3 ida y vuelta 6,8.
un litro mas por 100 km. rarezas del coche o mal convustible .

Angulo le sucede esto.

1.7 115cv.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy he estrenado el coche del concesionario a casa por Autovia y Autopista, en casi 600 km le he sacado un 6,4 cuando llevaba unos 500 estaba en 6,5 y todo a velocidad 120/125 km
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hoy he estrenado el coche del concesionario a casa por Autovia y Autopista, en casi 600 km le he sacado un 6,4 cuando llevaba unos 500 estaba en 6,5 y todo a velocidad 120/125 km
Ojalá me dieran a mí esos consumos. El viernes hago un viaje a Madrid y Toledo, a ver cómo se comporta el consumo. De momento no bajo de 7,6.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo he conseguido que el coche me devuelva gasolina de lo despacio que circulaba....¡¡¡vamos señores, que con el coche que tenemos, sólo por buscar un buen consumo, conducimos como si fuéramos en bici!!!
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo he conseguido que el coche me devuelva gasolina de lo despacio que circulaba....¡¡¡vamos señores, que con el coche que tenemos, sólo por buscar un buen consumo, conducimos como si fuéramos en bici!!!
Joder que logro, conviertes gasoil en gasolina, lleva ese coche al taller yaaaa ;)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Joder que logro, conviertes gasoil en gasolina, lleva ese coche al taller yaaaa ;)
Como el euribor en negativo. Vas conduciendo en reserva hasta que te das cuenta de que está rebosando el combustible por la tapa.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El mío, ya con 6000 km, no baja de 7,5-7,8. Recorridos mixtos, aunque es verdad que lo llevo alegre, no tanto por velicidad si no por aceleraciones, que me gusta cuando entra el turbo.
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Buenas... Llevo 5.500 km en dos meses y la media que me marca es de 6.3l/100km. El recorrido semanal es de aprox 400 km siendo por autovia y luego los "atasquitos" de la M40. La semana pasada hice el recorrido Madrid-Tarragona-Madrid y el consumo final fue de 6.5l/100 km con velocidades legales 120/125km/h ibamos 2 adultos y dos niños con equipaje
Muy contento con la respuesta del coche, la comodidad y los cuellos que "torcí" al pasar jajajaja.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
El mío con 2.500 km, de momento no baja de 7.2-7.1 l, siendo el 80% autovía con control de velocidad a 129 km/h y el resto ciudad. Aunque en algún trayecto de 30 km (cuando voy al curro en la autovía) me marca 6.6l (otras veces 7.5 l...) pero el depósito entero todavía no baja de ahí.

EDITO: Perdón, que el mio es el 1.7 y lo he metido aqui :(
 
Última edición:

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues el mio no baja de 8.6l, lleva 1300km y viendo vuestros consumos algo falla con respecto al mio.
Jajaja , eso opino yo también, algo no me cuadra porque el mío 2.0 136cv auto ,en ciudad anda en 9 o más, en autopista sobre 8l y si, las llantas de 19 también tendrán culpa.
 
Arriba