Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo tengo hace más de un año y es perfecto
 

Chimos

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Las fotos de las fundas están en la página anterior, si es lo que quieres, o si es del producto para el cuero es de Duragloss. Saludos
Es de fiar el vendedor de las fundas?. No incluye los laterales de lo asientos delanteros verdad?, Es cuero auténtico?. Estoy mirando el pack completo con cojines
Gracias
 

vcr10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola, buenos dias.

Me llamo Victor y soy de Barcelona.

Me acabo de comprar un Tucson 1.7 CRDI y he visto que habeis colgado un monton de cosas interesantes , y bueno para empezar necesitaria comprar un protector de maletero para poner al perro y he encontrado este

Protector Maletero Perros Cubierta Impermeable Coche Manta Mascotas Coche NUEVO | eBay

No si alguien me puede orientar si seria valido o si esta bien de precio, tengo un perro de 30Kg y mi idea es que viaje detras. O si sabeis de accesorios validos para tranportar al perro detras , lo agradeceria.

Tambien estaba buscando las alfombras de goma y veo unas que para los asientos de atras llevan la parte central incluida y otros que no, cuales me aconsejais o cualas llevais?

Un saludo y Millones de gracias
 

Chimos

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola, buenos dias.

Me llamo Victor y soy de Barcelona.

Me acabo de comprar un Tucson 1.7 CRDI y he visto que habeis colgado un monton de cosas interesantes , y bueno para empezar necesitaria comprar un protector de maletero para poner al perro y he encontrado este

Protector Maletero Perros Cubierta Impermeable Coche Manta Mascotas Coche NUEVO | eBay

No si alguien me puede orientar si seria valido o si esta bien de precio, tengo un perro de 30Kg y mi idea es que viaje detras. O si sabeis de accesorios validos para tranportar al perro detras , lo agradeceria.

Tambien estaba buscando las alfombras de goma y veo unas que para los asientos de atras llevan la parte central incluida y otros que no, cuales me aconsejais o cualas llevais?

Un saludo y Millones de gracias
Hola Víctor, creo que para llevar al perro en el maletero necesitas las barras separadoras. No estoy seguro, es lo que tengo entendido.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola, buenos dias.

Me llamo Victor y soy de Barcelona.

Me acabo de comprar un Tucson 1.7 CRDI y he visto que habeis colgado un monton de cosas interesantes , y bueno para empezar necesitaria comprar un protector de maletero para poner al perro y he encontrado este

Protector Maletero Perros Cubierta Impermeable Coche Manta Mascotas Coche NUEVO | eBay

No si alguien me puede orientar si seria valido o si esta bien de precio, tengo un perro de 30Kg y mi idea es que viaje detras. O si sabeis de accesorios validos para tranportar al perro detras , lo agradeceria.

Tambien estaba buscando las alfombras de goma y veo unas que para los asientos de atras llevan la parte central incluida y otros que no, cuales me aconsejais o cualas llevais?

Un saludo y Millones de gracias
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola Vcr10, te subo un par de fotos de lo que he puesto yo. La reja Sakura que ya las visto en varias web y un forro que he comprado en Aliexpress. La reja muy bien. Se queda firme y hace su función. Además y como dice otro forero, creo que es obligatoria colocarla si transportas al animal en el maletero y no va en un transportin. En cuanto al forro, si bien se ve muy bien en la foto el problemilla es que el velcro autoadhesivo que trae no es muy bueno ya que se despega muy fácil sobre todo los laterales que cubren los pasos de rueda. Además se agrava porque mi pastor se pone todavia algo nervioso cuando va en el coche. Si necesitas el link del forro trato de buscarlo y te lo subo. La tela que cuelga me la regaló el concesionario cuando les compré el coche. Debieras encontrarla en la web de Hyundai en accesorios. La adapté poniéndole unos velcros que agarran perfectamente con la tapeta que cubre el espacio de la rueda de repuesto. Espero que te haya sido útil. Saludos20181011_121154.jpg 20181011_121147.jpg
 

