Guanchito03
Forero Activo
Yo lo tengo hace más de un año y es perfecto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah si??podrías enviar una foto a ver como queda?se pega bien sin las esquinas levantadas?Yo lo tengo hace más de un año y es perfecto
Es de fiar el vendedor de las fundas?. No incluye los laterales de lo asientos delanteros verdad?, Es cuero auténtico?. Estoy mirando el pack completo con cojinesLas fotos de las fundas están en la página anterior, si es lo que quieres, o si es del producto para el cuero es de Duragloss. Saludos
Hola, buenos dias.
Me llamo Victor y soy de Barcelona.
Me acabo de comprar un Tucson 1.7 CRDI y he visto que habeis colgado un monton de cosas interesantes , y bueno para empezar necesitaria comprar un protector de maletero para poner al perro y he encontrado este
Protector Maletero Perros Cubierta Impermeable Coche Manta Mascotas Coche NUEVO | eBay
No si alguien me puede orientar si seria valido o si esta bien de precio, tengo un perro de 30Kg y mi idea es que viaje detras. O si sabeis de accesorios validos para tranportar al perro detras , lo agradeceria.
Tambien estaba buscando las alfombras de goma y veo unas que para los asientos de atras llevan la parte central incluida y otros que no, cuales me aconsejais o cualas llevais?
Un saludo y Millones de gracias
Hola Víctor, creo que para llevar al perro en el maletero necesitas las barras separadoras. No estoy seguro, es lo que tengo entendido.
No lo sé, la verdad, yo tengo una funda para llevarlo en los asientos traseros con un cinturón de seguridadGracias por tu contestacion.
He encontrado esta en amazon, no se si es viable ponerla.
https://www.amazon.es/Sakura-SS5259...72630c6ddf3b119aee751&creativeASIN=B00IKEUWI8
Un saludo
No lo sé, la verdad, yo tengo una funda para llevarlo en los asientos traseros con un cinturón de seguridad
Hola, buenos dias.
Me llamo Victor y soy de Barcelona.
Me acabo de comprar un Tucson 1.7 CRDI y he visto que habeis colgado un monton de cosas interesantes , y bueno para empezar necesitaria comprar un protector de maletero para poner al perro y he encontrado este
Protector Maletero Perros Cubierta Impermeable Coche Manta Mascotas Coche NUEVO | eBay
No si alguien me puede orientar si seria valido o si esta bien de precio, tengo un perro de 30Kg y mi idea es que viaje detras. O si sabeis de accesorios validos para tranportar al perro detras , lo agradeceria.
Tambien estaba buscando las alfombras de goma y veo unas que para los asientos de atras llevan la parte central incluida y otros que no, cuales me aconsejais o cualas llevais?
Un saludo y Millones de gracias
Hola Vcr10, te subo un par de fotos de lo que he puesto yo. La reja Sakura que ya las visto en varias web y un forro que he comprado en Aliexpress. La reja muy bien. Se queda firme y hace su función. Además y como dice otro forero, creo que es obligatoria colocarla si transportas al animal en el maletero y no va en un transportin. En cuanto al forro, si bien se ve muy bien en la foto el problemilla es que el velcro autoadhesivo que trae no es muy bueno ya que se despega muy fácil sobre todo los laterales que cubren los pasos de rueda. Además se agrava porque mi pastor se pone todavia algo nervioso cuando va en el coche. Si necesitas el link del forro trato de buscarlo y te lo subo. La tela que cuelga me la regaló el concesionario cuando les compré el coche. Debieras encontrarla en la web de Hyundai en accesorios. La adapté poniéndole unos velcros que agarran perfectamente con la tapeta que cubre el espacio de la rueda de repuesto. Espero que te haya sido útil. SaludosVer el archivo adjunto 9412 Ver el archivo adjunto 9413
Hola Vcr10, te subo un par de fotos de lo que he puesto yo. La reja Sakura que ya las visto en varias web y un forro que he comprado en Aliexpress. La reja muy bien. Se queda firme y hace su función. Además y como dice otro forero, creo que es obligatoria colocarla si transportas al animal en el maletero y no va en un transportin. En cuanto al forro, si bien se ve muy bien en la foto el problemilla es que el velcro autoadhesivo que trae no es muy bueno ya que se despega muy fácil sobre todo los laterales que cubren los pasos de rueda. Además se agrava porque mi pastor se pone todavia algo nervioso cuando va en el coche. Si necesitas el link del forro trato de buscarlo y te lo subo. La tela que cuelga me la regaló el concesionario cuando les compré el coche. Debieras encontrarla en la web de Hyundai en accesorios. La adapté poniéndole unos velcros que agarran perfectamente con la tapeta que cubre el espacio de la rueda de repuesto. Espero que te haya sido útil. SaludosVer el archivo adjunto 9412 Ver el archivo adjunto 9413
Alguien ha montado algo parecido a esto ? Sabeis si encajan con el tucson ?
Aliexpress.com: Comprar Bastante 2017 de gama alta Esterillas erial coche Esterillas protección interior Alfombras Esterillas para Hyundai Tucson Elantra veloster Santa santaFe de car floor mats fiable proveedores en Shop3103088 Store
Para Hyundai Tucson 2015 de 2016 de 2017 3TH trasera coche Mat tronco Durable de alfombras cobertura completa estilo de cocheEstoy buscando la funda, pero no la localizo... si tuvieras el enlace me harias un gran favor!!
Saludos
Buenos díasEs de fiar el vendedor de las fundas?. No incluye los laterales de lo asientos delanteros verdad?, Es cuero auténtico?. Estoy mirando el pack completo con cojines
Gracias
Hola tienes cambio manual??Ayer me llegó la bandejita del Ver el archivo adjunto 9429 apollabrazos y cual fue mi sorpresa al ver que es demasiado grande para mi hueco, yo pensé que eran todas iguales pero ya veo que no, sabéis si hay otra de mi tamaño.
He comprobado que mi Tucson siendo del mes de Noviembre 2018, tiene diferencias con otros modelos, a partir de ahora mirare mucho las medidas y adaptaciones, aunque el dinero perdido es irrisorio en este caso.
Ayer me llegó la bandejita del Ver el archivo adjunto 9429 apollabrazos y cual fue mi sorpresa al ver que es demasiado grande para mi hueco, yo pensé que eran todas iguales pero ya veo que no, sabéis si hay otra de mi tamaño.
He comprobado que mi Tucson siendo del mes de Noviembre 2018, tiene diferencias con otros modelos, a partir de ahora mirare mucho las medidas y adaptaciones, aunque el dinero perdido es irrisorio en este caso.
si, pero como era la bandeja que se repite cientos de veces di por hecho que era común a todos.Hola tienes cambio manual??