Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué os parece esto?
Carbon Door Decal Sticker Cover Kick Protector Cover For HYUNDAI 2016 Tucson
Evita que el interior de las puertas se marquen por los toques de los zapatos cuando los ocupantes salen del vehículo.
Venga va, pillo unas a ver si me convencen porque el primer día que entraron pasajeros en mi coche ya me dejaron marcas. Las pude quitar pero me da que se marcan con la mirada.Pues me parece genial y el diseño de imitación de carbono queda muy bien. A por él![]()
Interesante el protector del interior de las puertas...esas marcas que quedan al rozar con los pies quedan fatal. Estoy por pedir unas, ¿podríais poner algunas fotos para ver cómo quedan y sabéis el tiempo de entrega en Ebay?. Gracias![]()
Por lo que veo es autoadhesivo. Lo he pedido ya pero viene de Korea. Entrega prevista a partir del 21 de febreroa ver si alguno pone el protector de las puertas y lo veo puesto y pillo uno.
Con que va pegado??
un saludo.
a este paso nos vamos a gastar más en chorraditas que en el coche...![]()
Ahí tienen las luces LED Rojas de las puertas delanteras y dicen a que caables conectarlas. O sea, ya sabemos que se puede sacar un punto de luz que funciona al abrir las puertas y los cables ya están en las puertas.Echad un ojo, que estoy viendo en esta tienda de ebay todo lo que hay para el Tucson: Artículos en la tienda KMP Trade en eBay
Es la misma tienda en la que ha pedido JKD los adhesivos protectores de las puertas.
Yo los pillé aquí, era el más económico (26€)Buenas tardes, respecto a los guardabarros, me podrías decir a que comprador de aliexpress se los compraste?. Y que te costaron?. Es que hay varios vendedores?. Gracias y un saludo