Adjuntos

vcr10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola Vcr10, te subo un par de fotos de lo que he puesto yo. La reja Sakura que ya las visto en varias web y un forro que he comprado en Aliexpress. La reja muy bien. Se queda firme y hace su función. Además y como dice otro forero, creo que es obligatoria colocarla si transportas al animal en el maletero y no va en un transportin. En cuanto al forro, si bien se ve muy bien en la foto el problemilla es que el velcro autoadhesivo que trae no es muy bueno ya que se despega muy fácil sobre todo los laterales que cubren los pasos de rueda. Además se agrava porque mi pastor se pone todavia algo nervioso cuando va en el coche. Si necesitas el link del forro trato de buscarlo y te lo subo. La tela que cuelga me la regaló el concesionario cuando les compré el coche. Debieras encontrarla en la web de Hyundai en accesorios. La adapté poniéndole unos velcros que agarran perfectamente con la tapeta que cubre el espacio de la rueda de repuesto. Espero que te haya sido útil. SaludosVer el archivo adjunto 9412 Ver el archivo adjunto 9413

Millones de Gracias, esto me ayuda mucho.

La reja ya he visto que ebay quizas es la mas economica, y buscare la funda protectora en aliexpress.

P.D. Tu perro no es nada pequeñito jeje.

Saludos!!
 

vcr10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola Vcr10, te subo un par de fotos de lo que he puesto yo. La reja Sakura que ya las visto en varias web y un forro que he comprado en Aliexpress. La reja muy bien. Se queda firme y hace su función. Además y como dice otro forero, creo que es obligatoria colocarla si transportas al animal en el maletero y no va en un transportin. En cuanto al forro, si bien se ve muy bien en la foto el problemilla es que el velcro autoadhesivo que trae no es muy bueno ya que se despega muy fácil sobre todo los laterales que cubren los pasos de rueda. Además se agrava porque mi pastor se pone todavia algo nervioso cuando va en el coche. Si necesitas el link del forro trato de buscarlo y te lo subo. La tela que cuelga me la regaló el concesionario cuando les compré el coche. Debieras encontrarla en la web de Hyundai en accesorios. La adapté poniéndole unos velcros que agarran perfectamente con la tapeta que cubre el espacio de la rueda de repuesto. Espero que te haya sido útil. SaludosVer el archivo adjunto 9412 Ver el archivo adjunto 9413

Estoy buscando la funda, pero no la localizo... si tuvieras el enlace me harias un gran favor!!

Saludos
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Es de fiar el vendedor de las fundas?. No incluye los laterales de lo asientos delanteros verdad?, Es cuero auténtico?. Estoy mirando el pack completo con cojines
Gracias
Buenos días

Las fundas delanteras son enteras, las traseras solo superficial. No es cuero, de ahí el precio es una imitación y están bien. Se limpian muy bien y tiene su trabajo montarlas, pero se adaptan bien. Al vendedor antes de comprarlas pídele que ponga en el envío que el producto te ha costado 25$ máximo para no pagar aranceles. Cuando me llegó los deje un día fuera de su paquete para que se estirarán un poco y mándale en el mensaje el modelo exacto de tu coche. Saludos
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Ayer me llegó la bandejita del bandeja.jpg apollabrazos y cual fue mi sorpresa al ver que es demasiado grande para mi hueco, yo pensé que eran todas iguales pero ya veo que no, sabéis si hay otra de mi tamaño.
He comprobado que mi Tucson siendo del mes de Noviembre 2018, tiene diferencias con otros modelos, a partir de ahora mirare mucho las medidas y adaptaciones, aunque el dinero perdido es irrisorio en este caso.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ayer me llegó la bandejita del Ver el archivo adjunto 9429 apollabrazos y cual fue mi sorpresa al ver que es demasiado grande para mi hueco, yo pensé que eran todas iguales pero ya veo que no, sabéis si hay otra de mi tamaño.
He comprobado que mi Tucson siendo del mes de Noviembre 2018, tiene diferencias con otros modelos, a partir de ahora mirare mucho las medidas y adaptaciones, aunque el dinero perdido es irrisorio en este caso.
Hola tienes cambio manual??
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer me llegó la bandejita del Ver el archivo adjunto 9429 apollabrazos y cual fue mi sorpresa al ver que es demasiado grande para mi hueco, yo pensé que eran todas iguales pero ya veo que no, sabéis si hay otra de mi tamaño.
He comprobado que mi Tucson siendo del mes de Noviembre 2018, tiene diferencias con otros modelos, a partir de ahora mirare mucho las medidas y adaptaciones, aunque el dinero perdido es irrisorio en este caso.

Es fácil... has comprado la que se usa para cambio Automático.

busca por el foro y amazon a Shazzy- y le pides una. te dejará buen precio.
 
Arriba